|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión. Instalación en limpio porque soy idiota y he hecho los tres wipes sin querer. En fin, de vez en cuando no viene mal una instalación limpia. Acabo de restaurar todo. Por ahora todo Ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada encima de la anterior Plus, de momento genial como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar el programa ese de bloquear las páginas y los anuncios?? Estoy de los nervios por que no me deja ver cosas que necesito ver y descargar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen de playstore host editor si por ejemplo necesitan entrar a adf.ly lo buscan y eliminan así sólo eliminan la publicidad que necesitan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cosas raras que he notado con este móvil y esta rom (diría con todas las Miui 8):
El control del brillo se lo pasa por el forro de los cojones, da igual que el brillo automático esté desactivado, el brillo baja cuando se calienta el móvil (al menos es la única explicación que le veo), y por lo que veo se calienta más con estas rom basadas en miui 8 que en las basadas en miui 7. Me parece a mi que para que no nos demos cuentas de que baje el brillo, la rom lo hace cuando apagamos la pantalla momentaneamente, una vez la vuelves a encender ya lo ha bajado. Me he dado cuanta en mis largos paseos por la playa con un sol bastante fuerte, tras un rato de uso, no se ve un pijo. Me he tenido que acostumbrar a los fondos de pantalla diarios, pues, aun estando desactivados, cuando le apetece se vuelven a activar solos. Por otro lado el trabajo de EpicTeam es perfecto, gracias por vuestro trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, con adfree sí que había una lista de excepciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: la pagina de www.sport.es no carga o carga en bucle, me he bajado host editor pero no encuentro ninguna entrada referente a esa web, qué entradas debería eliminar?
Edito, con adfree sí que había una lista de excepciones ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasm, he actualizado desde la 30 a esta y sigo teniendo los reinicios. y ha sido por FT y sin marcar userdata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le perdió la aplicación de la ota?
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si echais un ojo a mis post, era muy aficionado a actualizar por FT, pero como al parecer lo puntero es TWRP, he decidido hacerlo así. Mi pregunta es, cuando solo quiera actualizar de una epic plus (por ejemplo 6.8.4) a la de la siguiente semana (6.8.11), data siempre tendría que estar desmarcada, pero tendría que marcar unicamente cache y dalvick cache o también system? Siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 me surgen dudas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si echais un ojo a mis post, era muy aficionado a actualizar por FT, pero como al parecer lo puntero es TWRP, he decidido hacerlo así. Mi pregunta es, cuando solo quiera actualizar de una epic plus (por ejemplo 6.8.4) a la de la siguiente semana (6.8.11), data siempre tendría que estar desmarcada, pero tendría que marcar unicamente cache y dalvick cache o también system? Siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 me surgen dudas. Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te salto la OTA? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 08/08/16 a las 00:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom de momento de pita madre pero me acaba de pasar una cosa rarísima.
Después de un reinicio me sale esto. Logró salir de la pantalla y cuándo trato de desbloquear me sale d enuevo. Paso el dedo por el lector y se quita. Pero que cojones es? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |