|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del hilo...
Pase de v 20 a g6 y hice un paso de datos con app completo... Al ver vuestros consumos no llegaba ni de broma a vuestros resultados. Así que cogí he hice Factory reset, instale app una a una y vuelta a configurar todo, pues mano de santo... Cambio radical en el consumo. En mi caso ahora creo que si llegaré a las 4 o 5 horas, me reventaba el consumo de teléfono inactivo, así que si alguien lo hizo así y le va mal el consumo, parece ser una solución. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues del v20 me quedo con la doble pantalla, es una tontería pero le daba uso, el diseño y la batería extraíble.
Con el g6. Ganas en batería en mi caso me dura bastante más que la del v20 , llegó al final del día sobrado, diseño, pantallon, y en mano es mucho más ergonomíco, hay le pega un buen repaso al v20,. Me encantan los dos pero me quedo con el g6. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 03/07/17 a las 15:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono inactivo se come la batería. Cargado antes de acostarme al 100%. Por la mañana al 60. sin usarlo al medio dia al 26%.
Lo tengo desde el sábado por la mañana. Como tengo micro sim, y este necesita nano sim, hasta esta tarde solo wifi. Me parece que se va de vuelta a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono inactivo se come la batería. Cargado antes de acostarme al 100%. Por la mañana al 60. sin usarlo al medio dia al 26%.
Lo tengo desde el sábado por la mañana. Como tengo micro sim, y este necesita nano sim, hasta esta tarde solo wifi. Me parece que se va de vuelta a la tienda. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin modo avion, en 4G todo el tiempo pq no tengo wifi a mi me gasta 2% en toda la noche (unas 6-8h)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el sábado por la mañana. Como tengo micro sim, y este necesita nano sim, hasta esta tarde solo wifi. Me parece que se va de vuelta a la tienda. ![]() Eso sí, en el uso normal del día a día, me ha defraudado un poco. Me aguanta claramente menos que el G2 con más de 3 años de uso (y que ha perdido algo de batería con el tiempo). Con el G2 en días con uso medio/bajo, llegaba a los dos días de batería. Con este G6 solo día y medio; lo que supone cargarlo todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí falla algo seguro. Yo lo dejo antes de acostarme al 100% y algunos días sigue al 100% y otros al 99%. Y sin poner modo avión ni nada. En reposo normal (eso sí, sin wifi, ni 4g, ni gps, ni nada en funcionamiento). En ese aspecto es una maravilla. Eso sí, todavía tengo pocas aplicaciones. A medida que le vaya añadiendo imagino que empeorará algo.
Eso sí, en el uso normal del día a día, me ha defraudado un poco. Me aguanta claramente menos que el G2 con más de 3 años de uso (y que ha perdido algo de batería con el tiempo). Con el G2 en días con uso medio/bajo, llegaba a los dos días de batería. Con este G6 solo día y medio; lo que supone cargarlo todos los días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter zarza ni polemicas. Pero que un huawei te dure mas la batería que este g6? Yo huawei solo tuve el p9 plus a prueba 15 días y lo devolví por lo poco que duraba la batería. Tengo muchos amigos con el huawei p8, p8 lite, p9 y p9 plus y si de algo se quejan es de que les dura muy poco la batería. Hoy mismo uno de los que tiene el p8 me ha preguntado que tal la batería del g6, porque el suyo apenas le llega al final del día con un uso medio
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() En mi caso el Huawei P7 ha sido un gran télefono. Se me ha caído tantas veces que no recuerdo las que son y sigue funcionando, pero la última caída sin funda se ha soltado la parte superior de aluminio. Me estoy desviando del tema. El G6 parece que la batería dura lo que corresponde por su uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo que comentas de Huawei, todos los que he probado, la duración de batería es uno de sus fuertes. Y en las reviews también lo comentan.
En mi caso el Huawei P7 ha sido un gran télefono. Se me ha caído tantas veces que no recuerdo las que son y sigue funcionando, pero la última caída sin funda se ha soltado la parte superior de aluminio. Me estoy desviando del tema. El G6 parece que la batería dura lo que corresponde por su uso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la ultima actualizacion he sentido una notable mejoria de la bateria, que tal los que ya habeis actualizado? Por ejemplo ahora mismo me quefa un 40% lleva 23h 14min desde que lo cargué y 3h 25 de pantalla. Ayer estuve todo el dia en la playa por lo que fue todo en brillo automatico al 100% y 4g. Parece que en el primer ciclo no lo note tanto, pero ha mejorado bastante!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dejo unas capturas del consumo que llevo haciendo ultimamente, para mi esta muy bien, no puedo reprocharle nada a este terminal
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no están mal esos consumos!
al final me he decidido por el OP5, pero si no me mola algo lo devuelvo y a por el G6 DEL TIRÓN! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de 2 semanas con un S8 y creo que me vuelvo al G6, en todas las cargas que he hecho, la autonomía se ha quedado por debajo del G6, en algunos casos por bastante.
Lo único que me frena es que creo que el G6 tiene algo menos de cobertura y al trabajar en un local con poca cobertura, ese puntito de más es la diferencia entre que me entren llamadas o les salte el buzón. Probaré los 2 con la misma funda, una Nillkin nature. |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo y nos cuentas.
Yo te puedo decir que con wifi si e probado el G6 y el S8 en el mismo momento y mas o menos igual,el huawei si que sacaba una rayita mas que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con la batería del G6.
Vengo de un A7 2017 que sin problemas me daba 9 horas de pantalla aunque algo innecesarias ya que lo cargaba diario. Este me ha dado un excelente consumo en el segundo ciclo y cabe mencionar que la señal es algo mala en mi lugar de trabajo donde paso 12 horas al día, la mayoría del tiempo tirando siempre del 4G ya que de momento no cuento con WiFi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la ultima actualizacion he sentido una notable mejoria de la bateria, que tal los que ya habeis actualizado? Por ejemplo ahora mismo me quefa un 40% lleva 23h 14min desde que lo cargué y 3h 25 de pantalla. Ayer estuve todo el dia en la playa por lo que fue todo en brillo automatico al 100% y 4g. Parece que en el primer ciclo no lo note tanto, pero ha mejorado bastante!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Intenté calibrar la batería cargándolo casi desde 0 a 100. Y desde entonces parece que ya todo bien y sí que me dura bastante más que antes. Espero que no haya perdido estabilidad con la actualización. |