|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro, yo en diurnas veo fotos con buen detalle, colores correctos y un buen rango dinámico, otra cosa es fotos en interiores, le cuesta hacer fotos sin ruido (puedo decir que no las hace) y en muchas ocasiones aparecen borrosas, en comparación claro esta con móviles de gama alta, pero lo que dices, todo lo que trae este móvil y al precio al que se esta vendiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Open Camera. HDR y enfoque infinito.
ROM Custom. Una pasada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Jacob_zen Día 19/08/17 a las 10:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos las he sacado en automático. Tengo sensor Samsung. Hay que decir porque a mi me ha costado encontrarlo, que cuando das a modos, sale el engranaje de ajustes de la cámara, y ahí puedes cambiar los parámetros que van a influir mucho en el resultado de la imagen. Están hechas después de actualizar a N 7.0
Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos las he sacado en automático. Tengo sensor Samsung. Hay que decir porque a mi me ha costado encontrarlo, que cuando das a modos, sale el engranaje de ajustes de la cámara, y ahí puedes cambiar los parámetros que van a influir mucho en el resultado de la imagen. Están hechas después de actualizar a N 7.0
Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Con luz salen muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde mientras mi mujer y mis hijas estaban de compras.
Se puede apreciar Sierra Nevada de fondo, la segunda es con zoom al máximo. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en verano Excelente demostración de la calidad de la cámara. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay gente a la que el móvil le llega con el sensor OV13855 de Omnivision. Alguien podría colgar alguna foto hecha con el sensor Omnivison?
Edito: he visto que en el comentario #203 el compañero @xjokjok puso fotos... pues no me parecen muy distintas a las que he visto de los otros dos sensores. Qué opináis? alguna foto más? Última edición por asturel Día 06/09/17 a las 11:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay gente a la que el móvil le llega con el sensor OV13855 de Omnivision. Alguien podría colgar alguna foto hecha con el sensor Omnivison?
Edito: he visto que en el comentario #203 el compañero @xjokjok puso fotos... pues no me parecen muy distintas a las que he visto de los otros dos sensores. Qué opináis? alguna foto más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, no se, especulo que son aquellos que están como más apagados y que dan como un efecto blur a la foto (?) Me lo acabo de sacar de la manga, solo quería participar
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas semanas me llegará el Note 4X Global en gris... ya contaré que sensor me viene y si es el Omnivision ya contaré qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir hoy el 3/32.
Quisiera saber si alguien ha probado este Cámara mod de la App de cámara del Google Pixel con HDR+. Pido si alguien puede que ponga una comparativa entre la stock y este mod. Gracias y un saludo a todos. https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3656196 |
|
|