LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
El caso es que tan sólo son dos segundos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me cuesta creer que vayas a repetir con un móvil con pantalla curva
Es lo más inútil que he visto hasta la fecha en un teléfono
En este aspecto mejor construido el G6
Ahi estamos deacuerdo,la curva es inutil,mas fragil y a veces incluso molesta al tocar las esquinas sin querer,pero esteticamente he de admitir que se me hace muy atractiva.
Me inclino mas hacia el g6 pero no descarto ningun otro.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo fanboy de Samsung?
La de críticas que le suelto a Samsung por su política de updates y sobre su lamentable soft es conocida de sobras
Por otro lado en qué te basas para afirmar lo que cuentas?
A ver si encuentras un mensaje mío hablando pestes de la cámara del G6...
El papel lo aguanta todo compi
Apaga el ventilador de echar porquería al que no sea un fanboy de LG, que tú y el otro os lleváis la palma
Si buscos criticas tuyas hacia el g6 puedo encontrar muchaaaasss, pero si las subo te puedes enfadar por compartir comentarios tuyos. No eres de samsung? Que smartphone tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Si buscos criticas tuyas hacia el g6 puedo encontrar muchaaaasss, pero si las subo te puedes enfadar por compartir comentarios tuyos. No eres de samsung? Que smartphone tienes?
Yo soy de mi padre y de mi madre
Sube sube, a ver esas críticas
Pero sube la de todos, eh señor policía
La crítica es sana y necesaria para mejorar
Vaya manera de pensar la tuya... en fin, sigamos con el tema que interesa que no es otro que la cámara del G6
Y ya deja de quotearme compi!

Última edición por Mark96 Día 20/03/17 a las 15:38:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto,este post es para la camara y logicamente no todos vamos a estar deacuerdo,tanto derecho tenemos los que nos gusta como los que les disgusta a debatirlo sin piques ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Pues me parece una cámara dpm 😁

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Pues me parece una cámara dpm 😁

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pero parece que no será la mejor este año, se debate que no cuesta lo que piden
600 creo que sería su precio justo en el momento de salir, con expectativas a que baje cuando empiece a verse lo nuevo de otras marcas
De momento el s8 se pone a 800
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Exacto,este post es para la camara y logicamente no todos vamos a estar deacuerdo,tanto derecho tenemos los que nos gusta como los que les disgusta a debatirlo sin piques ;)
Nadie dice que se tenga que estar obligatoriamente de acuerdo en algo. Pero cuando la misma persona o mismas personas están una y otra vez soltando la misma cantinela machaconamente de que el lg G6 es un bluff, (jamás lo verás decir nada positivo del móvil a pesar de los múltiples videos o reviews que hablan bien) es que algo huele mal en Dinamarca.

Y la gente tiene derecho igualmente a decir lo que piensa de esa manera de actuar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pero parece que no será la mejor este año, se debate que no cuesta lo que piden
600 creo que sería su precio justo en el momento de salir, con expectativas a que baje cuando empiece a verse lo nuevo de otras marcas
De momento el s8 se pone a 800
Yo ya lo he dicho, no creo que vaya haber muchas cámaras mejores a la del G6 este año. La del S8, la de los pixel nuevos que saldrán en Septiembre, y veremos la de Sony (exactamente lo mismo que el año pasado). Y, eso de mejores, no va a ser algo que un usuario normal note, estamos hablando de cámaras muy buenas TODAS.

Atrás quedaron los tiempos dónde los primeros iphones arrasaban a la competencia.

Si pillas un comparativo de cámaras de alta gama del año pasado verás que según las circunstancias una cámara era mejor que otra y viceversa. No existe la cámara perfecta, se trata de tener una cámara que vaya bien en todas las condiciones posibles aunque no sea la mejor en ninguna. En el termino medio está la virtud. En eso la camara del galaxy destacaba.

La camara del mi5 tiene un sensor buenísimo y sin embargo está lejos de las mejores....en general todas las chinas a pesar de montar muy buenos sensores flaquean en los resultados de la cámara aunque han mejorado mucho.

Yo espero por la review del G6 de Dxomark a ver qué nos dice.

Última edición por Ballock Día 20/03/17 a las 18:41:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Nadie dice que se tenga que estar obligatoriamente de acuerdo en algo. Pero cuando la misma persona o mismas personas están una y otra vez soltando la misma cantinela machaconamente de que el lg G6 es un bluff, (jamás lo verás decir nada positivo del móvil a pesar de los múltiples videos o reviews que hablan bien) es que algo huele mal en Dinamarca.

Y la gente tiene derecho igualmente a decir lo que piensa de esa manera de actuar.
Entiendo tu postura,a mi lo que me resulta cansino es leer una y otra vez lo caro que es,incluso en los post donde no se trata ese tema....a quien le parezca caro que espere o que se mire otro modelo mas economico,pero bueno,lo mejor es no seguirles el juego.

Última edición por javitorito Día 20/03/17 a las 18:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Muy bueno, si me dicen que se ha grabado con una cámara de video profesional me lo creo.

Una pena que pusiese la musica esa de fondo y no dejase percibir el sonido de las olas en el video, porque me da la impresión que el sonido lo pillaba bien también.

Imagino que usó un tripode, porque no vi nada de balanceo.
Los tests denominados "Cinematic" como este que ha publicado HighOnAndroid están grabados con trípodes motorizados, sliders, gimbals e incluso drones. Son herramientas profesionales de estabilización a los que se acoplan, cámaras DSLR, de vídeo o móviles.
Por eso quedan tan espectaculares y sin ningún balanceo apreciable.
El resultado de este vídeo es bueno en cuanto a definición y colores, pero si buscas en Google "cinematic"+"el móvil que sea" te sorprenderás de la calidad de muchos de ellos.

Este fué el que hizo Max Lee (HighOnAndroid) al G5 en su día:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theseekman su comentario:
Viejo 20/03/17, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el tema de precios, una reflexión al aire.

Yo entiendo a la gente que se queja por cuanto a precios, pero creo que se debe esperar a ver qué es lo que ofrece en España LG y a qué precio de partida.

Si ofrece la versión sin Dac y sin carga inalámbrica y pone el mismo precio que en un pais que sí los ofrece sin nada a cambio como pudiera ser un regalo por el precio de más que cobra, pues está mal hecho.

Pero si ofrece un precio inferior de acuerdo a la reducción de hardware o en su defecto "regalos" al mismo precio, pues lo veo normal.

Luego, de partida es normal que TODOS los gama alta sean caros exceptuando a los chinos. El hecho de que una cámara no sea la mejor pero esté entre las mejores no va hacer bajar de precio al terminal, se paga por un conjunto, no solo por la cámara.

El iphone hace tiempo dejó de tener la mejor cámara y sin embargo es el más caro.

Dicho esto, yo jamás compraría de inicio ningún móvil, es estar de conejillo de indias mientra se pulen los defectos iniciales de producción.

Lo mejor siempre es esperar 2-3 meses a que los precios bajen y los defectos se pulan. Pero cada uno con su dinero hace lo que mejor considere.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el tema de precios, una reflexión al aire.

Yo entiendo a la gente que se queja por cuanto a precios, pero creo que se debe esperar a ver qué es lo que ofrece en España LG y a qué precio de partida.

Si ofrece la versión sin Dac y sin carga inalámbrica y pone el mismo precio que en un pais que sí los ofrece sin nada a cambio como pudiera ser un regalo por el precio de más que cobra, pues está mal hecho.

Pero si ofrece un precio inferior de acuerdo a la reducción de hardware o en su defecto "regalos" al mismo precio, pues lo veo normal.

Luego, de partida es normal que TODOS los gama alta sean caros exceptuando a los chinos. El hecho de que una cámara no sea la mejor pero esté entre las mejores no va hacer bajar de precio al terminal, se paga por un conjunto, no solo por la cámara.

El iphone hace tiempo dejó de tener la mejor cámara y sin embargo es el más caro.

Dicho esto, yo jamás compraría de inicio ningún móvil, es estar de conejillo de indias mientra se pulen los defectos iniciales de producción.

Lo mejor siempre es esperar 2-3 meses a que los precios bajen y los defectos se pulan. Pero cada uno con su dinero hace lo que mejor considere.
Totalmente deacuerdo,en principio yo si lo comprare de salida,si surgen fallos pues me tocara tirar de garantia,por lo menos confio en Lg ya que el año pasado me cambiaron un g5 con fugas de luz,por otro totalmente nuevo en solo 3 dias y esas cosas las valoro,con samsung he tenido algun que otro disgusto y la atencion al cliente y el sat me parecieron pesimos...se que habra muchos que no tendran la misma opinion y experiencia que tuve yo con Lg,pero conmigo actuaron correctamente y lo agradezco...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo he dicho, no creo que vaya haber muchas cámaras mejores a la del G6 este año. La del S8, la de los pixel nuevos que saldrán en Septiembre, y veremos la de Sony (exactamente lo mismo que el año pasado). Y, eso de mejores, no va a ser algo que un usuario normal note, estamos hablando de cámaras muy buenas TODAS.

Atrás quedaron los tiempos dónde los primeros iphones arrasaban a la competencia.

Si pillas un comparativo de cámaras de alta gama del año pasado verás que según las circunstancias una cámara era mejor que otra y viceversa. No existe la cámara perfecta, se trata de tener una cámara que vaya bien en todas las condiciones posibles aunque no sea la mejor en ninguna. En el termino medio está la virtud. En eso la camara del galaxy destacaba.

La camara del mi5 tiene un sensor buenísimo y sin embargo está lejos de las mejores....en general todas las chinas a pesar de montar muy buenos sensores flaquean en los resultados de la cámara aunque han mejorado mucho.

Yo espero por la review del G6 de Dxomark a ver qué nos dice.
estamos hablando por ejemplo de Samsung que trata bien el postprocesado, entonces la diferencia será de 100 euros (si se sigue la regla de cobrar la misma cantidad, en prerreserva el uk por 700 libras, en el s8 no es sólo mejor cámara (presumiblemente) sino mejor micro, más memoria...
La cámara del g6 están comparándola con el s7
Veremos que trae Htc o Nokia, aunque este primero seguramente estará por las nubes como es habitual en Htc
El tiempo nos dará o quitará la razón, pero mucho tienen que cojear para no sacar mejor cámara
Sony seguramente no tenga un buen desempeño en nocturnas, ya que el pixel es de 1,22 micrones, sin ois y una apertura de 2.0, aparte que aún no destaca por el postprocesado, ósea que otro año que nanais, pero ya se irá viendo y bien que nos lo pasaremos
Yo desde luego 600 por este móvil no pago, es más, cuando lo consiga por menos de 400

Última edición por Frank_T Día 20/03/17 a las 20:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Los tests denominados "Cinematic" como este que ha publicado HighOnAndroid están grabados con trípodes motorizados, sliders, gimbals e incluso drones. Son herramientas profesionales de estabilización a los que se acoplan, cámaras DSLR, de vídeo o móviles.
Por eso quedan tan espectaculares y sin ningún balanceo apreciable.
El resultado de este vídeo es bueno en cuanto a definición y colores, pero si buscas en Google "cinematic"+"el móvil que sea" te sorprenderás de la calidad de muchos de ellos.

Este fué el que hizo Max Lee (HighOnAndroid) al G5 en su día:

Que pedazo de videos hace el G5 y en fotografia no se queda atras si ademas le añadimos el rendimiento que tiene estamos hablando del movil perfecto o no.

Ah se me olvidava que no tiene flotador para el agua ni unos marcos tan estrechos, pero es que tambien los patitos feos tienen derecho a la vida.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque el s8 acabe teniendo mejor camara dudo mucho que la diferencia sea abismal,sera lo de siempre fijarse en los pequeños detalles para notar esas diferencias,en mi opinion aunque el g6 quede por debajo de la competencia seguiremos teniendo una buenisima y solvente camara por lo que se esta viendo,en mi caso me atrae mas la camara gran angular que unas mejores fotos nocturnas que pueda tener la competencia,de dia todos los gama alta sacaran buenisimas fotos,pero el gran angular solo con lg...

Última edición por javitorito Día 20/03/17 a las 19:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es lo que se ahorran con un sensor antiguo y un micro del año pasado, además de tener 32 gigas, te cascan 700 pavos y les sale bastante rentable... Ahora habría que ver los demás componentes, pero creo que no será muy decisivo
Ya podrían dar soporte a Galileo, si tan te de gama se dice que es, y al menos carga inalámbrica
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El tema es lo que se ahorran con un sensor antiguo y un micro del año pasado, además de tener 32 gigas, te cascan 700 pavos y les sale bastante rentable... Ahora habría que ver los demás componentes, pero creo que no será muy decisivo
Ya podrían dar soporte a Galileo, si tan te de gama se dice que es, y al menos carga inalámbrica
Esa estrategia es muy de Apple.

Siempre sacan moviles con menos memoria o menos resolución de pantalla que la competencia y últimamente con peor cámara que algunos gama alta cuando antes era la referencia.

¿ha bajado los precios? no, sigue siendo la más cara y no devalúa el producto como la competencia.

Mientras tenga una legión de fans, seguirán con una estrategia que les es muy rentable.

Y esto vale para todas. Yo jamás pagaré 600 o 700 euros por un móvil porque no los vale. Pero si salen de partida con esos precios es porque hay gente que sí paga esos precios. Al final los precios los pone la demanda de ese producto que haya, no es culpa tanto de los compañías sino de los usuarios finales que están dispuestos a pagar lo que sea.

Dicho esto, que cada uno se gaste el dinero en lo que estime oportuno. pero yo mas de 400-450 euros por un gama alta no pago ni jarto de vino.

Ahora mismo hay ofertas del g5 por 350 euros y es un telefonazo a día de hoy de primera. El querer estar a la última muchas veces no sale a cuenta cuando se ha alcanzado tan alto grado de rendimiento y de un año a otro apenas se nota la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que si lo venden a 600 de salida pierde el valor de movil premium, y pasaría a compararse así sin más con la gama A de Samsung por ejemplo, algo que le pasaría a huawei con su P10, lo saca a 650 y sin saber lo que monta ya la gente lo toma como un móvil no tan bueno como un g6, porque el g6 vale 700...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 05:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /