LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Muy contento con la autonomía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Al hilo del hilo...
Pase de v 20 a g6 y hice un paso de datos con app completo... Al ver vuestros consumos no llegaba ni de broma a vuestros resultados.
Así que cogí he hice Factory reset, instale app una a una y vuelta a configurar todo, pues mano de santo... Cambio radical en el consumo.
En mi caso ahora creo que si llegaré a las 4 o 5 horas, me reventaba el consumo de teléfono inactivo, así que si alguien lo hizo así y le va mal el consumo, parece ser una solución.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Compi yo estoy dudando entre este G6 y el v20 y le doy bastante importancia a la bateria,ay mucha diferencia en los consumos entre ambos? Algún motivo aparte por el que desancosejes el v20 o quedaste satisfecho? Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues del v20 me quedo con la doble pantalla, es una tontería pero le daba uso, el diseño y la batería extraíble.
Con el g6. Ganas en batería en mi caso me dura bastante más que la del v20 , llegó al final del día sobrado, diseño, pantallon, y en mano es mucho más ergonomíco, hay le pega un buen repaso al v20,.
Me encantan los dos pero me quedo con el g6.

Última edición por papalino Día 03/07/17 a las 15:20:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Mi ultimo consumo:

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
El telefono inactivo se come la batería. Cargado antes de acostarme al 100%. Por la mañana al 60. sin usarlo al medio dia al 26%.
Lo tengo desde el sábado por la mañana. Como tengo micro sim, y este necesita nano sim, hasta esta tarde solo wifi. Me parece que se va de vuelta a la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amarcord Ver Mensaje
El telefono inactivo se come la batería. Cargado antes de acostarme al 100%. Por la mañana al 60. sin usarlo al medio dia al 26%.
Lo tengo desde el sábado por la mañana. Como tengo micro sim, y este necesita nano sim, hasta esta tarde solo wifi. Me parece que se va de vuelta a la tienda.
Haz un hard reset, cargado antes de acostarme al 100%, lo pongo en modo avion y cuando me levanto esta al 99%.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
sin modo avion, en 4G todo el tiempo pq no tengo wifi a mi me gasta 2% en toda la noche (unas 6-8h)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Ahí falla algo seguro. Yo lo dejo antes de acostarme al 100% y algunos días sigue al 100% y otros al 99%. Y sin poner modo avión ni nada. En reposo normal (eso sí, sin wifi, ni 4g, ni gps, ni nada en funcionamiento). En ese aspecto es una maravilla. Eso sí, todavía tengo pocas aplicaciones. A medida que le vaya añadiendo imagino que empeorará algo.

Eso sí, en el uso normal del día a día, me ha defraudado un poco. Me aguanta claramente menos que el G2 con más de 3 años de uso (y que ha perdido algo de batería con el tiempo). Con el G2 en días con uso medio/bajo, llegaba a los dos días de batería. Con este G6 solo día y medio; lo que supone cargarlo todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ahí falla algo seguro. Yo lo dejo antes de acostarme al 100% y algunos días sigue al 100% y otros al 99%. Y sin poner modo avión ni nada. En reposo normal (eso sí, sin wifi, ni 4g, ni gps, ni nada en funcionamiento). En ese aspecto es una maravilla. Eso sí, todavía tengo pocas aplicaciones. A medida que le vaya añadiendo imagino que empeorará algo.

Eso sí, en el uso normal del día a día, me ha defraudado un poco. Me aguanta claramente menos que el G2 con más de 3 años de uso (y que ha perdido algo de batería con el tiempo). Con el G2 en días con uso medio/bajo, llegaba a los dos días de batería. Con este G6 solo día y medio; lo que supone cargarlo todos los días.
Parece que está mejor. Pero lo llevo con ahorro de batería. Le estoy dando una oportunidad. Tengo el Huawei P7 de 2 años y medio, y la bateria duraba más, con muchas mas aplicaciones. Intentare ir configurándolo a mi gusto, y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Parece que está mejor. Pero lo llevo con ahorro de batería. Le estoy dando una oportunidad. Tengo el Huawei P7 de 2 años y medio, y la bateria duraba más, con muchas mas aplicaciones. Intentare ir configurándolo a mi gusto, y a ver que pasa.
No es por meter zarza ni polemicas. Pero que un huawei te dure mas la batería que este g6? Yo huawei solo tuve el p9 plus a prueba 15 días y lo devolví por lo poco que duraba la batería. Tengo muchos amigos con el huawei p8, p8 lite, p9 y p9 plus y si de algo se quejan es de que les dura muy poco la batería. Hoy mismo uno de los que tiene el p8 me ha preguntado que tal la batería del g6, porque el suyo apenas le llega al final del día con un uso medio

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
No es por meter zarza ni polemicas. Pero que un huawei te dure mas la batería que este g6? Yo huawei solo tuve el p9 plus a prueba 15 días y lo devolví por lo poco que duraba la batería. Tengo muchos amigos con el huawei p8, p8 lite, p9 y p9 plus y si de algo se quejan es de que les dura muy poco la batería. Hoy mismo uno de los que tiene el p8 me ha preguntado que tal la batería del g6, porque el suyo apenas le llega al final del día con un uso medio

Me sorprende lo que comentas de Huawei, todos los que he probado, la duración de batería es uno de sus fuertes. Y en las reviews también lo comentan.
En mi caso el Huawei P7 ha sido un gran télefono. Se me ha caído tantas veces que no recuerdo las que son y sigue funcionando, pero la última caída sin funda se ha soltado la parte superior de aluminio. Me estoy desviando del tema.
El G6 parece que la batería dura lo que corresponde por su uso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Me sorprende lo que comentas de Huawei, todos los que he probado, la duración de batería es uno de sus fuertes. Y en las reviews también lo comentan.
En mi caso el Huawei P7 ha sido un gran télefono. Se me ha caído tantas veces que no recuerdo las que son y sigue funcionando, pero la última caída sin funda se ha soltado la parte superior de aluminio. Me estoy desviando del tema.
El G6 parece que la batería dura lo que corresponde por su uso.
Saludos
Yo fuí usuario de p7 en su momento y la bateria no era mala, pero la del g6 le da mil patadas. a tu g6 le pasa algo porque no es normal. yo llego de sobra a las 6 h de pantalla e incluso a los 2 dias completos si no le doy mucha caña
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas, tras la ultima actualizacion he sentido una notable mejoria de la bateria, que tal los que ya habeis actualizado? Por ejemplo ahora mismo me quefa un 40% lleva 23h 14min desde que lo cargué y 3h 25 de pantalla. Ayer estuve todo el dia en la playa por lo que fue todo en brillo automatico al 100% y 4g. Parece que en el primer ciclo no lo note tanto, pero ha mejorado bastante!

Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Buenas dejo unas capturas del consumo que llevo haciendo ultimamente, para mi esta muy bien, no puedo reprocharle nada a este terminal

Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: SUOP
Dejo el mio tambien para aportar mi granito de arena, es la version DS de asia y estos son los consumos de la primera carga:

Creo que esta bastante bien, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
no están mal esos consumos!
al final me he decidido por el OP5, pero si no me mola algo lo devuelvo y a por el G6 DEL TIRÓN!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Llevo algo más de 2 semanas con un S8 y creo que me vuelvo al G6, en todas las cargas que he hecho, la autonomía se ha quedado por debajo del G6, en algunos casos por bastante.

Lo único que me frena es que creo que el G6 tiene algo menos de cobertura y al trabajar en un local con poca cobertura, ese puntito de más es la diferencia entre que me entren llamadas o les salte el buzón.

Probaré los 2 con la misma funda, una Nillkin nature.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Compruebalo y nos cuentas.
Yo te puedo decir que con wifi si e probado el G6 y el S8 en el mismo momento y mas o menos igual,el huawei si que sacaba una rayita mas que los otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 04:05:54
Array

[xs_avatar]
mauricio0991 mauricio0991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: AT&T MX
Contentisimo con la batería del G6.
Vengo de un A7 2017 que sin problemas me daba 9 horas de pantalla aunque algo innecesarias ya que lo cargaba diario.
Este me ha dado un excelente consumo en el segundo ciclo y cabe mencionar que la señal es algo mala en mi lugar de trabajo donde paso 12 horas al día, la mayoría del tiempo tirando siempre del 4G ya que de momento no cuento con WiFi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-13-08-29-15.jpg (40.1 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-13-08-29-28.jpg (26.5 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Buenas, tras la ultima actualizacion he sentido una notable mejoria de la bateria, que tal los que ya habeis actualizado? Por ejemplo ahora mismo me quefa un 40% lleva 23h 14min desde que lo cargué y 3h 25 de pantalla. Ayer estuve todo el dia en la playa por lo que fue todo en brillo automatico al 100% y 4g. Parece que en el primer ciclo no lo note tanto, pero ha mejorado bastante!

Pues con la última actualización un poco como tú. Noté una mejora notable porque del 100% al 45% me duró mucho más que antes. Pero luego se volvió un poco loco, con huecos blancos en el gráfico de la batería como si hubiera momentos que estuviese apagado o sin cobertura cuando no era así para nada. Y ese último 40% voló muuuy rápido.
Intenté calibrar la batería cargándolo casi desde 0 a 100. Y desde entonces parece que ya todo bien y sí que me dura bastante más que antes. Espero que no haya perdido estabilidad con la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 09:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /