|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sufriendo reinicios, tengo la cpu puesta a 998Mhz, se congela durante un seg la pantalla y se reinicia, a ver si lo pueden arreglar pronto D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instale CM y todo bien pero al momento de querer reinstalar mis apps con titanium backup me aparecen las copias y todo pero cuando doy restaurar se quede ahí y jamas se restaura la aplicación ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro instale la CM y todo normal pero alintentar reinstalar mi apps con titanium backup al dar en restaurar se queda ahí restaurando y jamas se restaurar ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva build
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RR 27052016
https://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284190562 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo en esa build?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
See changelog RR and CM, I also use new power.msm8916 sources and new interactive and intelliplug settings, disable LMK.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que pasar por MM oficial? la instale en mi G7-L03 pero al momento de iniciar solo se ven las letras de resurrection y se reinicia, y vuelve a llegar hai y se reinicia de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,
solo unos errores q encontre q espero en la proxima version los soluciones amigo, el primero es la bateria la noto q se sigue drenando,y eso q tengo dozze y greenify y amplify, el otro error es q la bateria circular con puntos no se pone en lugar de ponerse esa se pone la circular pero normal no con los puntos, el nombre si sale pero no se aplica el estilo de bateria, otro error es q las configuraciones de la rom estan en ingles me gustaria q las regresaras al español, y por ultimo es la configuracion del clima no la encuentro donde podias poner la cabecera el clima ese tambien creo q lo quitaste...eso es todo de ay en mas la rom es exelente es la mejor q hay para el huawei g7,espero no me ignores amigo y soluciones eso...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,
solo unos errores q encontre q espero en la proxima version los soluciones amigo, el primero es la bateria la noto q se sigue drenando,y eso q tengo dozze y greenify y amplify, el otro error es q la bateria circular con puntos no se pone en lugar de ponerse esa se pone la circular pero normal no con los puntos, el nombre si sale pero no se aplica el estilo de bateria, otro error es q las configuraciones de la rom estan en ingles me gustaria q las regresaras al español, y por ultimo es la configuracion del clima no la encuentro donde podias poner la cabecera el clima ese tambien creo q lo quitaste...eso es todo de ay en mas la rom es exelente es la mejor q hay para el huawei g7,espero no me ignores amigo y soluciones eso...gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga sigue lenta?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando intento hacer una llamada se me reinicia el móvil. Q puedo hacer para solucionarlo? 😉
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk