|
||
|
|
||||
|
||||
|
La putada de los fabricantes es eso mismo, las actualizaciones. Yo mismo la llevo sufriendo desde que tenia el Galaxy Mini, aunque pasé por un Moto G (1a gen.) que era como un mini Nexus. Por cosas así dan ganas de cambiarse a iOS. En el tema de las cámaras... Discrepo muchísimo, este año (bueno, esta generación) ambos Nexus tienen unas cámaras increíbles, que tratan de tu a tu a las de los actuales iPhone en este caso.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Si, eso he oído a algún amigo que tiene el Nexus 6P que la cámara es una pasada. Para mi ese era el punto flojo de los Nexus junto con su batería que se quedaba corta, no se ahora como estará. iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo veo yo, el S7 solo gana al iPhone en cámara y tal vez pantalla (hay quien prefiere ips). Por otro lado el S7 tiene slot de memoria cosa que el iPhone no tiene.
Por lo demás veo superior al iPhone. Rendimiento superior en términos generales (aún siendo un equipo d una generación anterior), actualizaciones, calidad tienda, estabilidad del OS y en general el funcionamiento de iOS se siente mejor y más "mimado" que android. Saludos y así da gusto debatir. Enhorabuena compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo veo yo, el S7 solo gana al iPhone en cámara y tal vez pantalla (hay quien prefiere ips). Por otro lado el S7 tiene slot de memoria cosa que el iPhone no tiene.
Por lo demás veo superior al iPhone. Rendimiento superior en términos generales (aún siendo un equipo d una generación anterior), actualizaciones, calidad tienda, estabilidad del OS y en general el funcionamiento de iOS se siente mejor y más "mimado" que android. Saludos y así da gusto debatir. Enhorabuena compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que me llegue ya el iPhone, respecto al chip de Samsung y tsmc que diferencias hay,
También quería saber como pasar todo lo que tengo en este móvil al iPhone ya que nunca e sido de IOS y nose nada respecto al sistema.. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que al final lo del chip Samsung o el otro quedó en nada. Vamos que nos se demostró que hubieran diferencias apreciables.
Por lo demás, pues depende de lo que uses en tu actual móvil. Yo por ejemplo tema de correo, contactos y demás lo tengo en la nube en mi cuenta de siempre de gmail y ningún problema. Tema whatsapp más de lo mismo, al iniciar sesión te retara el solito conversaciones, Facebook pues que te voy a decir. En verdad hoy día está casi tod en la nube con lo que el cambio debería ser fácil. Para mí lo fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el WhatsApp en un IPhone no te aparecerán las conversaciones que tenías, eso solo hace si pillas otro android, ya que las conversaciones están en google drive. IOS las guarda en Icloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S7, iPhone 6S Plus, Nexus 6P y Moto X Pure
Estos resultados dan la razón una vez más a aquellos que defienden como un software con altos grados de optimización frente al hardware es una apuesta más coherente que centrarse en el hardware. De esta manera el smartphone de Apple con 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo supera a la CPU Exynos 8890 del Galaxy Edge S7 y sus 4 GB de RAM, al Moto X Pure y su CPU Snapdragon 808 octa-core y 3 GB de RAM, y al Nexus 6P con procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos y también 3 GB de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tradición que la gente que no lee mucho, se quedan en el pasado.
Cuando me refiera esto es cuando mucha gente dice que le hardware del iPhone nace obsoleto, y lo cierto es que el hardware del iPhone después de seis meses sigue siendo sino el mejor por lo menos en combinación con el shower es brutal Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tradición que la gente que no lee mucho, se quedan en el pasado.
Cuando me refiera esto es cuando mucha gente dice que le hardware del iPhone nace obsoleto, y lo cierto es que el hardware del iPhone después de seis meses sigue siendo sino el mejor por lo menos en combinación con el shower es brutal Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Yo sigo diciendo que decir que el A9 del iPhone es "poco hardware" me parece un poco de locos. Y en cuanto a la cantidad de ram eso también es relativo. Está claro que 4 gb en android pueden equivaler en prestaciones a 2 gb en iOS. En cualquier caso la memoria es importante hasta cierto punto. Se me antoja que el sd820 no va a ir mucho mejor por tener 16 gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si era aquí, creo que sí pero como han dicho el compañero el programa Amerigo descargar los videos de YouTube y de muchos sitios más × problema y además los mete en el carrete
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que fea esa interface jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una interface como de cualquier programa
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con iMovie creo que puedes separar el audio del video
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de dejar un Edge Plus con la mejor pantalla del mercado y coger un iPhone 6S Plus.
Mi experiencia es positiva. Esta claro que es espectacular la pantalla del Edge Plus pero por su saturación de colores o por lo que sea la pantalla del iPhone 6S Plus me cansa menos la vista. En exteriores noto que se ve mejor el iPhone. En mi caso concreto no necesito mas resolución xq con la que lleva me va bien. Prefiero esta resolución a que luego me penalice la batería y el rendimiento como lo que paso con los primeros móviles pantalla 2K. Es similar a lo que pasa en la Surface Pro4 que tengo, muchos hubieran preferido misma resolución a la surface pro3 para que la batería durase mas. Respecto al precio del iPhone y Samsung... Solo digo una cosa, el iPhone 6S Plus me va genial, diría que en algunas cosas mejor que el Edge Plus y en juegos se nota bastante xq el Edge Plus tiene algún lag que me sacaba de mis casillas. Soporte postventa un10. No me siento decepcionado con el iPhone. Samsung lo compre por 900€ cuando salio, gran móvil pero un fallo de congelaciones al despertar nos lo estuvimos comiendo 4meses hasta que Samsung le dio solución. Actualizaciones casi un año después de liberarla Google por política de Samsung en ventas...hasta que no ha sacado el S7 no ha visto el Edge Plus la 6.0.1. Servicio postventa de Samsung es un chiste. Me siento decepcionado con Samsung. Dos productos de un precio similar y cuantas diferencias con el consumidor. Lo que tengo claro que de volver a Android lo haría de la mano de Nexus si mejoran la cámara o de Xiaomi, pero mas bien Nexus. iPhone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que yo ahora estoy dudando, siempre utilice iphone, el 3, el 4 el 5 y luego me pase al xioami mi4, pero no hay nada como ios, aunque miui trabaja bastante bien, el caso es que estoy pensando en o vovler con un iphone 6s o continuar con un mi5, ¿Como van las bateria del iphoen 6s o en tu caso 6s plus? llegan a 5 horas de pantalla? es lo unico que me hace dudar....con el mi4 le he hecho hasta 6:30 con uso normal.
![]() Yo tengo un 6s y un mi 4, y muy contento con la bateria del iphone y la fluidez. el mi4 desde que se ha actualizado a mm ha perdido autonomia y fluidez respecto a kk. El mi 5 tiene buena pinta pero con el i6s aciertas seguro aunque sea mas caro que el mi5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Pues fijate que yo ahora estoy dudando, siempre utilice iphone, el 3, el 4 el 5 y luego me pase al xioami mi4, pero no hay nada como ios, aunque miui trabaja bastante bien, el caso es que estoy pensando en o vovler con un iphone 6s o continuar con un mi5, ¿Como van las bateria del iphoen 6s o en tu caso 6s plus? llegan a 5 horas de pantalla? es lo unico que me hace dudar....con el mi4 le he hecho hasta 6:30 con uso normal.
![]() El compi te ha contestado mejor que lo pueda hacer yo. Mira que me gusta la capa MIUI y Xiaomi lo esta haciendo genial. iPhone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un dilema, y ningún vídeo de los que hay me hace decantarme en uno o otro, estoy entre el 6s pluso el normal, no quiero arrepentirme después de comprar uno o otro...
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |