|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582984
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si le meto esta CM13 con lector de huellas me bloquea el bootloader y ha aunque desbloquee con mi unlock no podre restaurar mi nandroid con miui que es 5.1?
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si haces backup con TWRP ALKA de todas las particiones puedes restaurar sin problemas. Se supone! Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice de ESA forma, y desbloquee el bootloader directamente después de restablecer la global 7.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es una versión modificada del TWRP 3.0.0 en versión cofface, que te permite hacer backups de casi la gran mayoría de particiones , y que autoparchea el bootimage de las miui oficiales para no tener que introducir manualmente el bootimage modificado en la ROM antes de flashearlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es una versión modificada del TWRP 3.0.0 en versión cofface, que te permite hacer backups de casi la gran mayoría de particiones , y que autoparchea el bootimage de las miui oficiales para no tener que introducir manualmente el bootimage modificado en la ROM antes de flashearlas
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión que agrega el lector de huella y todo funciona a la perfeccion, no pienso volver a MIUI en un buen tiempo.
Una pregunta, alguien a tratado de instalar las C-apps de Cyanogen OS? Funcionan bien o dan error? Es que no estoy seguro si funcionan con CM13 o sólo con CM12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, acabo de instalar CM 13 todo esta funcionando bien el único problema es que no me reconoce la tarjeta sim por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim pero ahora ya me la reconoció no se que ha pasado pero por ratos se me va la señal a alguien mas le pasa ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias, y saben si esta versión se actualiza vía ota como las demás cyanogenmod? O hay que descargar cada vez que se actualice algo?
|