|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 8 desde hace una semana y madre mía...
Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario . Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ . Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+. Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+. Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella. Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina. Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería . Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación. Hoy estoy con el Note, feliz como una lombriz . Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario . Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ . Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+. Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+. Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella. Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina. Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería . Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación. Hoy estoy con el Note, feliz como una lombriz . Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien. ![]() La diferencia entre el S8 y el note 8 está en lo evidente. Tamaño, s-pen y pantalla. Por lo demás los noto igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario . Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ . Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+. Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+. Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella. Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina. Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería . Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación. Hoy estoy con el Note, feliz como una lombriz . Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien. ![]() Lo peor de todo era la memoria RAM, no guardaba las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario . Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ . Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+. Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+. Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella. Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina. Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería . Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación. Hoy estoy con el Note, feliz como una lombriz . Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S8+ necesitaba más RAM como el respirar para que fuera como debería de ir... yo no tuve lags importantes con el S8+, pero es cierto que los 6gb de RAM del Note 8 SE NOTAN!! Y seguro que con OREO se notarán mas aún. Yo estoy muy contento con este terminal la verdad. Veo el S9+ como un paso a un lado, no me planteo ni siquiera su compra...
![]() Última edición por psicoadri Día 11/03/18 a las 10:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me rendí, me pase al oneplus 5t.. el note se lo deje a mi novia... Es un buen teléfono pero, no es lo que yo necesito, trastear etc.. bueno un placer ya os iré leyendo. Suerte con oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace que el8plus no voya fino al i gual que le pasa al note es touchwiz Lo que sería este note sin esta porqueria de capa de personalización tiene que ser la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
El S8+ necesitaba más RAM como el respirar para que fuera como debería de ir... yo no tuve lags importantes con el S8+, pero es cierto que los 6gb de RAM del Note 8 SE NOTAN!! Y seguro que con OREO se notarán mas aún. Yo estoy muy contento con este terminal la verdad. Veo el S9+ como un paso a un lado, no me planteo ni siquiera su compra...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo discrespo, en mi opinión efecto placebo, el movil va practicamente Igual con 4 que con 6.
Lo que hace que el8plus no voya fino al i gual que le pasa al note es touchwiz Lo que sería este note sin esta porqueria de capa de personalización tiene que ser la bomba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que además nunca entendí lo de las capas de personalización. Que tienen que ganar más marcas con ellas más allá del coñazo de tener que adaptarlas y el despilfarro de recursos para empeorar la experiencia del usuario en uso y en actualizaciones. Si quieres meter bloat metelo pero con una capa cuasi stock. O es que alguien piensa que tienes que tener esta porqueria llamada touch wiz para poder meter la suite del s-pen? Última edición por Tiamath Día 11/03/18 a las 16:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que ha mejorado el tema respecto a años anteriores donde era un tema lamentable, pero aún así, esta muy lejos de lo que debería ser Android y que podemos ver en otros muchos terminales de gama alta y no tan alta lo que me parece una lastima.
Yo es que además nunca entendí lo de las capas de personalización. Que tienen que ganar más marcas con ellas más allá del coñazo de tener que adaptarlas y el despilfarro de recursos para empeorar la experiencia del usuario en uso y en actualizaciones. Si quieres meter bloat metelo pero con una capa cuasi stock. O es que alguien piensa que tienes que tener esta porqueria llamada touch wiz para poder meter la suite del s-pen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo discrespo, en mi opinión efecto placebo, el movil va practicamente Igual con 4 que con 6.
Lo que hace que el8plus no voya fino al i gual que le pasa al note es touchwiz Lo que sería este note sin esta porqueria de capa de personalización tiene que ser la bomba. ![]() Creo que es el móvil de "gama alta" que menos me ha durado. Y mira que sufrí un Xperia S. Y un S4 De verdad que la mejoría de Samsung en este aspecto es notable desde el s6. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar a nadie pero de qué va este hilo ??? Es que uno se mete a ver si hay alguna novedad y lee cosas que nada tienen que ver con oreo en el note 8 ...creamos otro hilo?? O dejamos este para ver si cuando tendremos oreo?..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un foro para debatir. Si la gente se va a otro hilo todos los mensajes de este serían iguales "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO"....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un compañero de trabajo me acaba de enseñar su s8+ actualizado a oreo esta mañana,porlo visto an actualizado este fin de semaña y nosotros seguimos igual increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|