|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La maquina virtual .. en gobernador .. prohibir wakelocks .. el kernel .. Los servicios de Google y algo más que me dejo por ahí .
Por defecto las 6 no me duraban nada de batería pero nada nada .. solo un día justo Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hechar una mano?
Acabo de instalar en mi 900f la version de sri lanka y la de holanda. He probado las dos y toda la instalacion va bien hasta que una vez ha terminado, el telefono no se inicia. Todo el rato se queda en bucle y hace el amago de iniciar pero nada. He hecho los dos wipes pero sigue sin funcionar. Alguien me puede explicar porque? Tengo que volver a lollipop? Y una ultima cosilla. Si el telefono es libre, yo puedo meterle la version de vodafone España? Gracias Última edición por wolfek Día 03/05/16 a las 14:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase esta semana sin que salga la libre para uk o incluso la española. Yo me esperaría antes de hacer cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en mi 900f la version de sri lanka y la de holanda. He probado las dos y toda la instalacion va bien hasta que una vez ha terminado, el telefono no se inicia. Todo el rato se queda en bucle y hace el amago de iniciar pero nada. He hecho los dos wipes pero sigue sin funcionar. Alguien me puede explicar porque? Tengo que volver a lollipop? Y una ultima cosilla. Si el telefono es libre, yo puedo meterle la version de vodafone España? Gracias ![]() 1º Con un custom recovery instalado desde odin hago todos los wipes: factory,partition,dalvik,format data,boot,system,caché. Apago el movil 2º saco la bateria unos segundos. 3º instalo desde Odin el firmware compatible al modelo y ya está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en mi 900f la version de sri lanka y la de holanda. He probado las dos y toda la instalacion va bien hasta que una vez ha terminado, el telefono no se inicia. Todo el rato se queda en bucle y hace el amago de iniciar pero nada. He hecho los dos wipes pero sigue sin funcionar. Alguien me puede explicar porque? Tengo que volver a lollipop? Y una ultima cosilla. Si el telefono es libre, yo puedo meterle la version de vodafone España? Gracias ![]() el compañero vigi ya te ha puesto los pasos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en mi 900f la version de sri lanka y la de holanda. He probado las dos y toda la instalacion va bien hasta que una vez ha terminado, el telefono no se inicia. Todo el rato se queda en bucle y hace el amago de iniciar pero nada. He hecho los dos wipes pero sigue sin funcionar. Alguien me puede explicar porque? Tengo que volver a lollipop? Y una ultima cosilla. Si el telefono es libre, yo puedo meterle la version de vodafone España? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La maquina virtual .. en gobernador .. prohibir wakelocks .. el kernel .. Los servicios de Google y algo más que me dejo por ahí .
Por defecto las 6 no me duraban nada de batería pero nada nada .. solo un día justo Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan noob pero con bootloader te refieres al SO en si o necesito instalarle algo aparte. Yo lo que he hecho es instalar directamente con odin la version Holandesa 6.0 que esta por aqui en el post, despues he hecho los dos wipes y nada, sigue en bucle. Despues volvere a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar update bootloader en odin y despues entrar en recóvery de serie para hacer un factory reset.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y lleva como 4 minutos en el logo de Samsung y no pasa de ahí ¿es normal que tarde tanto?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, ¿como la instalo?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
suele tardar hasta 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno después de probar la de Srilanka, Emiratos y la Holandesa, sin duda me quedo con la de los Emiratos.
Perfecto todo, 9,9999 sobre 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si puedo publicar esto pero a mí que la gente preguntaba por ellos y me he decidido a postearlo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el changelist de la holandesa es mejor que la de sir lanka y la de emiratos por eso preguntaba que diferencia se nota la de emiratos a la holandesa o la de sir lanka,,mas que nada alguien en el foro dijo que la de emiratos las notificaciones se oian mas bajo que las otras dos.
|