|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con la batería del G6.
Vengo de un A7 2017 que sin problemas me daba 9 horas de pantalla aunque algo innecesarias ya que lo cargaba diario. Este me ha dado un excelente consumo en el segundo ciclo y cabe mencionar que la señal es algo mala en mi lugar de trabajo donde paso 12 horas al día, la mayoría del tiempo tirando siempre del 4G ya que de momento no cuento con WiFi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas me iba bastante bien. Unas 6-7h de pantalla en un día de uso. Pero a hora no se por qué, después de actualizar a la última versión, estoy haciendo unas 5h.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo dos apreciaciones.
La primera es que me encanta el terminal (en términos generales) Y la segunda (que es lo que me preocupa) es que se bebe la batería estando inactivo. En mi humilde opinión es exagerado el consumo que hace. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te gasta mucho en reposo o lo que pone en consumo de telefono inactivo?
Porque a mi en reposo y con el aod no me gasta nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando miro el consumo de teléfono inactivo es exageradamente alto. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el teléfono inactivo sea lo que más gasta, a mi me también me pasa, y en mi caso personal lo veo total lógico y comprensible porque de 24 horas que tiene el día, la pantalla está encendida unas 3 escasas. Por lo tanto la mayor parte del tiempo el móvil está inactivo. No tiene porque ser malo necesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sí que he notado es que después de varios ciclos después de la última actualización, la batería ha mejorado una barbaridad!! Jamás pensé que una actualización fuera capaz de mejorarla tanto.
Antes de la actualización, con uso medio-bajo (esto depende mucho del uso que le de cada uno, yo hablo del mío propio: 4g 2-3 horas al día, otras 8-10 de wify, brillo de media al 50%, alguna llamada, whatsapp, 2 horas de navegación por internet...) no era capaz de superar el día y medio, lo que para mí era muy decepcionante viniendo de un G2 que hacía 2 días. Que en 4 generaciones sigan yendo a peor en este sentido me parecía un atraso a pesar de que tenga más pantalla y resolución. Pero después de la actualización y varios ciclos más tarde, con ese mismo uso, me llegó a los 3 días, con 5:20 horas de pantalla, y con un 10% sobrante. Es decir, el doble! Veremos como evoluciona con el tiempo, pero de momento encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supercontento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va
|
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo automatico, navegando, radio, musica, sin juegos y poco vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy poseedor de este móvil desde el jueves y bueno estas son mis impresiones.
El jueves se me comió la batería que venía muy rápido pero fue por cosa de las actualizaciones que tenía pendiente y demás. El viernes por la mañana estuve instalando las aplicaciones que utilizo, viendo netflix, configurando todo, escuchando música por spotify ... todo esto por g4 y acabe muy contento porque me dio algo más de 5 horas de pantalla. Este mismo día tuve que cargarlo de nuevo, por que estaba probando todo y bueno en este ciclo, si que me defraudo un poco puesto que no duro tanto como en la primera. Ayer sábado también tuve la sensación de que no aguantó lo que debería. Por la noche me esta consumiendo un 10% de batería y esta en deep sleep el 90% , por lo que hay algo que debe de estar impidiendo que el móvil se ponga en reposo. Me he instalado las app de betterbattterystats, wakelock detector y gsam battery para ver los partial wakelook y los del system, pero para todas ellas necesito tener root hecho para sacar las stats que quiero ver... Bueno en las 2 últimas que he puesto se supone que por adb se pueden dar una serie de permisos para poder monitorizar la batería, pero parece ser que con los últimos parches de seguridad han dejado de funcionar. Así que bueno, ¿conocéis alguna app que me permita ver que procesos están impidiendo que el móvil entre en deep slepp? PD: Uso el móvil con la sincronización activa, gps activo cuando necesito ir a algún lugar, el always on desactivado y suelo ir con brillo bajo... así que no se que puede estar pasando. PD2: ¿conocéis alguna app de batería que muestre la gráfica como lo hace la app por defecto de android ? que pone en líneas horizontales (en un eje de tiempo), cuando has tenido el wifi activo, cuando ha estado en deep sleep o despierto PD3: Quizás desconozca que alguna de las app que tengo es una devoradora de batería así que voy a poner las app que tengo para ver si me podéis echar una mano y decir que app de las que tengo puede hacer que el móvil no entre en sueño profundo (ya que la app que más me consume es whastapp, entiendo porque lo utilizo bastante y porque estoy en bastantes grupos): - accubattery - adblock browser - adif - allcast - bitcoin checker - caixa bank - caixa pay - chrome - cerberus - disk usage - drive - es explorador pro - feedly - fing - google fotos - g-mscreen - giphy cam - gmail - gsam battery - hbo - hojas de calculto (google) - ivoox - jaxx - justwatch - keep - madris metro bus cercanias - manual camera - maps - miguia.tv - modbro - netflix - nova launcher - pepephone - pixel icon pack - presentaciones(google) - prime video - push bullet - shazam - snapseed - spotifuy - switkey - telegram - traductor - wakelock detector - wallet - wordReference - Youtube - zTrader |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en ahorro de batería, pero indicando las apps que quieres que te envíen notificaciones, por ejemplo: ws, etc. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo logico mi caso del consumo de inactivo , llevo 14 h de uso de batería , pues de esas 14 h ... 14 es lo que lleva consumiendo inactivo , cuando en realidad he estado usando el teléfono , es decir ... Que le de uso o no desde que desconecto el cargador ... El apartado inactivo va contando ..
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo logico mi caso del consumo de inactivo , llevo 14 h de uso de batería , pues de esas 14 h ... 14 es lo que lleva consumiendo inactivo , cuando en realidad he estado usando el teléfono , es decir ... Que le de uso o no desde que desconecto el cargador ... El apartado inactivo va contando ..
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Samuz5 Día 25/07/17 a las 20:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se porque pone eso.. Yo tambien soy nuevo con el LG.. Creo que lei por ahi que igual era debido a tener enchufado el always on.. Pero ni idea.. A ver si alguien nos saca de dudas con lo del teléfono inactivo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opeceric0 ..... en qué versión estás?
|