|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy instalando está con nueva base y nuevo PDA también tiene un CSC nuevo
Y Oreo sin llegar20180314_182401.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo ya está aquí.. de momento solo OTAs... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390460
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no que tontería es que como he vuelto a la versión original de la ROM ahora está actualizando el parche de febrero me me ha ha podido la emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19/03/2018
Añadida ROM Francesa libre (XEF) Oreo 8.0. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de intentar con la rom francesa, el Odin me ha dado el Ok muy rápido y el movil ni se ha inmutado, lo he reiniciado y está todo igual ¿que puedo haber echo mal?, saludos.
<<<<<el motivo era que no tenia los drivers instalados, de samsung. Voy a probar ahora. Saludos. Última edición por digitos69 Día 19/03/18 a las 16:05:07. Razón: Posible motivo de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo compi como siempre a mí me salto la OTA precisamente ayer pero voy a borrar todo aprovechando la rom que ha subido a ver qué tal va.
Se saben los cambios digamos significativos con respecto a la versión de Android 7.1.1? O el Samsung experience 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo compi como siempre a mí me salto la OTA precisamente ayer pero voy a borrar todo aprovechando la rom que ha subido a ver qué tal va.
Se saben los cambios digamos significativos con respecto a la versión de Android 7.1.1? O el Samsung experience 9 ![]() http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/XEF/doc.html Pero vamos si la vas a instalar ya lo verás todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... FAIL!
OSM All threads completed. (succeed 0 / failed1), BL, AP CP CSC Es de Vodafone... ¿que he echo mal? Saludos. |