LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/17, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si como se comenta la camara tiene margen de mejora porque los g6 que se estan analizando son unidades de prueba quiza sea pronto para sacar conclusiones...
Por otro lado en casi todos los analisis que he visto dicen que esta un pelin por encima del g5,en otro analisis dicen que empata con el pixel...asi que los analisis por el momento hay que cogerlos con pinzas hasta que el movil este en nuestras manos,con el software final y hagamos nuestras comparativas...
En ninguna review de paginas profesionales hablan de que la camara del g6 sea inferior a la del g5, al contrario en todas hablan de que es mejor, que ha mejorado a la anterior, mismo el anterior video de Xataka.

Otra cosa es que el salto no haya sido tan grande como se esperaba, pero mejorar lo anterior ya no era fácil, porque estaba a un gran nivel.

Pero si lo dice un youtuber, debe ser cierto.

Última edición por Ballock Día 19/03/17 a las 23:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/17, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por porrao Ver Mensaje
Obsoleto, vamos, no sabía que hubieran sacado algo más moderno que el SD821, si fuese a salir en unos meses y ya con móviles con SD835 en las tiendas, podríamos decir que no está a la última, pero hoy en día, pues no...

Y obsoletos, cualquier cacharro de estos va sobrado, que se preocupen más en las actualizaciones para sacarles más provecho, que da penita ver que tardan la vida en sacar Nougat, en cacharros como el S7 y ahí si que van siempre a la cola la mayoría de fabricantes.

Pero claro, viendo que hay gente que al de un año, ya considera obsoleto un móvil de gama alta, ¿Para qué van a actualizar? Tíralo y cómprate otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No se puede tirar nada que la vida esta pachucha

Yo espero de un buque insignia de un fabricante como LG el mejor soc disponible para el 2017 y maxime si me piden por el 750€ creo que es comprensible, que mañana cuesta 450€ se acercara a su precio y sera mas apetecible comprar, pero no para mi porque es mas o menos lo que tengo ahora con alguna pijada mas que a mi personalamente no me interesa como para dar el cambio.

Desde que supe que este año por las prisas de presentarlo antes que sus competidores iban a equipar este movil con el 821 "soc 2016" dejo de interesarme, lo que han echo a este G6 es un lavado de cara un movil muy bonito, pero descafeinado, que ademas vendra capado para Europa no estando

opciones disponibles que le darian un valor añadido y como digo para mi es importantisimo ese parametro porque un soc de 10nm como el 835 es un paso hacia delante en todo no solamente se mejora el procesador se mejoran los graficos el movil se calienta menos, se pueden mejorar las

camaras duales que ese soc es capaz de soportar, se mejora rendimiento aumenta significativamente al ser capaz de trabajar con mas y mejor memoria, la duracion,conectividad y carga de la bateria mejora ademas de su autonomia etc.etc.etc

Pero nada si os gusta ahi lo teneis disponible por 750€
Os recuerdo que un movil como el G5 se puede comprar por menos de la mitad, por poner un ejemplo del mismo fabricante.

Última edición por santimg Día 19/03/17 a las 23:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Es fiable al 100% porque dice lo que tú quieres oir.

En todas las reviews profesionales que dicen que el G6 es mejor camara que la del g5 no has dicho nada, incluído el último video de Xataka.

Lo unico que haces es meter cizaña, una y otra vez.
Compi, a ver si empiezas a respetar un poco la opinión de los demás, ok

Sobre el Youtuber en cuestión Marc Cases es y creo no equivocarme uno de los más respetados en la red por ser un muy buen tío para empezar, nada de fanboy, un apasionado de la tecnología, muy entendido y sobretodo imparcial

PD Espero no volver a leer ningún quote malintencionado y más con valoraciones subjetivas por tú parte hacia mi con mentiras

Si no te gusta lo que dice ese Youtuber, omítelo y no intérpretes palabras mías que no he dicho
No te pienso pasar una más

A ver si algún moderador le indica a el usuario Ballock que respete un poco las opiniones contrarias a la suya
Gracias!

Última edición por Mark96 Día 19/03/17 a las 23:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 03:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Sobre el Youtuber en cuestión Marc Cases es y creo no equivocarme uno de los más respetados en la red por ser un muy buen tío para empezar, nada de fanboy, un apasionado de la tecnología, muy entendido y sobretodo imparcial

PD Espero no volver a leer ningún quote malintencionado y más con valoraciones subjetivas por tú parte hacia mi con mentiras

Si no te gusta lo que dice ese Youtuber, omítelo y no intérpretes palabras mías que no he dicho

A ver si algún moderador le indica a el usuario Ballock que respete un poco las opiniones contrarias a la suya
Gracias!

jjajaja no me hagas reir, yo respeto tu opinión. Y tú respeta la mía si creo que eres un cizañero. Una persona que se pasa todo el día hablando mal del G6, y que elude comentar todos los videos o reviews que han puesto bien al G6 para traer un video de un youtuber que apoya sus teorias, no tiene otro nombre.

Última edición por Ballock Día 20/03/17 a las 03:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Gracias!
También se podría pedir a un moderador que gente como tu fanboy de samsung te saquen de aki. Que lo único que haces es intertar dejar por los suelos a todos los terminales que no sean samsung. Que eres muy cansino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Repito una vez mas para mi es un movil OB-SO-LE-TO y CA-PA-DO con un precio excesivo.
Peor rendimiento que un G5 y peor en fotografia con menos resolucion en dos de sus camaras.

Es mas bonito y puedes bañarte con el sin duda.

Por mucho que se diga no es el buque insignia 2017 que se esperaba del fabricante coreano

El verdadero tope de gama lo veremos con el V30 que si vendra equipado con un avance significativo en su soc, "con lo que todo eso implica" y espero que tambien no este capado sin dac ni carga inalambrica para Europa
Bueno es tu opinion y te la respeto pero no la comparto...
Eso de que tiene peor rendimiento que el g5 lo dudo muchisimo y el g5 ya es una bala...el procesador es mejor y tampoco he visto eso que afirmas en ningun analisis,de hecho solo se han analizado terminales de prueba y lo ponen muy bien,aun no ha salido en todos los mercados y no debe de estar pulido...
Sobre la camara la mayoria de analisis la pone por encima,si tan importante crees la resolucion pillate un xperia que son los que mas mpx tienen y no por ello obtienen mejores resultados.
Quiza se pudiese esperar mas,pero es lo que hay y a dia de hoy monta el ultimo procesador que tenian disponible y evoluciona del g5 en todos los aspectos.
Si mas adelante sale un v30 y es el autentico tope de gama ya me lo pillare,a dia de hoy el tope es el g6,a mi me convence y a ti nadie te obliga a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Pues no pinta nada mal

Viejo 20/03/17, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Me parece una definición de matricula

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
También se podría pedir a un moderador que gente como tu fanboy de samsung te saquen de aki. Que lo único que haces es intertar dejar por los suelos a todos los terminales que no sean samsung. Que eres muy cansino
Yo fanboy de Samsung?
La de críticas que le suelto a Samsung por su política de updates y sobre su lamentable soft es conocida de sobras
Por otro lado en qué te basas para afirmar lo que cuentas?
A ver si encuentras un mensaje mío hablando pestes de la cámara del G6...
El papel lo aguanta todo compi
Apaga el ventilador de echar porquería al que no sea un fanboy de LG, que tú y el otro os lleváis la palma
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
En todas las reviews hablan maravillas de esta cámara menos en una. Habrá que creer en positivo pues
Viejo 20/03/17, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la ultima comparativa de androidcentral(en ingles) coinciden en que la camara esta al mismo nivel que la del pixel xl e incluso la supera en algunas situaciones y opciones...
De todos modos opino que los que queremos el g6 es mas por tener una gran pantalla en un cuerpo pequeño que por la camara,pero si encima la camara pinta muy bien mejor que mejor ;)

Última edición por javitorito Día 20/03/17 a las 11:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Como no lo saquen ya se van a comer un full que no veas, el S8 se los come como no se den prisa.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno es tu opinion y te la respeto pero no la comparto...
Eso de que tiene peor rendimiento que el g5 lo dudo muchisimo y el g5 ya es una bala...el procesador es mejor y tampoco he visto eso que afirmas en ningun analisis,de hecho solo se han analizado terminales de prueba y lo ponen muy bien,aun no ha salido en todos los mercados y no debe de estar pulido...
Sobre la camara la mayoria de analisis la pone por encima,si tan importante crees la resolucion pillate un xperia que son los que mas mpx tienen y no por ello obtienen mejores resultados.
Quiza se pudiese esperar mas,pero es lo que hay y a dia de hoy monta el ultimo procesador que tenian disponible y evoluciona del g5 en todos los aspectos.
Si mas adelante sale un v30 y es el autentico tope de gama ya me lo pillare,a dia de hoy el tope es el g6,a mi me convence y a ti nadie te obliga a comprarlo.

Yo tampoco comparto la tuya, el procesador es del 2016 igual que el 820 y con el mismo proceso de fabricacion de 14nm, su rendimiento mas de lo mismo hay por ahi algunos test publicados y no superan los del G5 y se quedan por detras claramente de telefonos lanzados en 2016.

Es cuestion de tiempo que veamos fotos por aqui de usuarios que compren ese movil para poder compararlas con la camara principal de el g5 y su camara delantera, ya veremos si entonces es importante la resolucion, pero ya hay por ahi un hilo que compara el google pixel con el G5, es un usuario que se ha molestado en publicar la comparativa, para mi merece mucho mas credito que todos los analistas que mencionas y ademas por pura logica, no hay intereses creados principalmente, ademas el tiempo es el mejor revisor de un telefono y a continuacion los propios usuarios con la experiencia del dia a dia

La resolucion de una camara es importante si esta acompañada de un sensor de calidad, me gusta poder realizar ampliaciones de la misma tanto en video como en foto, si a eso le añadimos el maravilloso software que acompaña a LG pues tendremos de lo mejor que hay hoy por hoy

Si para ti es maravilloso el G6 compratelo, para mi ha sido una decepcion y no podra competir en esos precios con lo que viene, dentro de unos dias por un poco mas en precio se va a presentar el S8, y ya se conoce mucho sobre el, las comparaciones son odiosas pero cual te comprarias y hablamos de Samsung pero otros fabricantes estan al caer con sus buques insignia, crees que el G6 podra competir en esa liga.

Me gusta LG pero creo profundamente que se han precipitado con su buque insignia y yo esperaba muchisimo mas de el.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco comparto la tuya, el procesador es del 2016 igual que el 820 y con el mismo proceso de fabricacion de 14nm, su rendimiento mas de lo mismo hay por ahi algunos test publicados y no superan los del G5 y se quedan por detras claramente de telefonos lanzados en 2016.

Es cuestion de tiempo que veamos fotos por aqui de usuarios que compren ese movil para poder compararlas con la camara principal de el g5 y su camara delantera, ya veremos si entonces es importante la resolucion, pero ya hay por ahi un hilo que compara el google pixel con el G5, es un usuario que se ha molestado en publicar la comparativa, para mi merece mucho mas credito que todos los analistas que mencionas y ademas por pura logica, no hay intereses creados principalmente, ademas el tiempo es el mejor revisor de un telefono y a continuacion los propios usuarios con la experiencia del dia a dia

La resolucion de una camara es importante si esta acompañada de un sensor de calidad, me gusta poder realizar ampliaciones de la misma tanto en video como en foto, si a eso le añadimos el maravilloso software que acompaña a LG pues tendremos de lo mejor que hay hoy por hoy

Si para ti es maravilloso el G6 compratelo, para mi ha sido una decepcion y no podra competir en esos precios con lo que viene, dentro de unos dias por un poco mas en precio se va a presentar el S8, y ya se conoce mucho sobre el, las comparaciones son odiosas pero cual te comprarias y hablamos de Samsung pero otros fabricantes estan al caer con sus buques insignia, crees que el G6 podra competir en esa liga.

Me gusta LG pero creo profundamente que se han precipitado con su buque insignia y yo esperaba muchisimo mas de el.
Pues eso,cuando lo tenga ya hare mis comparativas de momento solo puedo fiarme de los analistas que son los unicos que lo tienen y ademas son unidades de prueba por lo que el movil aun puede dar mas de si y por el momento no me ha decepcionado...
Como comento el g6 me gusta principalmente por tener gran pantalla en un tamaño reducido y si la camara no es la mejor del 2017 tampoco me quita el sueño,con que sea buena me conformo.
Si los futuros buques insignia me gustan pues hare lo de siempre vendere el g6 pondre la diferencia y pillare el siguiente,no me caso con ninguna marca y me gusta trastear todos los posibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la ultima comparativa de androidcentral(en ingles) coinciden en que la camara esta al mismo nivel que la del pixel xl e incluso la supera en algunas situaciones y opciones...
De todos modos opino que los que queremos el g6 es mas por tener una gran pantalla en un cuerpo pequeño que por la camara,pero si encima la camara pinta muy bien mejor que mejor ;)
El Pixel es según la prestigiosa dxomark el que mejor camara tuvo del año pasado, por lo que si dicen eso, es todo un meritazo del G6.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso,cuando lo tenga ya hare mis comparativas de momento solo puedo fiarme de los analistas que son los unicos que lo tienen y ademas son unidades de prueba por lo que el movil aun puede dar mas de si y por el momento no me ha decepcionado...
Como comento el g6 me gusta principalmente por tener gran pantalla en un tamaño reducido y si la camara no es la mejor del 2017 tampoco me quita el sueño,con que sea buena me conformo.
Si los futuros buques insignia me gustan pues hare lo de siempre vendere el g6 pondre la diferencia y pillare el siguiente,no me caso con ninguna marca y me gusta trastear todos los posibles.
Pues si te gusta el cacharreo adelante
Hay que sudar muchas camisetas para poder comprar un telefono de estos para venderlo a los dos dias y perder dinero porque se devaluan rapidamente.
Yo tampoco me caso con ningun fabricante pero tengo mis preferencias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Pues no pinta nada mal

Muy bueno, si me dicen que se ha grabado con una cámara de video profesional me lo creo.

Una pena que pusiese la musica esa de fondo y no dejase percibir el sonido de las olas en el video, porque me da la impresión que el sonido lo pillaba bien también.

Imagino que usó un tripode, porque no vi nada de balanceo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te gusta el cacharreo adelante
Hay que sudar muchas camisetas para poder comprar un telefono de estos para venderlo a los dos dias y perder dinero porque se devaluan rapidamente.
Yo tampoco me caso con ningun fabricante pero tengo mis preferencias
El secreto esta en wallapop jeje,se pierde dinero pero tampoco tanto o voy cambiandolos con los colegas de otro modo no podria permitirme ir cambiando de movil cada poco tiempo.
Probablemente con el g6 espere un poco hasta ver alguno por wallapop embalado y asi ahorro algo a no ser que regalen alguna cosa al reservarlo como estan haciendo en otros mercados.
P.d: del mismo modo que digo que me encanta el g6 tambien admito que podria escoger el s8 si las fechas de lanzamiento son cercanas...ahora mismo lo que mas me llama la atencion es tener gran pantalla en un movil compacto y el s8 tambien cumple ese requisito,el xperia xz de momento lo descarto por los marcazos que se gasta.

Última edición por javitorito Día 20/03/17 a las 12:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

El secreto esta en wallapop jeje,se pierde dinero pero tampoco tanto o voy cambiandolos con los colegas de otro modo no podria permitirme ir cambiando de movil cada poco tiempo.
Probablemente con el g6 espere un poco hasta ver alguno por wallapop embalado y asi ahorro algo a no ser que regalen alguna cosa al reservarlo como estan haciendo en otros mercados.
P.d: del mismo modo que digo que me encanta el g6 tambien admito que podria escoger el s8 si las fechas de lanzamiento son cercanas...ahora mismo lo que mas me llama la atencion es tener gran pantalla en un movil compacto y el s8 tambien cumple ese requisito,el xperia xz de momento lo descarto por los marcazos que se gasta.
Me cuesta creer que vayas a repetir con un móvil con pantalla curva
Es lo más inútil que he visto hasta la fecha en un teléfono
En este aspecto mejor construido el G6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/17, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por santimg Día 20/03/17 a las 19:19:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 08:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /