|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien. A mi en el Moto Z, en entornos con poca luz, me tinta las zonas oscuras de color violeta. Espero que a este no le pase. ¿Has notado mejoría respecto a la cámara stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el mod de cámara del one plus 5, en el modo pro con larga exposición, creo que sacarás fotos similares, o quizás mejores
Última edición por Frank_T Día 11/09/17 a las 06:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estos mod (el de Pixel y el OP5) ¿se pueden instalar en la ROM Global stock o require de una custom ROM? La del Pixel me parece muy buena, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿funciona bien (quitando el slow motion) con todos los sensores o da problemas aun con el omnivision? Lo digo porque supongo que si pido un RN4 ahora, llegara con el sensor omnivision ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay un port de la cámara del mi A1 por si queréis probarlo
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3670607 Para activar el modo de larga exposición para la aplicación de camera de miui, parece que también funciona en los mods de cámara miui sobre rr y lineage https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3657343 Última edición por Frank_T Día 13/09/17 a las 10:40:28 |
|
|
|
Una consulta, te marca error cuando quieres grabar con la cámara de Google?. A mi si me marca error y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de Disneyland.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitron su comentario: | ||
|
|
|
Lo quiero instalar y me sale que ocurrió un error al analizar el paquete. Porque me sale eso no entiendo?. Yo tengo el redmi note 4 global snapdragon 625 4gb ram . Con ron estable 8.5.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión de cámara de google para hacer fotos es la 1.4 con grabación a 60 frames fullhd (ojo que hay otra 1.4 que está bugeada)
Las demás, la 1.5 la fotos con flash las amarillea, y las últimas, como la 3.7, empeora mucho la foto (en sensor Samsung) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaban de sacar la versión 3.8, he cambiado en config camera de "no hdr+" a nexus5x y parece que hace un buen hdr, más rápido que la 1.4 A ver por la noche si le doy un repaso y salgo d dudas, si de primera el barrido panorámico va más suelto y encaja mejor las fotos, la grabación a Slow motion sigue sin funcionar Otros mods que funcionan bien es MIUI_Camera+Mido_v1.1 (por recovery) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis poner por aquí el enlace de la cámara de Google o cualquier otra aplicación de cámara que mejore las fotos del Redmi Note 4 Global??. Espero vuestras propuestas y enlaces. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»