|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues asi parece ser ,pido disculpas a @LuisRodCs1971 pero al no quotear me dio a entender que seguia siendo el mismo usuario con otro nick, nada mas , volvamos a la rom. Aunque me gustaria saber que te aclararon en el canal de desarolladores? ![]() Tanquilo raff222, entiendo la confusión, yo me di cuenda despues de que parecia que preguntaba el lo mismo. No pasa na, y buen rollo Pues hable co cesar y me comento que resultaba raro pues a todos les funciona bien con ese formato, y si que comentaron en el grupo general que puede que sea que, al ser un port del modelo 855, no funcione bien en mi telefono que es un 850. O eso creo... En fin probaré opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanquilo raff222, entiendo la confusión, yo me di cuenda despues de que parecia que preguntaba el lo mismo. No pasa na, y buen rollo
Pues hable co cesar y me comento que resultaba raro pues a todos les funciona bien con ese formato, y si que comentaron en el grupo general que puede que sea que, al ser un port del modelo 855, no funcione bien en mi telefono que es un 850. O eso creo... En fin probaré opciones ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LuisRodCs1971 Ciertamente asi fue al no ver la cita entendi era el mismo usuario, asi que aclarado el asunto, disculpas y bienvenido al foro. Sobre tu pregunta te diria probases a formatear la SD en fat32, mano de santo, saludos
![]() ![]() Gracias buen hombre, la llevo en ese formato, lo que pasa es que, como bien sabes fat32 no permite archivos de mas de 4Gb y viendo los ripeados de peliculas que hay por internet en muy alta calidad, pues como que no es posible meter una pelicula ripeada de bluray 1080 y es una pena ya que con el " peaso " pantalla que se gasta este bicho...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen hombre, la llevo en ese formato, lo que pasa es que, como bien sabes fat32 no permite archivos de mas de 4Gb y viendo los ripeados de peliculas que hay por internet en muy alta calidad, pues como que no es posible meter una pelicula ripeada de bluray 1080 y es una pena ya que con el " peaso " pantalla que se gasta este bicho......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, al reiniciarlo, no me coge la tarjeta SIM, con otras room va perfecto, pero con esta no me la coge. Alguna solucion??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, para abrir la carpeta de Mega descarga la app de Mega desde la Play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes y buscar el apartado Extras. Una vez abierta la app, al final de todo te aparece Descargar Rom, pulsas y se te abre una carpeta en Mega. Vas a temas, luego a temas G5 V10 y descargas el que quieras y lo flasheas.
Ah, para abrir la carpeta de Mega descarga la app de Mega desde la Play Store ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom yo la quiero probar alguien que tenga ya varios días con ella y cuente su experiencia si la recomiendan o no xq ahorita estoy con fulmic 6.7 y ya llevo casi dos meses con ella y la verdad es una de las mejor que he probado pero ya me aburrí y quiero cambiar a esta espero y me den sus consejos
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link del update v 10.1 y changelog disponible en el primer post, saludos.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la v10.1 solo flashear encima?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Se pone en sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba pensando en ponerme la ROM pero tengo algunas preguntitas 1.que tal va la batería con la versión 10.1? Mejor que la stock? 2.no tengo tarjeta SD como la instalo la ROM? 3estoy en la 30b y no tengo root necesito el root para flashear la ROM o con flashear con flashtool2014 vale? 4.tengo que hacer lOs wipes obligatoriamente? 5.los widgets son transparentes? Espero vuestra respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba pensando en ponerme la ROM pero tengo algunas preguntitas 1.que tal va la batería con la versión 10.1? Mejor que la stock? 2.no tengo tarjeta SD como la instalo la ROM? 3estoy en la 30b y no tengo root necesito el root para flashear la ROM o con flashear con flashtool2014 vale? 4.tengo que hacer lOs wipes obligatoriamente? 5.los widgets son transparentes? Espero vuestra respuesta un saludo ![]() 2. para instalar sin SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181565) Nota by newtonskate3. necesitas root y luego twrp para flashear. Con flashtool sólo puedes instalar kdz 4.tienes que hacer los wipes 5.¿a qué widgets te refieres? Última edición por joselap Día 24/12/16 a las 09:43:00. Razón: completar la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. en mi opinión/experiencia, va mejor que la stock
2. para instalar sin SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181565) Nota by newtonskate3. necesitas root y luego twrp para flashear. Con flashtool sólo puedes instalar kdz 4.tienes que hacer los wipes 5.¿a qué widgets te refieres? ![]() Gracias por la respuesta Me refiero al smart notice si es transparente Y esta ROM permite meter más widgets en el smart bulletin? |