|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien la acabo d probar y va fenomenal, muy rapida y fluida, gracias al amigo satyr q me aconsejo bien, la duda es le instale bien bien los parches, primero la rom luego app de google, parche 1 y por ultimo parche 2, lo hice bien?, al menos me funciona, ayer trasteando con el wi-fi de casa me descargue aplis del market y sin problema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar yo a instalarme primero el parche 1 y luego el 2, que yo he instalado el 2 directamente. Ahora comento si es eso, que por lo visto parece que si.
|
|
||||
|
||||
Hay que pasar por el parche1 antes, y despues de cada flasheo arrancais la rom, volveis al recovery y meteis lo siguiente y asi.
|
||||
|
||||
Por cierto recordad que podeis poner la barra de notificaciones en negro sin necesidad de aplicar un theme ni nada.
Ajustes>Cyanogenmodsettings>user interface>Tweaks extras> Select a theme. Algun icon falla baila un poco por el negro pero el resultado es muy bueno. PD. Hay muchos twaks por ahi utiles. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que le ha puesto un parche para que funcione la cámara.
Es broma, es broma.... Será la aplicación que te saca el pantallazo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosilla, al configurar despues de la instalación puse mi cuenta de gmail, ahora me ha "robado" la tattoo mi hijo y al querer configurarla y poner su cuenta le dice que no puede hacer eso y le da error, ¿sabeis como puede cambiarse la cuenta???
un saludiño |
|
||||
|
||||
Es que creo que la cuenta principal no la puedes borrar asi como asi, vamos yo con la tattoo y con un nexus no he podido. Si añadir mas cuentas, pero quitar la princpal no pude. Me toco hacerle un wipe desde el android (no desde el recovery).
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy enamorado de la ROM la verdad, va de lujo. Tengo ganas de catar la v8 de lokko pero viendo que no uso nada la cámara me voy a quedar un tiempo con esta hasta que me de la vena de cambiar.
|
|
||||
|
||||
Os aseguro que la v.4 iba tambien super bien, no hay muchas diferencias.... si es que no me haceis caso!!
![]() Yo en cuanto tenga un rato y este la de loko hare lo de siempre nadroid de la lokko+spqrom jeje.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he intalado esta rom la 0.5 y en principio todo me funciona correctamenta, lo unico que no es que la rom no trae el ROOT EXPLORER, o yo no lo he encontrado, he instalada varias versiones y no me funcionan, me dice que lo intente mas tarde de nuevo, teneis algun root eplorer que funcione, o hay que dar antes algun tipo de pernmiso, espero vuestra ayuda.
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Para hacer que la foto de los contactos sea la del Facebook como se hace? con una rom 1.6 es fácil hacerlo pero con esta no encuentro la forma... también estoy teniendo problemas para conectarme a la red wifi, ¿esta el wifi totalmente operativo?
|
|
||||
|
||||
Eso no se hace con la 1.6 sino con el "Sense" de HTC.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he intalado esta rom la 0.5 y en principio todo me funciona correctamenta, lo unico que no es que la rom no trae el ROOT EXPLORER, o yo no lo he encontrado, he instalada varias versiones y no me funcionan, me dice que lo intente mas tarde de nuevo, teneis algun root eplorer que funcione, o hay que dar antes algun tipo de pernmiso, espero vuestra ayuda.
Gracias ![]() Sense que solo hay en la 1.6 claro jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
El problema con el root explorer no es que lo encuentre., tengo varias versiones, ahora tengo instaladoa la version 2.2.0, el problema es que al ejecutarlo (en todas las versiones instaladas y que me funcionaban en otras rom) es que aqui me sale:
La aplicacion root esplorer (proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Por eso pregunto si debo instalar alguna version especial para esta rom, o si debo dar algun tipo de permiso antes, o como puedo hacerlo funcionar. Gracias por vuestra ayuda |