|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,hace dos semanas me llegó una notificación en donde podía actualizar a nougat,puse de acuerdo y pasó el tiempo,pero como no tenía WiFi en ese momento puse cancelar o algo así para que no me muestre en la barra de notificaciones que busque una red WiFi para descargar, cuando disponía de una red WiFi busqué manualmente la actualización de software y me decía "el software de su dispositivo está actualizado" y no me apareció más,les pido porfavor si me ayudan para poder actualizar mi dispositivo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si funciona correcto en el modelo xt1625
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe funcionar, yo lo tengo en el xt1621
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy por OTA me llego nougat al g4 plus XT1641, todo bien con el equipo.. con respecto a software... A pesar de tener la pantalla quemada (es demasiado lo quemada jaja mas que mi mate8). La consulta es la siguiente, ud han revisado los core del telefono, instale cpuz para revisar y me di cuenta que 4 cores se encuentran desactivados.. por lo que no creo que sea algo "normal".. o alguien sabe al respecto sobre la desactivacion de la mitad de la cpu ![]() Seguire buscando info. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , a ver si me podeis ayudar , tengo el moto g4plus xt1642 compilacion mpj24.139-63 y no encuentro ningun tuto para hacere la instalacion manual con la ota especifica para este modelo ya que los que encuentro son para diferente numero de compilacion, a ver alguien con este modelo la echo me puede echar una mano o alguien que sepa donde encontrarlo, gracias a todos
![]() Un saludo y gracias. edit: Intento buscar la actualización desde el menú pero no me salta. Quería aprovechar y arrancar desde 7.0 al ser un móvil nuevo, y no empezar con 6.1 y dentro de nada que salte la OTA. se puede forzar?? Última edición por jormo Día 03/03/17 a las 10:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La que pone en el primer post es compatible con el xt1642 lo pone batante claro.
Sigue los pasos y ya la instalas tal como alli se explica sin problemas. Yo le he instalado en el mismo modelo y todo perfecto. Luego tendras que instalar una actualizacion que esta en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277522 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, puedo instalar nougat sobre un celular ( moto g4 ) que tiene LineageOS 14.1 es para volverlo a stock, se puede ?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien lo ha probado en la compilación MPJ24.139-63 de un Moto G4 X1622??
¿Qué rom es la adecuada para este modelo? , me hago un lío. ¿Siguen habiendo problemas de volumen bajo? Si es así ¿hay alguna solución? ¿Se puede hacer root a esta versión? Como siempre gracias al foro de htcmania y a sus usuarios. Siempre he conseguido lo que quería con vuestra ayuda. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con RETLA que le llego Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta version y me da reincios constante.A alguien le paso eso? Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xt1641 y me pasa lo mismo del reinicio constante, hice wipes ya intente cargar la rom de todas las maneras posibles y no me deja hacer downgrade tampoco, como se puede solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion boot logo
fastboot devices fastboot flash logo logo.bin fastboot reboot ![]() https://mega.nz/#!w5klQDQS!0F7Yel-TP...-KiVkZ3AOqw0EE espero te sirva amigo me dure mucho en hacerla Última edición por megamanxzero1984 Día 11/03/17 a las 18:49:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido casi todo para asegurarme, tengo el g4 plus xt1644 usa, y vi un par o uno que estoy seguro por que lei y releei que le da reinicios constantes, a alguno mas le paso con ese modelo o es algun caso aislado? y otra cosa, en la capturas que mas de uno subio veo que es el firm de mexico, no sera por ese motivo.? de pasar de retail usa a una retail de mexico que ase que proboque reinicios.? aver si alguien sepa contestarme ya que baje todo ya para hacer el procedimiento y me eche para atras por lo que e leido y por que no quiero una retail de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien lo ha probado en la compilación MPJ24.139-63 de un Moto G4 X1622??
¿Qué rom es la adecuada para este modelo? , me hago un lío. ¿Siguen habiendo problemas de volumen bajo? Si es así ¿hay alguna solución? ¿Se puede hacer root a esta versión? Como siempre gracias al foro de htcmania y a sus usuarios. Siempre he conseguido lo que quería con vuestra ayuda. Saludos compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta semana se actualizó por ota el 25.93-14-4 en Argentina...
Es Libre de operadora...tenia forzada por Recovery Stock la versión India de Nougat y me llegó esta...con patch de seguridad del 1 marzo de 2017. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 15/04/17 a las 06:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé por fastboot la última versión con parche de marzo y cada vez que apago el móvil entra en modo bootloader
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||