|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas fotografias que tomé en un viaje a Londrés.
Este foro me sirvió para decidirme a comprar el móvil, espero ayudar a que otros tomen su decisión Hay fotos de día con poca luz y de noche, para mi es una cámara cojonuda, lo que hay que pillarle el truco. El problema es que aqui se reduce mucho la calidad Dejo un enlace para visionarlas al 100% https://postimg.org/gallery/oldw16dc Última edición por racawin Día 10/02/17 a las 13:17:57 Razón: no se veian las fotos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racawin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial la camara, yo estoy pensando en vender el lg g4 y pillarme el mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas fotos mas, la verdad que el modo manual mola 👍✌👌
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu21211 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual ya está contestada. ¿Este móvil hace fotos en RAW?
|
|
|
|
Si, hace fotos en Raw y tiene modo manual también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo del modo manual lo sabía, pero el RAW tenía dudas. Aclarado
|
|
|
|
Última edición por Oropenduls Día 20/02/17 a las 17:30:21 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todas en automático totalmente salvo la última que está tirada en manual. Con 1segundo de exposición y con ISO 100 Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otra de Bilbao de noche retocada con snapseed
![]() Enviado desde mi MI 5s Última edición por manu21211 Día 15/02/17 a las 01:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manu21211 Día 15/02/17 a las 20:38:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manu21211 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya fotones! cada vez me convence más este mi5s...
os resultó muy "traumático" pasar de móviles de 4" a uno de 5,1" ? me da miedo que no me quepa en los bolsillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo lo demás no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque que el mi5s haga mejores fotos que un G4, es tecnica y visualmente imposible. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es más nuevo el del mi5s pero tanto la óptica cómo el procesado cómo la aplicación de cámara del g4 es bastante mejor que la del mi5s
Eso ya cada uno que piense lo que quiera, yo paso de discutir la verdad Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por las fotos que veo por aqui y teniendo en cuenta que he probado un mi5 y la verdad que no estaba mal su camara, la camara del mi5s tiene que andar muy a la par del lg g4.
|
|
|
|
|
|
[code]
image by jorge linares torralbo, en Flickr/CODE]Hola quiero compartir mi modesta y corta opinión sobre esta cámara. Decir que vengo de estar dos años con iphone 6 y ayer estuve probando la cámara de los dos terminales. Mi conclusión es que el oiphone realiza en general mejores fotos, mejor color y naturalidad de la foto, en cambio el mi5s de cerca gana la partida el mi5s y ojo ,si sabes configurarlo bien con programas como Proshot la cosa puede cambiar. Pero estos son los contras que le veo a nuestra camara:- A media y larga distancia no saca buenas fotos. - En situaciones de mucha claridad( playa pj) tampoco optimiza. -Los colores no son naturales...muy bonitos , nuevos , brillosos pero no coinciden con su realidad. Espero que en futuras actualizaciones miu se reparen algunas de estas deficiencias que este aficionado de bajo nivel se atreve a opinar. Última edición por Oropenduls Día 20/02/17 a las 17:36:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|