|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitan la radio en estas ROMs ? Más bien que aplicaciones de Xiaomi dejan ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no abrir un tema de la radio, voy a aprovechar q la mencionaron. la verdad q la radio de este telefono es como si no tuviera...malisima.! no se si sera problema de software o que, pero mis dos ultimos telefonos eran samsung y conozco personas con otras marcas...y q agarre tan pokitas emisora nunca lo vi en ninguna marca. a q se debe??? la verdad q fue una de las razones de comprarlo, q tenga radio...pero agarra, con suerte 3 o 4 emisoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
para no abrir un tema de la radio, voy a aprovechar q la mencionaron. la verdad q la radio de este telefono es como si no tuviera...malisima.! no se si sera problema de software o que, pero mis dos ultimos telefonos eran samsung y conozco personas con otras marcas...y q agarre tan pokitas emisora nunca lo vi en ninguna marca. a q se debe??? la verdad q fue una de las razones de comprarlo, q tenga radio...pero agarra, con suerte 3 o 4 emisoras...
![]() Como hacen de antena, a ver si es por culpa de ellos, porque a mi me va muy bien, tiene buena recepción de emisoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez ya esté aclarado pero tengo una duda. Existen dos modelos de note 4x, uno con procesador qualcom y otro con mediatek. Estas roms sirven para los dos modelos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la rom para el del procesador Qualcomm su nombre es mido (HMNote4X), y para el del procesador MEDIATEK es nikel (HMNote4).... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo llevo un par de días con la xiaomi.eu estable 8.5.3.0 y de momento va genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿@xisiano te consume mucho? ¿Cuántas horas de pantalla haces al final del ciclo?
A mí por lo general me va bien la 8.5.3.0 aunque tiene alguna cosa sin traducir, excepto por el tema batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿@xisiano te consume mucho? ¿Cuántas horas de pantalla haces al final del ciclo?
A mí por lo general me va bien la 8.5.3.0 aunque tiene alguna cosa sin traducir, excepto por el tema batería. Saludos. ![]() Sinceramente, por horas de pantalla no sé. Es algo en lo que no me suelo fijar en el móvil. Pienso más en dia/s de duración que en tiempo de pantalla. Como recién me llegó empecé a trastearlo no puedo comparar la con Global estable (8.2.10.0) que venía. Con la xiaomi.eu 8.5.3.0 me ha durado casi dos días. Pero contando que la he estado trasteando bastante, configurando xmiui, instalando apps, etc. Ayer tarde la cargué y yo creo que con el uso que hago normal me va a llegar a dos días y medio fácil. Cosa que me parece más que suficiente. Ese rendimiento, esa pedazo de pantalla y esa duración...brutal Y la rom de momento muy bien. No lags, no fc, todo perfecto. De momento. Saludos Última edición por xisiano Día 03/08/17 a las 16:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM developer 7.7.13 de en.miui.com y me gustaría saber si para cambiar a la versión developer de xiaomi.eu puedo hacerlo a través del actualizador seleccionando el paquete de actualización.
Tengo el bootloader bloqueado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Para eso tienes que desbloquear bootloader y ponerle twrp. No tengas miedo a hacerlo porque si tienes que mandarlo al sat por cualquier cosa, le pones la global de miui y lo vuelve a dejar todo de fabrica.
|
||||
|
||||
|
A mí por lo general me va bien la 8.5.3.0 aunque tiene alguna cosa sin traducir, excepto por el tema batería. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva rom estable 8.5.4.0 de ayer........
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545586853 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta está última estable está basada en Android 7??
Y si está basada en Android 7 existe xposed para Android 7??? Y soy tengo una ROM con Android 6 pasar a esta seria igual que si paso a una con Android 6?? Sorry por tanta pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para android 7 hay uno por ahi rulando pero no funciona correctamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y entonces instalaré está estable con xposed de Android 6 y ya cuando salga miui 9 subo a Android 7 Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale miui9 con Android 7 ? para este movil estoy pensando en comprarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprende agradablemente. Yo hasta ahora, aún con pequeñas cosas, estoy muy contento con el funcionamiento. Si con el salto se subsanan esas cosillas....
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva rom estable 8.5.4.0 de ayer........
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545586853 ![]() La ha probado alguien? Se saben mejoras? Saludos |