|
||
|
||||
|
||||
los que pongais la f, comentad el team de la bateria, pliiiissssssssss!!
![]() esto es un no parar, y pensar que cada va que flaseo digo-"si esta va bien,me la quedo hasta gingerbread"- XDD |
|
|
||||
|
||||
Leedroid 2.2e con el kernel v5e de richardtrip a 875 y la radio 44, desde las 18,30 a las 9,30 un consumo de 3%,solamente abriéndolo 4 veces, son los mejores valores en las mismas condiciones probando 3 kernels y 4 radios: 47,48, 46 y la 44.El setup calcando los valores puestos por Broken (gracias vecino)
Una pregunta, con la Desi y su rom original, la 2.1 y el sygic me cogía los satélites en segundos, ahora no hay manera de que los localice tan rápido, ¿alguien sabe el porqué? |
|
||||
|
||||
Instalada la 2.2f. Confirmo que va como un tiro.
1350 en el quadrant sin overclock. No me fio de pasar de 998MHz. No necesito más. De momento todo funciona igual de bien. Ahora a probar el consumo de batería que en la 2.2d tuneada me iba genial. Tengo el Nandroid Backup preparado por si acaso. Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos al foro...
Una preguntita... Es recomendable para esta roms instalar por encima sin hcer wipe ? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
según cual sea la base, si cambia mucho internamente no es bueno, pero en esta actualización no se te se decir, yo siempre hago wipes de todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede psar de la "e" a la "f" sin hacer wipes ni nada?
|
|
||||
|
||||
Primer dia con la v2.2f y todavia me keda 51% d bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, si, si, consumos muyyyyyyyyyyyyyyyy bajos
|
|
||||
|
||||
alguien tiene esta rom ya instalada?
|
||||
|
||||
estoy teniendo problemas con una aplicacion en concreto youlu, es gratis y se puede descargar del market, para mi el mejor dialer hoy por hoy, peerroo, no me esta sincronizando los contactos de gmail, si la tienes instalada podrias comprobar este extremo, gracias niño.
|
||||
|
||||
estoy teniendo problemas con una aplicacion en concreto youlu, es gratis y se puede descargar del market, para mi el mejor dialer hoy por hoy, peerroo, no me esta sincronizando los contactos de gmail, si la tienes instalada podrias comprobar este extremo, gracias niño.
![]() Jode me sale en el tapatalk una hora menos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |