|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no he restaurado el equipo antes de instalar la rom por Odin, no se me ocurre otra cosa, pero borrarlo todo y que se quede igual, me da mucha pereza.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el hecho de instalar esta Rom Oreo francesa implica perder algo de España? Me refiero a algo tipo pagos con el móvil o similar, es que si todo es como si fuera la española no entiendo cómo no la lanzan a nivel Europeo y no solo Francia.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo instalar Oreo encima de la de Vodafone, da error Fail todas las veces. Lo estoy realizando sin el chip instalado. No se me ocurre que hacer , salvo volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo, esperar que alguien con Note 8 Vodafone actualice y me diga los pasos a seguir..
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según comentan en el otro hilo es necesario Odin 3.13, actualizo el link en post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la nueva Rom de Oreo y sin problemas, además, me sigue poniendo en el apartado SW las siglas PHE/PHE/ATL, no me aparece nada de Francia. Genial. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer ayer pero el programa de Samfirm andaba saturado y tú enlace de Mega no me funcionaba bien porque estaba descargado otras cosas así que ya tengo los archivos y voy a hacer el tutorial por fin hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero el Odín 3.13 es el necesario para que no de errores voy a hacer un tutorial en vídeo a ver si los usuarios no preguntan tanto y te cedo el enlace para que lo puedas poner si quieres en el primer post no obstante abriré un hilo como tú quieras si te interesa tenerlo aquí
Lo iba a hacer ayer pero el programa de Samfirm andaba saturado y tú enlace de Mega no me funcionaba bien porque estaba descargado otras cosas así que ya tengo los archivos y voy a hacer el tutorial por fin hoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada abriré un hilo y ya está para que no se solapen los comentarios y que tengan un hilo específico para preguntar estas cosas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes disponer ya de él --> https://www.htcmania.com/showthread....5#post28417215
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta..Es la misma rom la del note 8 Duos doble SIM que la del note normal? Es que quiero instalar la francesa, pero me frena eso . Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está todo bien pero veo que hay un espacio entre los botones de acción de Android y el teclado antes no estaba20180320_224941.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner la rom francesa(oreo) en mi movil, lo uso en mexico actualmente con telcel, pero ando buscando una rom para cambiar porque no me gusta todas las apps precargadas que vienen con telcel.
espero me puedan ayudar |
|
|