|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que terminaré haciendo eso... pero sin pedir reparación. Yo ya quiero un móvil nuevo y que no tarden mucho |
|
|
|
|
|
La verdad es que leyendo los problemas de los compañeros del foro rezo porque no le surja ningún problema al mio,vaya cara duras sin vergüenzas y manazas tanto las empresas de transporte como los técnicos reparadores,al parecer no hay manera de solucionar un problema sin que tengas que empezar una batalla sin fin al parecer...mucha suerte y ánimo a los afectados y esperemos que todo se solucione lo más rápido y de la mejor manera posible,porque llegar hasta tiempos de espera de meses para que te devuelvan un terminal es para desesperarse como mínimo...
Esperemos que todas las quejas que hay repercutan en algo aunque sea mínima mente en Samsung Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el martes voy a consumo, definitivamente. Llevo más de 1 mes sin teléfono y se pusieron hace 3 semanas en contacto conmigo para que les enviase la factura, que si no, eran 300 euros de reparación, a pesar de que lo envié con su correspondiente copia de la factura y cargador como me indicaron. Por más que hables con samsung y gastes pasta en llamar a 902 no solucionas nada, así que me pasaré a consumo a ver que me dicen.
|
|
|
|
|
Cita:
Con tan poca diferencia de tiempo de adquisición entre el suyo y el mío estoy acojonao D
Última edición por Memnoch666 Día 26/12/16 a las 02:59:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e ido a primera hora a tecnitel valencia, y menos impresentables les e enseñado las fotos, y me dicen que si no lo ven ellos que nada y le digo hay estan! nada no me an querido cojer el madito movil me veo con el movil defectuoso y con miedo a que el problema valla a mas, de verdad que asco, de SAT. le e dicho que sus compañeros del corte ingles me dijeron pantalla nueva y ellos JA! ya nose ni que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... recapitulando.
En episodios anteriores de "Mi aventura con el SAT de Samsung"... el caso es que cansado de tener mi caso en estudio por parte de los impresentables de Samsung he acudido a ECI (donde lo compré, craso error, pues tenía que haber optado por Amazon) y la solución es mandar con informe a otro SAT y a Samsung y que decidan. 20 Días hábiles sin móvil... No conforme, ya que es la tercera reparación en un mes por lo mismo les solicito reemplazo o servicio express y pido hora de reclamaciones. Viene el gerente de planta a pedirme disculpas, que por favor les deje el m´vol (total, si no lo uso, a mi me da igual mientras me lo solucionen) y me ofrecen uno de préstamo. Lo rechazo al ver que era la "M" más grande que se ha visto nunca. Un Samsung vete a saber con cuanto tiempo, con una pantalla que no llegaría a las 4 pulgadas y que dudo que llegará a tener Ice Cream Sandwich. Lo dicho, rechazo esa porquería de terminal de préstamo temporal y me he ido dejando mi S7 Edge, con un informe y rellenando (han hecho lo imposible porque no lo hiciera) una hora de reclamaciones. Está claro... yo quiero mi móvil arreglado en menos de una semana o un reemplazo o dinero devuelto. Me la trae al pairo Samsung, ECI y su política de ventas... estoy pagando un terminal que no puedo usar y por esa ranura (hoy entraba hasta la uña) en cuanto entre humedad desde Samsung se lavan las manos. Seguramente el jueves además acuda a consumo a poner otra denuncia... Lo dicho, cuidado con Samsung, pero cuidado también con ECI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer en el CI presentando hoja de reclamaciones ...que les den .
haga o no haga...dare por cul....lo que pueda y mas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te dijeron cuando les pediste la hoja de reclamaciones. En mi caso han intentado que no la ponga... por casi todos los medios, pero me he ido con ella puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo que os pasa compañeros
Yo después de 3 meses de rular por todos los sitios y de que me tomaran por tonto hablé directamente con Samsung, les amenacé con una denuncia, les explique punto por punto la ley de garantías española, les di 2 opciones: reemplazo o resolución del contrato comercial, y en cuestión de una semana tenía un móvil nuevo y precintado, eso sí, me gasté un buen dinero en llamadas al 902. Hay que apretarles los tornillos hasta pasarse de rosca, todo con mucha calma. No sé vosotros, pero tener que llegar a este punto para hacer valer una garantía reafirma mi opinión de que mi próximo móvil no será un Samsung.Un saludo y espero que se os solucionen los problemas cuanto antes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que Samsung difícil para una próxima compra y si lo hago lo haré en Amazon. Total si el móvil no me suele durar más de año y medio el menos se que en Amazon no ponen trabas en cuanto a soporte mientras que en El Corte Inglés... ya se ve como funcionan.
Por otro lado, lo de Servifax es de denuncia |
|
|
||||
|
||||
|
me an llamado hace apenas minutos los de samsung que HOY pasan y digo que? dice si te emos concertado otra recojida...... digo mira me estais tomando el pelo me dijisteis hace 4 dias que venian a por el y nada y ahora asi de pam me decis de nuevo que tengo otra recojida?? dice que no tienen que ver con correos expres, les e dicho que como siga asi de hoy no pasa me voy a consumo me tiene ya el S7 calentita. y mas de la forma que te atienden en los centros en los que lo e llebado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llaman con prefijo +40 de rumania y lo cojo. hola somos del servicio vip samsung, resulta que estamos comprobando si recogieron el terminal que tenia para entregar al SAT. y les digo que no ...porque justamente 10 minutos antes me habia llamado el chico de correo express para preguntarme si la recogida que tenia de mi telefono seguia en marcha...que le salia todos los dias el aviso de recogida del telefono. No los he enviado a la mierd...porque tenia ganas de estar tranquilo...pero despues de 8 dias se acuerdan de mi y mi telefono'...VAYA PANDA DE INUTILES Última edición por noahvi Día 28/12/16 a las 14:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
para flipar y si le salia la recogida por que no la hicieron el chofer digo..... en fin yo como siempre otro dia tirada, no a pasado nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil yo lo he comprado en Dvd Andorra. Según lo que leo no valdrá el servicio premium no? La pantalla no me funciona bien. He probado el *#0*# y no se me pone en verde al final de la pantalla. Con un reseteo o restablecimiento de fábrica volver a funcionar? Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado de un departamento de Samsung para conocer mi caso y según ellos llamar al SAT para ver que ocurre...
Pues que son unos chapuzas y ellos unos impresentables... así de fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte yo llevo 5 intentos de recogida ... me an llamado los de samsung que mi caso esta escalado a superior y mañana sin falta me lo recogen, no les creo ya estoy de los nervios e movil empaquetado lleba ya 1 semana, impresentables y mas despues de lo qe e pasado ya por el cambio del note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
Yo después de 3 meses de rular por todos los sitios y de que me tomaran por tonto hablé directamente con Samsung, les amenacé con una denuncia, les explique punto por punto la ley de garantías española, les di 2 opciones: reemplazo o resolución del contrato comercial, y en cuestión de una semana tenía un móvil nuevo y precintado, eso sí, me gasté un buen dinero en llamadas al 902. Hay que apretarles los tornillos hasta pasarse de rosca, todo con mucha calma. No sé vosotros, pero tener que llegar a este punto para hacer valer una garantía reafirma mi opinión de que mi próximo móvil no será un Samsung.