|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se me ha vuelto a ir la señal. Aviso por sinles interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogenmod Antutu me da 74500 puntos tengo la versión de 2GB de Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella creo que la tuvieron ellos antes de forma oficial que el fork de Santosh. Actualizo. He mirado el github suyo y lo que hacen es mantener una base común de cyanogen propia, y luego tienen pequeños proyectos con código particular para cada móvil. Así que igual han usado algo de Santosh, pero creo que por su forma de trabajar, usan código propio, ya que Santosh trabaja sobre un fork completo de CM11. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por MrBrownstone Día 05/06/16 a las 11:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro. Estos chinos trabajan con un fork completo de cyanogen, de ahí los nightly builds todos los días. Es posible que su fork lo hicieran desde el repositorio del indio, o también es posible que lo hicieran directamente desde el repo oficial de CM...
La huella creo que la tuvieron ellos antes de forma oficial que el fork de Santosh. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ambos proyectos contienen código común de cyanogen, pero los chinos de Mokee tienen su propia base y a día de hoy son dos ramas totalmente separadas. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar mi experiencia con cm13 desde ayer a la tardenoche.
En fluidez va muy bien, salvo con alguna app que necesita root (tambien flashee instale supersu) Bateria. Algo mas tragona. Me queda un 68% y llevo 2h 11m de pantalla Infrarrojos perfecto Huella. A mi me falla un poco. A veces al desbloquear con la huella me salta al patron de desbloqueo. He probado con huellas no registradas y hay solo vibra De momento eso es lo mas destacable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a contar mi experiencia con cm13 desde ayer a la tardenoche.
En fluidez va muy bien, salvo con alguna app que necesita root (tambien flashee instale supersu) Bateria. Algo mas tragona. Me queda un 68% y llevo 2h 11m de pantalla Infrarrojos perfecto Huella. A mi me falla un poco. A veces al desbloquear con la huella me salta al patron de desbloqueo. He probado con huellas no registradas y hay solo vibra De momento eso es lo mas destacable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor build que ha hecho de CM, aunque le faltan cositas como el led que no parpadea. En las builds anteriores siempre tenía algún reinicio esporádico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es arreglar lo del led?
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios creo que me quedaré con la Mokee, porque al menos de batería va muy bien (estoy a 19% y llevo 8h20min de pantalla) y la huella nunca me ha fallado (llevo 2 días con la ROM).