|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
una consulta, hay alguna forma de actualizar sin tenter que empezar de 0??? es decir, si lo flasheas directamente sin los pid falla la instalacion. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi caso es porque es la CPD7 y las demás son la CPD3, aunque eso no indique nada, ya que el changelist es el que manda.
Yo estoy muy contento tal y como está ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto placebo hace el resto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por supuesto que el efecto placevo hace su efecto, pero por ejemplo, lo de la de Srilanka es evidente, no hay Español, y las Europeas traen la limitación en la salida de auriculares impuesta por la UE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre firms europeos y rooteados eliminas la limitacion en la salida de auriculares impuesta por la UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, claro, solo has de cambiar unos valores en el mixerpath.xml, pero no todo el mundo tiene el cacharro roouteado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que aparece como "país desconocido " en sammobile también funciona ok. Es la de Vodafone
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la de UK libre, por lo que se ve, se va a la semana que viene como minimo. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meter la rom de vodafone en mi s5 libre? he probado metiendo por odin lollipop y marshaloww y me dan fail las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pocos cambios sustanciales tanto en Touchwitz como en velocidad.. La batería creo que me dura más o menos lo mismo que con lollypop 5.0. Lo que veo es que ahora me sale 4G en el icono de Red y en la 5.0 salía LTE, no sé si eso es que ha aumentado la velocidad de datos o simplemente es un cambio en el logotipo de aviso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os confirmo que Vodafone España ya se está actualizando a 6.0.1 el móvil de mi cuñada así me lo dice
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá la actualización para los s5 libres? Pensé que antes eran los libres que los de compañía.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la BTU
|
|
|
||||