|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,querria que me aconsejaran si instalar la primera o segunda version,parece que la segunda tiene mas errores o es propensa a tener bugs,lo que lei sobre la primera parecia todo positivo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han podido instalar el kernel boot para la bateria???....ya lo intente por adb y flashify y me da bootloop...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para la ultima version de la rom RR la del 16, hace falta flashear de nuevo el kernel para la bateria o ya viene arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la CM13 del 16 recién puesta, ¿puedo instalar RR directamente encima? ¿Que pasos serían?
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalar desde miui7 (4.4.4)?
el modelo es G7-L03 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada dar las gracias a luistro, juanro y todos los demás usuarios activos. Gracias a vuestro trabajo puedo tener mi G7 actualizado.
Estoy teniendo problemas para instalar esta ROM, siempre acabo con el bootloop. He probado haciendo wipes de data + dalvik, con wipes + factory reset y tambien wipes + factory reset + la opción de nueva rom. He probado a hacerlo viniendo desde diferentes ROMs, la MIUIv7, la mokkee 5.1 de juanro, la B243 original.. Mi modelo es el L01, tengo el recovery PHILZ TOUCH 6.59 G7-buid-26-02-2015. Me pasa lo mismo con la rom de CM13. A demás no me deja instalar por el método de los 3 botones, me da installation failed así que no he podido probar de instalar la de stock con 5.1 i EMUI 3.1. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
pon la kit kat por fast boot stock después mete la lollipop por actualización local luego metes reciovery e instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba a bajarte el archivo otra vez.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no está corrupto, he probado varias versiones y con todas pasa lo mismo. En cuanto a la solucion que me das luistro tengo un problema y es que tampoco consigo instalar roms por fastboot. Al hacer el flash del cust.img me lanza el error:
sending 'cust' (196795 KB)... OKAY [ 17.948s] writing 'cust'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 17.955s Aunque el boot y el recovery si me los hace bien. Tengo el bootloader desbloqueado. Se os ocurre por qué puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Pero la oficial de lolipop 5.1.1. emui 3.1 sin pronblemas siguiendo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139012 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no está corrupto, he probado varias versiones y con todas pasa lo mismo. En cuanto a la solucion que me das luistro tengo un problema y es que tampoco consigo instalar roms por fastboot. Al hacer el flash del cust.img me lanza el error:
sending 'cust' (196795 KB)... OKAY [ 17.948s] writing 'cust'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 17.955s Aunque el boot y el recovery si me los hace bien. Tengo el bootloader desbloqueado. Se os ocurre por qué puede ser? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada dar las gracias a luistro, juanro y todos los demás usuarios activos. Gracias a vuestro trabajo puedo tener mi G7 actualizado.
Estoy teniendo problemas para instalar esta ROM, siempre acabo con el bootloop. He probado haciendo wipes de data + dalvik, con wipes + factory reset y tambien wipes + factory reset + la opción de nueva rom. He probado a hacerlo viniendo desde diferentes ROMs, la MIUIv7, la mokkee 5.1 de juanro, la B243 original.. Mi modelo es el L01, tengo el recovery PHILZ TOUCH 6.59 G7-buid-26-02-2015. Me pasa lo mismo con la rom de CM13. A demás no me deja instalar por el método de los 3 botones, me da installation failed así que no he podido probar de instalar la de stock con 5.1 i EMUI 3.1. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hila empiezo a tener problemas, se reinicia al hacer llamadas, solución.
|
|
||||
|
||||
|
No se mirare a ver.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Condemor1! He conseguido instalar la 5.1 siguiendo los pasos del post. Algo es algo.. Seguiré probando con la RR. Gracias luistro y guello por la ayuda también.
Última edición por gvalentin Día 21/05/16 a las 17:42:46. |