|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mas novedades tiene además de lo de las fotos con la huella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está caída la página de xiaomi eu cuando la repongan actualizaré el link porque se dice que hay nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy muy novato en estos temas y queria haceros una consulta, tengo el redmi note 3 pro con la rom 7.1 estable multilenguaje y quiero actualizar a la 7.2 pero pero no tengo desbloqueado el bootloader.
Ya he recibido el codigo de miui para el desbloqueo pero con esta version estable que tengo instalada hago los pasos pero se queda al 50% y no llego a poner el codigo. ¿Puede ser que primero he de poner otra version de rom, para poder hacer el bootloader? Alguien me puede asesorar si es asi y como hacerlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy muy novato en estos temas y queria haceros una consulta, tengo el redmi note 3 pro con la rom 7.1 estable multilenguaje y quiero actualizar a la 7.2 pero pero no tengo desbloqueado el bootloader.
Ya he recibido el codigo de miui para el desbloqueo pero con esta version estable que tengo instalada hago los pasos pero se queda al 50% y no llego a poner el codigo. ¿Puede ser que primero he de poner otra version de rom, para poder hacer el bootloader? Alguien me puede asesorar si es asi y como hacerlo. Muchas gracias. ![]() Edito.- tienes que tener una rom dev. Última edición por runnerslot Día 12/05/16 a las 18:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el codigo de miui para el desbloqueo pero con esta version estable que tengo instalada hago los pasos pero se queda al 50% y no llego a poner el codigo. ¿Puede ser que primero he de poner otra version de rom, para poder hacer el bootloader? Alguien me puede asesorar si es asi y como hacerlo. Muchas gracias. ![]() Aqui tienes para empezar: Guia principiantes Tutorial Gasolution Problemas y soluciones La rom que tienes es una puesta por la tienda, y no es oficial, sigue los tutos que te he puesto y veras como todo va mejor. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ya lo se que al cambiar la base da problemas, te preguntaba simplemente aunque estuvieras en la estable anterior, para ver las reacciones de la instalación.......ya nos cuentas......gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Runnerslot ya me loguee abriendo el programa My Flash, en la cuenta miui, se que he de tener una rom dev, el problema es que no se los pasos a seguir para poner la rem dev. Sabes de algun enlace en el que lo explique paso a paso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento bien ¿sois de hacer un ciclo nuevo, es decir gastar la batería completamente y cargarlo al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que yo te decía es que tienes que logearte desde la app Cuenta Mi de tu Note 3 antes de desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la última versión de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia..., lo que nos cuesta leeer un poco...
Aqui tienes para empezar: Guia principiantes Tutorial Gasolution Problemas y soluciones La rom que tienes es una puesta por la tienda, y no es oficial, sigue los tutos que te he puesto y veras como todo va mejor. Saludos!!! ![]() |