Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
con respecto al tema de que te quitan el pelo y telo devuelven con una raya ... es justamente el problema de que vengan a recogertelo a casa...ES SU PALABRA CONTRA LA TUYA.
yo lo lleve al CI y me miro hasta las canas del pelo...y en la hoja que adjuntan pone que no habia ningun desperfecto ni cosa rara a la hora de entregarlo,cosa muy valida para cuando te lo devuelven comprobar y en su caso reclamar.
yo que quieres que te diga ....ANOVO,despues de ver por los foros lo que hay...es para ponerse a temblar.
prefiero ir al CI y si tengo que reclamar siempre me puedo poner gallito en persona con alguien ,que no por telefono y que encima me cueste la pasta llamando.
que tardaran...si...pero al final conseguire lo que quiero ..seguro!!!
animo a todos los que estai como yo en esta situacion y...a luchar:banananavidad :

Yo creo que terminaré haciendo eso... pero sin pedir reparación. Yo ya quiero un móvil nuevo y que no tarden mucho
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
La verdad es que leyendo los problemas de los compañeros del foro rezo porque no le surja ningún problema al mio,vaya cara duras sin vergüenzas y manazas tanto las empresas de transporte como los técnicos reparadores,al parecer no hay manera de solucionar un problema sin que tengas que empezar una batalla sin fin al parecer...mucha suerte y ánimo a los afectados y esperemos que todo se solucione lo más rápido y de la mejor manera posible,porque llegar hasta tiempos de espera de meses para que te devuelvan un terminal es para desesperarse como mínimo...
Esperemos que todas las quejas que hay repercutan en algo aunque sea mínima mente en Samsung
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
Viejo 26/12/16, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo el martes voy a consumo, definitivamente. Llevo más de 1 mes sin teléfono y se pusieron hace 3 semanas en contacto conmigo para que les enviase la factura, que si no, eran 300 euros de reparación, a pesar de que lo envié con su correspondiente copia de la factura y cargador como me indicaron. Por más que hables con samsung y gastes pasta en llamar a 902 no solucionas nada, así que me pasaré a consumo a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 02:53:32
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
La verdad es que leyendo los problemas de los compañeros del foro rezo porque no le surja ningún problema al mio,vaya cara duras sin vergüenzas y manazas tanto las empresas de transporte como los técnicos reparadores,al parecer no hay manera de solucionar un problema sin que tengas que empezar una batalla sin fin al parecer...mucha suerte y ánimo a los afectados y esperemos que todo se solucione lo más rápido y de la mejor manera posible,porque llegar hasta tiempos de espera de meses para que te devuelvan un terminal es para desesperarse como mínimo...
Esperemos que todas las quejas que hay repercutan en algo aunque sea mínima mente en Samsung
Saludos
Espero exactamente lo mismo que tú, que el móvil me dure sin problemas hasta que tenga que jubilarlo, porque miedito me da lo que me pueda esperar con Samsung... hoy el tío de mi novia me ha traido su S7 Edge con el famoso problema de la superposición de la pantalla (que lo compró 2 semanas antes que yo) y estaba con parpadeos en la pantalla pero que no se apreciaban con el brillo al máximo. Ya he leído varios casos con este problema y por lo visto es un fallo bastante común. Se notaba bastante más con el Always on Display, que se veía la pantalla medio encendida y parpadeando. Luego cuando hacía algo con él a los dos minutos ya estaba ardiendo, y te hablo de navegar por Internet, no de un uso exigente... Le he dicho que lo mande de cabeza a la garantía y que se arme de paciencia XD

Con tan poca diferencia de tiempo de adquisición entre el suyo y el mío estoy acojonao D

Última edición por Memnoch666 Día 26/12/16 a las 02:59:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

e ido a primera hora a tecnitel valencia, y menos impresentables les e enseñado las fotos, y me dicen que si no lo ven ellos que nada y le digo hay estan! nada no me an querido cojer el madito movil me veo con el movil defectuoso y con miedo a que el problema valla a mas, de verdad que asco, de SAT. le e dicho que sus compañeros del corte ingles me dijeron pantalla nueva y ellos JA! ya nose ni que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... recapitulando.

En episodios anteriores de "Mi aventura con el SAT de Samsung"... el caso es que cansado de tener mi caso en estudio por parte de los impresentables de Samsung he acudido a ECI (donde lo compré, craso error, pues tenía que haber optado por Amazon) y la solución es mandar con informe a otro SAT y a Samsung y que decidan. 20 Días hábiles sin móvil...

No conforme, ya que es la tercera reparación en un mes por lo mismo les solicito reemplazo o servicio express y pido hora de reclamaciones. Viene el gerente de planta a pedirme disculpas, que por favor les deje el m´vol (total, si no lo uso, a mi me da igual mientras me lo solucionen) y me ofrecen uno de préstamo.

Lo rechazo al ver que era la "M" más grande que se ha visto nunca. Un Samsung vete a saber con cuanto tiempo, con una pantalla que no llegaría a las 4 pulgadas y que dudo que llegará a tener Ice Cream Sandwich. Lo dicho, rechazo esa porquería de terminal de préstamo temporal y me he ido dejando mi S7 Edge, con un informe y rellenando (han hecho lo imposible porque no lo hiciera) una hora de reclamaciones.

Está claro... yo quiero mi móvil arreglado en menos de una semana o un reemplazo o dinero devuelto. Me la trae al pairo Samsung, ECI y su política de ventas... estoy pagando un terminal que no puedo usar y por esa ranura (hoy entraba hasta la uña) en cuanto entre humedad desde Samsung se lavan las manos.

Seguramente el jueves además acuda a consumo a poner otra denuncia...

Lo dicho, cuidado con Samsung, pero cuidado también con ECI
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
e ido a primera hora a tecnitel valencia, y menos impresentables les e enseñado las fotos, y me dicen que si no lo ven ellos que nada y le digo hay estan! nada no me an querido cojer el madito movil me veo con el movil defectuoso y con miedo a que el problema valla a mas, de verdad que asco, de SAT. le e dicho que sus compañeros del corte ingles me dijeron pantalla nueva y ellos JA! ya nose ni que hacer.
Pídeles hoja de reclamaciones oficial. Expón todos los hechos y tus pretensiones, te quedas con tu copia y luego te vas a consumo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo estuve ayer en el CI presentando hoja de reclamaciones ...que les den .
haga o no haga...dare por cul....lo que pueda y mas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve ayer en el CI presentando hoja de reclamaciones ...que les den .
haga o no haga...dare por cul....lo que pueda y mas
Qué te dijeron cuando les pediste la hoja de reclamaciones. En mi caso han intentado que no la ponga... por casi todos los medios, pero me he ido con ella puesta
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Lástima lo que os pasa compañeros Yo después de 3 meses de rular por todos los sitios y de que me tomaran por tonto hablé directamente con Samsung, les amenacé con una denuncia, les explique punto por punto la ley de garantías española, les di 2 opciones: reemplazo o resolución del contrato comercial, y en cuestión de una semana tenía un móvil nuevo y precintado, eso sí, me gasté un buen dinero en llamadas al 902. Hay que apretarles los tornillos hasta pasarse de rosca, todo con mucha calma. No sé vosotros, pero tener que llegar a este punto para hacer valer una garantía reafirma mi opinión de que mi próximo móvil no será un Samsung.
Un saludo y espero que se os solucionen los problemas cuanto antes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
Viejo 28/12/16, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que Samsung difícil para una próxima compra y si lo hago lo haré en Amazon. Total si el móvil no me suele durar más de año y medio el menos se que en Amazon no ponen trabas en cuanto a soporte mientras que en El Corte Inglés... ya se ve como funcionan.

Por otro lado, lo de Servifax es de denuncia
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me an llamado hace apenas minutos los de samsung que HOY pasan y digo que? dice si te emos concertado otra recojida...... digo mira me estais tomando el pelo me dijisteis hace 4 dias que venian a por el y nada y ahora asi de pam me decis de nuevo que tengo otra recojida?? dice que no tienen que ver con correos expres, les e dicho que como siga asi de hoy no pasa me voy a consumo me tiene ya el S7 calentita. y mas de la forma que te atienden en los centros en los que lo e llebado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
me an llamado hace apenas minutos los de samsung que HOY pasan y digo que? dice si te emos concertado otra recojida...... digo mira me estais tomando el pelo me dijisteis hace 4 dias que venian a por el y nada y ahora asi de pam me decis de nuevo que tengo otra recojida?? dice que no tienen que ver con correos expres, les e dicho que como siga asi de hoy no pasa me voy a consumo me tiene ya el S7 calentita. y mas de la forma que te atienden en los centros en los que lo e llebado.
jajaja te cuento la ultima de hace 1 hora...
me llaman con prefijo +40 de rumania y lo cojo.
hola somos del servicio vip samsung, resulta que estamos comprobando si recogieron el terminal que tenia para entregar al SAT.
y les digo que no ...porque justamente 10 minutos antes me habia llamado el chico de correo express para preguntarme si la recogida que tenia de mi telefono seguia en marcha...que le salia todos los dias el aviso de recogida del telefono.
No los he enviado a la mierd...porque tenia ganas de estar tranquilo...pero despues de 8 dias se acuerdan de mi y mi telefono'...VAYA PANDA DE INUTILES

Última edición por noahvi Día 28/12/16 a las 14:22:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para flipar y si le salia la recogida por que no la hicieron el chofer digo..... en fin yo como siempre otro dia tirada, no a pasado nadie
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
POR QUE NO PRUEBAS CON ESTO...Y POR AHI ARRIBA TIENES UN HILO CON EL TELEFONO DEL SERVICIO PREMIUM
Archivo Adjunto 950461

GARANTÍA COMERCIAL
DE
RECOGIDA Y ENTREGA “VIP”
La presente garantía comercial (la “Garantía Comercial”) no afecta, excluye o limita los derechos reconocidos al consumidor en caso de falta de conformidad, de acuerdo con lo establecido en la legislación autonómica, nacional o europea aplicable. En consecuencia, los derechos reconocidos en esta Garantía Comercial son adicionales a los legalmente reconocidos.
Productos sobre los que recae la presente Garantía Comercial:
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge
(el “Terminal”)
Nombre del otorgante de la Garantía Comercial (el “Garante Comercial”) y dirección:
Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas, 32;
28108 Alcobendas (Madrid)
Plazo de duración de la Garantía Comercial:
Desde la entrega del Terminal al consumidor hasta el 30 de abril de 2017, este último inclusive
Alcance territorial de la Garantía Comercial:
La Garantía Comercial será válida para el Terminal que hubiera sido adquirido por el consumidor en España, siempre que fuera el Garante Comercial el que hubiera introducido inicialmente el Terminal en España.
La Garantía Comercial únicamente podrá hacerse valer en España dentro de las condiciones que se indican posteriormente.
Vías de reclamación de la Garantía Comercial:
En caso de que el consumidor considere que los términos y condiciones de esta Garantía Comercial no han sido debidamente cumplidos, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung Electronics Iberia, S.A.U. en España en el teléfono 902172678 o a través del sitio web www.samsung.com/es/support, donde se le
informará del proceso a seguir. En ese momento, el consumidor deberá proporcionar una
descripción clara de las razones que le llevan a presentar la reclamación.
Contenido y condiciones de la Garantía Comercial:
En caso de que el Terminal presente alguna incidencia y el consumidor no pueda o no desee
trasladarse a un servicio de asistencia técnica autorizado (“SAT”), el consumidor podrá ponerse en
contacto con el Garante Comercial cumplimentando el formulario alojado en https://econtactus.
samsung.com/es/m/webchat y una vez cumplimentado y enviado, el call center del
Garante Comercial se pondrá en contacto con el consumidor lo antes posible con el fin de intentar
resolver la incidencia. En caso de que el call center no consiga resolver la incidencia, el Garante
Comercial se compromete a, gratuitamente, gestionar lo antes posible la recogida del Terminal,
llevarlo a un SAT para su reparación y, ya reparado, a devolverlo en el mismo lugar en que se
recogió en el plazo máximo de tres (3) días laborales a contar desde el día siguiente a la fecha de
recogida del Terminal. En caso de que no fuera posible entregarlo reparado en ese plazo, el
Garante Comercial, a título de compensación, entregará gratuitamente al consumidor, junto con el
Terminal reparado, una tarjeta micro-SD de 32 GB.
Esta Garantía Comercial estará únicamente disponible para aquellos consumidores que indiquen
un lugar de recogida (y entrega) del Terminal que esté situado en el término municipal en el que
radique una capital de provincia de la Península Ibérica. En consecuencia, no se podrá hacer uso
de esta Garantía Comercial cuando el lugar de recogida y entrega no estén en la capital de la
provincia ni tampoco cuando esté situado en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
En cumplimiento de lo establecido en la vigente normativa sobre protección de datos de
carácter personal, se informa al consumidor de que sus datos personales aportados con ocasión
de la solicitud de prestación de esta Garantía Comercial serán incorporados a un fichero
titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, siendo utilizados por
esta compañía con la exclusiva finalidad de gestionar la Garantía Comercial y/o legal, así como
cualquier vicisitud que pudiera derivarse de las mismas.
El consumidor puede ejercitar en cualquier momento y respecto a sus datos de carácter
personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito
a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, a la dirección Parque Empresarial
Omega, Edificio C, Avenida de Barajas 32, 28108, Alcobendas (Madrid) o remitiendo un correo
electrónico a [email protected], acompañando en ambos casos copia de su DNI o documento
equivalente acreditativo de su identidad.
Exclusiones:
A la presente Garantía Comercial le son plenamente aplicables las exclusiones que figuran en la
tarjeta de garantía legal (dicha tarjeta de garantía legal se halla dentro de la caja en la que se
vendió el Terminal). En consecuencia, no podrá invocarse esta Garantía Comercial en caso de que
concurra alguna de las exclusiones de la garantía legal que están recogidas en la tarjeta de
garantía legal. Asimismo esta Garantía Comercial no cubre los servicios excluidos de la garantía
legal, tal y como se indican en la tarjeta de garantía legal.
Buenas.
El móvil yo lo he comprado en Dvd Andorra. Según lo que leo no valdrá el servicio premium no?
La pantalla no me funciona bien. He probado el *#0*# y no se me pone en verde al final de la pantalla. Con un reseteo o restablecimiento de fábrica volver a funcionar?
Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me han llamado de un departamento de Samsung para conocer mi caso y según ellos llamar al SAT para ver que ocurre...

Pues que son unos chapuzas y ellos unos impresentables... así de fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
El móvil yo lo he comprado en Dvd Andorra. Según lo que leo no valdrá el servicio premium no?
La pantalla no me funciona bien. He probado el *#0*# y no se me pone en verde al final de la pantalla. Con un reseteo o restablecimiento de fábrica volver a funcionar?
Un saludo. Gracias.
Si que te entra. El mio lo recogieron ayer.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que suerte yo llevo 5 intentos de recogida ... me an llamado los de samsung que mi caso esta escalado a superior y mañana sin falta me lo recogen, no les creo ya estoy de los nervios e movil empaquetado lleba ya 1 semana, impresentables y mas despues de lo qe e pasado ya por el cambio del note 4.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro

Pues que suerte yo llevo 5 intentos de recogida ... me an llamado los de samsung que mi caso esta escalado a superior y mañana sin falta me lo recogen, no les creo ya estoy de los nervios e movil empaquetado lleba ya 1 semana, impresentables y mas despues de lo qe e pasado ya por el cambio del note 4.
Según dijo Correo Exprés... Han tenido una caída del servidor durante 11 días. Por eso han venido todos los problemas.

Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ukidrz Ver Mensaje
Según dijo Correo Exprés... Han tenido una caída del servidor durante 11 días. Por eso han venido todos los problemas.

Andan muy jodidos de paquetes estas fechas por la navidad, lo de la caída de servidores durante 11 días es cuento chino...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /