|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oropenduls Día 20/02/17 a las 17:26:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otras fotos tiradas todas en automático
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las subo a imgur sin comprimir https://imgur.com/gallery/4iuuK https://imgur.com/gallery/mlkkv Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De dia las fotos son una pasada... y de noche cumple muy bien, creo que es la mejor cámara de Xiaomi actualmente. La del Mi Mix y Mi5Splus y Mi Note dicen los que han probado todos, que estan algo por detras de la del mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manu21211 Día 26/02/17 a las 00:07:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manu21211 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu, como has configurado las fotos de noche para que salgan tan bien? manual?
ios? exposición? Te lo agradeceria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Una panorámica, que poco se suben.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarorc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genbte saben porque al grabar solo lo hace en 24fps... se ve horrible... la camara si me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ha podido
alguien instalar la apk cámara Google la que lleva el móvil Google pixel en nuestro Xiaomi 5s , yo he probado pero me da error. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. No se si irá aquí mi duda, pero la suelto. He visto que estáis hablando de la cámara del pixel que entiendo que es portada... Mi pregunta es, hay posibilidad que alguna vez se haga lo mismo con el procesado? Es decir, portar el post-procesado del pixel al mi5s.
Quizá es una burrada lo que he dicho, pero viendo que se pueden portar roms de un móvil a otro con características similares, no parece tan descabellada la idea... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. No se si irá aquí mi duda, pero la suelto. He visto que estáis hablando de la cámara del pixel que entiendo que es portada... Mi pregunta es, hay posibilidad que alguna vez se haga lo mismo con el procesado? Es decir, portar el post-procesado del pixel al mi5s.
Quizá es una burrada lo que he dicho, pero viendo que se pueden portar roms de un móvil a otro con características similares, no parece tan descabellada la idea... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , intento descargarla pero la aplicación no aparece en Play Store.
Dónde la habéis conseguido? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Google Navegando... Pones Google camera apk
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seguro es por probar, pero la fortuna Google y los resultados en el móvil Google pixel son muy buenos, no se si el procesado será tan bueno..O si es compatible
La cámara es la misma que la nuestra y está optimizada Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |