|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya cosa rara... yo ahora quitare un par de ellas que tal, al final es una tontería, pero más que nada para dejarla un poco más "limpia" (será el ser tiquimiquis)
Radio FM nunca la he probado, quieres que busque emisoras o que hago speedy??? radio 49, será esperar a ver comentarios de la gente, a mi por lo menos la radio me da más cosa tocarla jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar las siguientes:
CarHomeGoogle.apk CarHomeLauncher.apk com.htc.FriendStreamWidget.apk com.htc.TwitterWidget.apk Flickr.apk FriendStream.apk HtcFootprints.apk HtcFootprintsWidget.apk HtcTwitter.apk Stock.apk teeter.apk Quickoffice.apk YouTube.apk y me sigue dando el problema de sincronización. Pienso que va a ser que al no hacer wipe pues los links ya se quedan y el sistema piensa que están y por eso se queda colgado, y yo ahora como que no hago wipe, así que vuelvo a dejarlo como estaba sin tocar hasta que se sepa algo más del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: 04/11/2010 Impresiones hasta el momento sobre esta radio , solucionado el bug de la radio FM , confirmo que tengo menos cobertura 3G y H que con la radio anterior :seguiremos informando Última edición por SpeedyGonsales Día 04/11/10 a las 10:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Según el thread oficial de XDA, el problema viene de quitar la aplicación FriendStream.
El enlace al comentario: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10757 Acabo de quitar las siguientes:
CarHomeGoogle.apk CarHomeLauncher.apk com.htc.FriendStreamWidget.apk com.htc.TwitterWidget.apk Flickr.apk FriendStream.apk HtcFootprints.apk HtcFootprintsWidget.apk HtcTwitter.apk Stock.apk teeter.apk Quickoffice.apk YouTube.apk y me sigue dando el problema de sincronización. Pienso que va a ser que al no hacer wipe pues los links ya se quedan y el sistema piensa que están y por eso se queda colgado, y yo ahora como que no hago wipe, así que vuelvo a dejarlo como estaba sin tocar hasta que se sepa algo más del tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en principio si parece que es eso!!! si que me complique yo
gracias!!! Hola. Según el thread oficial de XDA, el problema viene de quitar la aplicación FriendStream.
El enlace al comentario: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10757 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que antes de eso ice un backup. Supongo que cuando reestableza ya no dará problemas. Tendré que aguantarme con esas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar todo, el símbolo de sincronización ya no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta noche habrá LeeDrOiD v2.2f (según XDA).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ritmo que lleva, la verdad es que tal como esta el tema yo no se cual decidir, tengo un nandroid de la aura 7.8.1 que va perfecta y es un mechero, pero le falta un poco de "fuerza", luego tengo otro de la leedroid 2.2e que va de pm pero en el tema de la bateria flojea un poco, y ahora estoy con la aura 8.0, que en principio va igual de bien que la lee 2.2e, me falta ver el tema de la bateria, pero a priori creo que dura mas la aura ..... uno no da abasto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Leedroid la e a mi la batería muy bien. Si dices que la 7 8 1 menos fuerte caña. Ahora con la aurax 8 pero probaste las leedroid f tb
que ritmo que lleva, la verdad es que tal como esta el tema yo no se cual decidir, tengo un nandroid de la aura 7.8.1 que va perfecta y es un mechero, pero le falta un poco de "fuerza", luego tengo otro de la leedroid 2.2e que va de pm pero en el tema de la bateria flojea un poco, y ahora estoy con la aura 8.0, que en principio va igual de bien que la lee 2.2e, me falta ver el tema de la bateria, pero a priori creo que dura mas la aura ..... uno no da abasto.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por si merece más la pena que el v5e de richardtrip a 875 Un saludo EDITO: (1300mv a 1190mhz y 1113 mhz); (1275mv a 998mhz); (950mv a 245mhz y 128mhz)
Última edición por lluispg Día 05/11/10 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya yenemos la 2.2f y habra q probarla q tal va
V2.2f
|
|