|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner esta Rom ayer de momento sin problemas, he puesto el paquete de aplicaciones google, todo bien y funciona corectamente el Market. De momento es lo que he podido probar.
Ahora sigo con las preguntas, ya cuando la conectas por usb no se sincroniza con el htc sync, ahora como tengo que hacerlo y como instalo las aplicaciones que tengo en el pc. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo decir que estoy contentísimo con esta ROM. Froyo es lo mejor que le ha podido pasar a Tattoo, todo va rapidísimo, despues de 48h no se relentiza por lo tanto confirmo que la gestión de memoria es excelente y un taskiller es completamente innecesario (es más, segun tengo entendido es contraproducente). Además llevo conectado a internet nonstop por HDPA / 3G (según cobertura) desde las 8:00 hasta las 21:30h y todavía me queda el 10% de batería, es alucinante (y dándole caña al movil).
Lo mejor que podeis hacer es poneros Froyo en serio. Gracias a todos los responsables que han hecho esto posible. P.D. He encontrado un widget muy chulo parecido al de Sense con el relojito, el tiempo y demás, me es muy útil pero hecho de menos uno parecido al calendario del Sense. Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no puedo utilizar el Htc Sync, como instalos las aplicaciones que baje al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia pda con un explorador de ficheros tipo Es File, Astro... hay decenas de ellos. Le copias las aplicaciones estando la pda conectada en modo almacenamiento a la sd, te recomiendo meterlas en una carpeta todas para tener un orden. Y despues las ejecutas con ese explorador de ficheros. Es sencillo.
|
||||
|
||||
|
Parece que va funcionando... yo probé ayer con el integrado de mi Toyota y no hay manera. ¿Hay que hacer algo especial? Gracias Edito: Hoy he podido emparejar la Tattoo con el Toyota :-D No se porque ayer no y hoy si pero ¡FUNCIONA! Gracias Última edición por blueray407 Día 14/10/10 a las 20:32:07. Razón: Complemento información |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que poneis tan bien esta ROM que me está dando hasta ganas de probarla, pero el caso es que tengo la sd con las particiones hechas para la de lokko y quería saber si eso podría suponer un problema, o lo único que ocurriría es que tiraría de la partición en fat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que poneis tan bien esta ROM que me está dando hasta ganas de probarla, pero el caso es que tengo la sd con las particiones hechas para la de lokko y quería saber si eso podría suponer un problema, o lo único que ocurriría es que tiraría de la partición en fat.
![]() Si no usas la camara merece la pena la verdad. Como he leido por ahi arriba, ests con ella mucho tiempo sin reiniciar y sigue bastante estable y rapida.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 14/10/10 a las 12:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias satyr por tus aclaraciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recordad que podeis poner la barra de notificaciones en negro sin necesidad de aplicar un theme ni nada.
Ajustes>Cyanogenmodsettings>user interface>Tweaks extras> Select a theme. Algun icon falla baila un poco por el negro pero el resultado es muy bueno. CAP201010141250.jpg CAP201010141253.jpg CAP201010141251.jpg PD. Hay muchos twaks por ahi utiles.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con las particiones no te va ha reconocer la tarjeta, yo tengo dos tarjetas una preparada para Lokko y otra con una sola particion, asi voy jugando cada vez que sacan una actualizacion. Desde luego con diferencia esta 2.2.1 es la mejor que ha probado, el hecho de que funcione del BT a la perfeccion para mi es una gran avance, ademas de lo rapido que se mueve. Saludos y animate, no te arrepentiras. Una pregunta. Es que poneis tan bien esta ROM que me está dando hasta ganas de probarla, pero el caso es que tengo la sd con las particiones hechas para la de lokko y quería saber si eso podría suponer un problema, o lo único que ocurriría es que tiraría de la partición en fat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a aprovechar para haceros una consulta a los que teneis instalada esta rom. ¿Cuando navegais por Internet veis aplicaciones y videos en flash? Con roms basadas en 1.6 no se puede, y he visto que hay un apk de adobe que se llama Adobe Flash 10.1, compatible para versiones 2.x, que se supone que debería permitirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra pregunta. ¿Corrige esta versión de Rom los problemas de reproducción de algunos videos con un pequeño desfase entre video y audio que tienen las 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recordad que podeis poner la barra de notificaciones en negro sin necesidad de aplicar un theme ni nada.
Ajustes>Cyanogenmodsettings>user interface>Tweaks extras> Select a theme. Algun icon falla baila un poco por el negro pero el resultado es muy bueno. Archivo Adjunto 43682 Archivo Adjunto 43683 Archivo Adjunto 43684 PD. Hay muchos twaks por ahi utiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM que tengo ganas de catar Froyo y parece que ya no tiene muchos fallos. Pero tengo un pequeño lío con la instalación, es decir, me bajo la versión 0.5, luego le meto el google apps y el market patch supongo que el v2 (o hay que tener el v1 antes?).
Y por último qué es el superciclemod? no se si bajármelo o no... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course que he hecho doble wipe, creo que hay algo mal en el proceso de instalación... Hago el doble wipe, instalo la ROM y me carga, una vez encendido y configurado la cuenta apago y voy al recovery y ahi instalo el paquete de programas, el parche del market v2 y el mod... Y cuando vuelvo a cargar ahi se queda, asi que tiene que ser algo de estos 3 programas que no esten instalados en el orden correcto o algo, a ver si me echais un cable que poco tiempo tengo que coger puerta y quiero salir con movil de casa y froyo rulando
DD
|