|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya, la verdad es que ami es una de las cosas que no me a gustado, si tubiera 1 año de garantia aun que sea.. el cambio sale a cuenta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya, mi intencion es venderlo y cojerme algo con android puro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vale eso are esperare que me llamen el lunes y asi ago, que me recomiendas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si las piezas que faltan vienen a caballo desde China, pero se están pasando un poco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pacosan, llama y que te pasen con el departamento de reclamaciones y te ofreceran un terminal, acabaras antes
|
|
|
|
Hola, estoy empezando a tener problemas con la batería, las famosas descargas del 15 al 0. El móvil lo compré de segunda mano a un chico, y tengo la factura a su nombre. Creéis que tendré problemas si lo mando al SAT estando a nombre de otra persona? Cuáles son los pasos a realizar estoy un poco perdido. Y que solución suelen dar, cambian la batería? Se queda el móvil bien? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a como gestionarla. Yo lo hice en la misma web de huawei. Te recogen el terminal para llevar al SAT y de lo que sea, pues te lo reparan, te lo cambian y/o directamente no le hacen nada si no ben el problema. Yo junto con el terminal les mande un nota comentando el problema y en que momento lo hacía. Para ver garantía: http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query Para gestionar el envía a SAT: https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx |
|
|
|
Mi terminal acaba de sufrir una " muerte subita", lo he enviado a el SAT a través de media markt .
El problema es que lo he enviado con el bootloader desbloqueado , aunque sin root. Me pondrán pegas con la garantía? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve hace un mes y medio aprox, por lo de la batería, me lo devolvieron habiéndome cambiado la pantalla, el cristal de protección de la cámara y cambiando sw. Me lo llevo a casa lo pruebo y me habían dejado un dedo puesto en la lente de la cámara... Total que lo llevé otra vez a reparar y diciéndole a la chica que no me habían cambiado la batería más lo de la cámara. Aquello fue a principios de octubre. Total que hoy me han llamado y me ofrecen cambiarlo por el mate 9 o si quiero seguir esperando son fecha, he decidido que me lo cambien, total o la vendo lo sé lo queda la novia yo me he comprado un one plus 5
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://android5x1.com/primera-image...neplus-5t/amp Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que opináis? es buen cambio? saludos. |
|
|
|
A mi me han ofrecido también el mate 9, sabéis si es nuevo y con garantía? Qué os parece el cambio? Estoy indeciso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|