![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vampiro, yo que tu me lo pensaria mucho esa opcion.. yo lo he probado bastante a fondo el galaxy s. No cabe duda que es una maquina de la hostia.. su hardware no tiene competidor, hasta la fecha claro.. pero estos de samsung se han propuesto optimizar el software peor que htc, que ya es decir eh!.. y amen que lo han conseguido. unos lags acojonantes, respuesta del sistema lenta y tosca..
se que se puede solucionar, rooteandolo, una rom con un kernel adaptado y una microsd con una particion en fat32 y otra ext3 o ext4.. por lo visto el problema esta en el sistema de archivos que ha implementado samsung. la idea es mediante este kernel volcar los datos de las aplicaciones a la particion ext. y asi se quitan los lags e historias, dando hasta 2700 en el quadrant. un jaleo. por otro lado que alguien me corrija si me equivoco, aun no tiene version froyo OFICIAL, osea que aguantar eclair. creo que te tiene mas en cuenta esperar un poco porque saldran nuevos terminales con android como la desire HD u otros. saludos |
|
|
|
|
|
Hola convecinos de esta nuestra comunidad!!! os hago una consulta rapida. Tengo problemas con la conexion a internet con vodafone y no se me soluciona haciendo lo que pone en el foro (borrar la configuracion de APN y volviendola a poner). Sabeis si alguna de las nuevas builds de android no da problemas con la conexion?
Por otro lado queria preguntaros si conoceis algun otro messenger mejor que el ebuddy (alguno que no pierda la conexion o que si la pierde que se reconecte solo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la que se llama [04.09.2010] [Androide v1.1 RC1 By CrAzY_CbR] Saludos |
|
|
|
Oido cocina. A descargar se ha dicho. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno, llevo ya un día con Android y la verdad es que el consumo de batería se nota bastante... ¿hay alguna solución para reducirlo un poco además de las típicas de menos internet y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, a parte de las típicas no... que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que soléis hacer vosotros para retener un poco los consumos?
|
|
|
|
Despegarte la bicha de la mano... jejeje... verás como te dura mas la bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el principal problema de consumo de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay os doy la razón... por que es exagerado...si antes me encantaba, ahora estoy enamorado con android y su market...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con la [ShubCraft 1.5 Re-Build rev3 Por CrAzY_CbR] sigo teniendo cortes, pero por lo que he visto Crazy ya lo ha abandonado....probaré a ver la [Androide v1.1 RC1 By CrAzY_CbR] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ahí va otra dudilla. Ahora que he visto que la shubcraft ha quedado abandonada, ¿cuáles serían los pasos para cambiar de build en un futuro si se queda esta desfasada? Es decir, habría que hacer todo el proceso de instalación de android de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido abandonado por mi porque me he montado mi propia Build, el autor de las shubcraft seguira haciendo proximas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien esta en el 2º post de este hilo. creo que mas o menos estan contestadas todas tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado acceder al teminal por adb ?? lo he intalado el sdk y tal....pero la opcion adb shell no me responde....solo me sale una almohadilla y ya esta.......alguien esta puesto sobre el tema'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo CrAzY... bien, esta noche creo que me voy a poner con tu build
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Bueno, simplemente decir que ya llevo más de 24 horas con la Androide de Crazy y aun no he tenido ni un solo cuelgue, hasta ahora la mejor!!! Si esta era tu primera build Crazy...no me quiero imaginar las demás!!! La aconsejo al 200%!! Por mi parte perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, yo también estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito que he probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ojala fuera perfecta....pero para nada...contiene un mogollon de bugs a ver si poco a poco se van solventando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la de crazy 1.1 para mi de lo mejor que he probado tambien.
P.D: Para que no se duerma y sque mas revisiones, dire que es la peor :P... P.D2: Si no se ha notado era ironia. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»