|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el smart notice ni smart bulletin, supongo que podrá decírtelo algún otro forero. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e actualizado no me funciona el doble tab para desbloquear la pantalla, alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya está solucionado y la rom va perfecta, buen trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, hay alguna forma de modificar o poner otro módem en la rom para que no pierda la red?. Cada 2 por 3 se queda buscando red si lo tengo en 2g/3g/4g seleccionado. Si lo dejas en 2g/3g sin problemas. Se puede modificar algo o cambiar algo para poder tener 4g?
Por cierto, antes con la versión 10 me costó un montón que no me dejara sin cobertura pero fue actualizar a la 10.1 y se jodió jajaja. Volví a meter la 10 y desde ayer no hay forma que coja cobertura más de 1 minuto en 2g/3g/4g. Hay que dejar 2g/3g Gracias y Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, hay alguna forma de modificar o poner otro módem en la rom para que no pierda la red?. Cada 2 por 3 se queda buscando red si lo tengo en 2g/3g/4g seleccionado. Si lo dejas en 2g/3g sin problemas. Se puede modificar algo o cambiar algo para poder tener 4g?
Por cierto, antes con la versión 10 me costó un montón que no me dejara sin cobertura pero fue actualizar a la 10.1 y se jodió jajaja. Volví a meter la 10 y desde ayer no hay forma que coja cobertura más de 1 minuto en 2g/3g/4g. Hay que dejar 2g/3g Gracias y Salu2!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy con la ROM en mi móvil y encantado la batería me sigue igual que con la stock triste es tener 3 horas de pantalla jajaja eso si en reposo va mucho mejor no me gasta nada eso me gusta la personalización de la ROM me gusta mucho estoy contento con que ocupe menos en el sistema y en general todo bien
Hay algo que no se como hacer y es añadir más widgets a smartphone bulletin esto estaría bien.otra cosa es que cuando le daba a actualizar software me aparecía actualizar apps de LG en las que estaba el administrador de descargas el qremote algunas más y eso no sale. Y una pregunta más estoy en la versión 10 y quiero subir a la 10.1 tengo que flashear por el twrp pero el caso es se me borran las cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy con la ROM en mi móvil y encantado la batería me sigue igual que con la stock triste es tener 3 horas de pantalla jajaja eso si en reposo va mucho mejor no me gasta nada eso me gusta la personalización de la ROM me gusta mucho estoy contento con que ocupe menos en el sistema y en general todo bien
Hay algo que no se como hacer y es añadir más widgets a smartphone bulletin esto estaría bien.otra cosa es que cuando le daba a actualizar software me aparecía actualizar apps de LG en las que estaba el administrador de descargas el qremote algunas más y eso no sale. Y una pregunta más estoy en la versión 10 y quiero subir a la 10.1 tengo que flashear por el twrp pero el caso es se me borran las cosas? ![]() En cuanto a la 10.1, es una actualización, se instala desde twrp, en sucio (sin wipes) y no pierdes ninguna aplicación que tengas ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pego aquí, porque me confundí de hilo, por si sirviera de algo mi impresión:
Llevo unos 3 días probando la rom. La verdad es que he notado que esta versión consume bastante más batería que las anteriores. Otra cosa que no me convence es que me sucede que de repente se me quedan los browsers (opera, dolphin...) sin acceso a Internet hasta que reinicio y no logro dar con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no se pueda cargar con el teléfono apagado? En cuanto le conecto el cargador se enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu batería puede estar yéndose al garete.... algo raro hay ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extraño... Acabo de probarlo de nuevo y no se enciende al conectar el cargador, carga normalmente... Lo pruebo otra vez y se enciende... No sé, lo hace cuando quiere. Lo del alto consumo, me refiero más bien en comparación con otras N&N. En realidad me consume como la stock, si no recuerdo mal, porque dejé de usar la stock hace ya mucho�� Última edición por unilhexio Día 26/12/16 a las 23:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos foros dicen que lo de encenderse al cargar, en el g4 es normal, ¿¿¿¿¿¿, a mí en el G3 nuncha me ha pasado, coas veredes amigo Sancho..
http://linkis.com/www.htcmania.com/WoCrE |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos foros dicen que lo de encenderse al cargar, en el g4 es normal, ¿¿¿¿¿¿, a mí en el G3 nuncha me ha pasado, coas veredes amigo Sancho..
http://linkis.com/www.htcmania.com/WoCrE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en este hilo hay una nueva, que cracks, por cierto de las dos que hay en la primera pagina cual bajo, la aroma o la otra y cual es la diferencia?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy contento con la ROM ya instale la 10.1
Sigo sin poder añadir más apps a Smart bulletin hay alguna forma de hacerlo? Flasheando algo? jajaja Enhorabuena por el trabajo savcareis pronto otra actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la ROM para ver qué tal me va, hay algo que no entiendo, porque una viene con un instalador "aroma" y tiene un peso mayor, disculpenme es que soy nuevo con esto de las roms.
|