iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Pon al iPhone una pantalla 2k y a ver cómo se comporta.

El S7 no tiene materiales premium?

Enviado desde mi cacharro

Espérate que ya empezamos a recular jaja.

Pues mira yo he tenido móviles con pantalla d 2K desde que salió el G3 Y a no ser que tengas una vista de lince ibérico esa resolución con esa densidad de píxeles no la notas ni de coña a según qué distancia. Ojo cuidado con esto no quiere decir que el iPhone lo mejor es su resolución sobre todo en la versión normal que es una versión algo más alta de 720p

Efectivamente el Galaxy S7 tiene materiales premio yo creo que eso nadie lo discute, desde luego mucho mejor que el plástico de anteriores versiones. Lo que yo en particular digo es que el iPhone tiene material no sólo premio sino que además es eficaz y si no ve el video que dejé arriba donde se comprueba la dureza de ambos terminales

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Yo no reculo, para nada! Sigo manteniendo que el S7 es mejor movil que el iphone, y el procesador del iPhone es mejor en mononucleo, en multi na de na!
Pero no quiero seguir con esto porque al final termina en discusión y paso, estoy aquí para pasar un buen rato, además, que no gano nada con ello, tengo un iPhone 6s plus!!

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de discutir, se trata de ver las pruebas y el snap Dragon 820 no es rival para el A9 de Apple. En mono núcleo es mejor pero en multi núcleo también, te remito a las pruebas y ya está, tampoco voy a discutir yo por esto.

Sin embargo la Adreno sí que es mejor que la PoweVR pero estamos hablando de un procesador que se presentó hace seis meses

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es q el S7 no lleva un 820, lleva el nuevo exynos en españa.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya se ha hablado aquí mucho...
No solo es microprocesador, lectura de la RAM... Etc que no creo que el S7 este tan por delante en algunas cosas, para mi entender solo en la cámara y resolución de pantalla.
También es servicio postventa después de gastar un pastizal y estabilidad del SO que le mete por goleada a Samsung.
Son ciclos y ahora estoy con Apple pero no quiere decir que vuelva a Android en un futuro pero no a Samsung.

iPhone 
Viejo 06/03/16, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es q el S7 no lleva un 820, lleva el nuevo exynos en españa.

Bueno para empezar esto no lo sabemos eso te lo has inventado

Y para continuar me da igual si Exynos, si SnapDragon o MTK Helios ... Todos palman cosa que me hace mucha gracia por otra parte --> http://www.techgrapple.com/helio-x20...-vs-kirin-950
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Nadie duda de que el S7 tiene muy buen hard, pero son muchas otras cosas las que para mí, hace que no valga la pena y eso que al verlo me enamoré y casi cometo el error de vender mi iPhone para pillarlo

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno para empezar esto no lo sabemos eso te lo has inventado

Y para continuar me da igual si Exynos, si SnapDragon o MTK Helios ... Todos palman cosa que me hace mucha gracia por otra parte --> http://www.techgrapple.com/helio-x20...-vs-kirin-950

Sí que se sabe y está confirmado. Solo snapdragon en EEUU y japon.

Y paso de discutir de obviedades, el iphone muy a mi pesar carece de cosas que a estas alturas me parecen alarmantes como es la carga rápida de batería o carga inalámbrica.

Y vuelvo a decir, ponle al iphone 2k y verás como palma frente al S6, ya no te digo el S7.

Eso sí, al cesar lo que es del cesar, y en postventa le da mil patadas a Samsung!

Última edición por rovice Día 06/03/16 a las 23:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y paso de discutir de obviedades, el iphone muy a mi pesar carece de cosas que a estas alturas me parecen alarmantes como es la carga rápida de batería o carga inalámbrica.

Y vuelvo a decir, ponle al iphone 2k y verás como palma frente al S6, ya no te digo el S7.

Eso sí, al cesar lo que es del cesar, y en postventa le da mil patadas a Samsung!

Si tiene carga rápida

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene carga rápida, pero claro, si le metes un cargador de más amperaje, pues claro q carga más rápido, pero jodes la batería.

Acaso habéis visto alguna vez a apple obviar una característica buena de sus productos? Jamás!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual te lo han confirmado a tí personalmente, esto es de ayer...

¿Qué versión del Samsung Galaxy S7 se venderá a España? Aunque no existe confirmación oficial de la marca, todo parece indicar que los tanto en Europa como en Asia se comercializará el modelo con el procesador Exynos 8 Octa 8890 anunciado por la compañía surcoreana a finales del año pasado. El Galaxy S7 con Snapdragon 820 se venderá en Estados Unidos, territorio de Qualcomm.

Cita:
Sí, muy útil la carga inlámbrica, hace algo peor que el cable y además no lo puedes mover... Tenía el S6 con un cargador Qi y no valía para nada, en el momento que lo movías ya no cargaba amén de que tardaba dios sabe cuanto...

Pd: Desde el iPhone 5s se puede cargar batería con el cargador 2a del iPad y carga bastante más rápido, símplemente los anteriores modelos no cargaban así que SI, SI tiene carga rápida y NO, NO jode la batería, no sé de donde sacas estas historias...

Cita:
Y vuelvo a decir, Necesidad de una pantalla 2k? Es la moda? Sirve para algo? Sí, para gastar mucha más batería y recuros y SI, también para ver contenidos en alta resolución que A es ridículo en una pantall de 5,x pulgada y B no se percibe a según que distancia diferencias con los 1080p

Que me digas que la Cámara del S7 es mejor que la del iPhone te lo adminto, que digas que la pantalla en general (resolución incluida) es mejor que la del iPhone hasta puedo discutirlo pero el resto que cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese argumento es muy típico de la gente que defiende a apple e ios. Cuando algo no lo hace el iphone, es q no se necesita.
Que no se puede pasar datos como si de una memoria usb se refiere, es q yo no lo necesito, que si no tiene pantalla 2k, es q no se necesita.
Aún me acuerdo cuando seguían con pantalla de 3,5 pulgadas y decían que es q no se necesitaba más...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese argumento es muy típico de la gente que defiende a apple e ios. Cuando algo no lo hace el iphone, es q no se necesita.
Que no se puede pasar datos como si de una memoria usb se refiere, es q yo no lo necesito, que si no tiene pantalla 2k, es q no se necesita.
Aún me acuerdo cuando seguían con pantalla de 3,5 pulgadas y decían que es q no se necesitaba más...

Ese es el argumento de los que cuando se quedan sin argumentos usan...

Vamos a ver que creo que no lees...

Cita:
Pues mira yo he tenido móviles con pantalla d 2K desde que salió el G3 Y a no ser que tengas una vista de lince ibérico esa resolución con esa densidad de píxeles no la notas ni de coña a según qué distancia. Ojo cuidado con esto no quiere decir que el iPhone no mejore su resolución sobre todo en la versión normal que es una versión algo más alta de 720p
Es que la gente nos pensamos en general que lo que nosotros usamos lo usa todo el mundo... Y no es así la verdad... El que busque una pantalla 2k y grande no va a pillar un iPhone, el que necesite personalizar su sistema no va a comprar un iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin argumentos no me quedo, no. Los que doy son suficientes.

Te puedo aceptar tu argumento de que no notas la resolución pero acepta tú el mio y es tan simple como: No me montas una pantalla 2k? Me montas una HD con una tecnología más barata? Pues rebájame el precio del terminal!!!

Apple monta pantalla que montan terminales de game media!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene carga rápida, pero claro, si le metes un cargador de más amperaje, pues claro q carga más rápido, pero jodes la batería.

Acaso habéis visto alguna vez a apple obviar una característica buena de sus productos? Jamás!

Si a un Aquaris x5 le metes un cargador de 2.1 seguirá cargando a 1, que es la carga que admite, el iPhone 6 admite 2,1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin argumentos no me quedo, no. Los que doy son suficientes.
Bueno, eso es muy discutible, te ha faltado decirme que el iPhone no manda archivos por BT

Cita:
Te puedo aceptar tu argumento de que no notas la resolución pero acepta tú el mio y es tan simple como: No me montas una pantalla 2k? Me montas una HD con una tecnología más barata? Pues rebájame el precio del terminal!!!
Ya te lo he dicho, el iPhone normal monta una pantalla HD, me parece poco, pero con una 1080p como la del iPhone 6s Plus es suficiente... La pantalla del iPhone NO es mala, ni mucho menos, la calidad de la pantalla en general no está 100% ligado a la resolución (que influye mucho evidentemente) también influye el color o los ángulos...

Un iPhone te admito que es caro, pero es que los tope de gama de Samsung o LG también lo son!!!! La diferencia es que en 2 meses el LG o Samsung costará un 40% menos y el iPhone un 10% como mucho así que la venta de segunda mano es un placer... Y no, no pagas ese precio por la pantalla si no por todo el conjunto

Cita:
Apple monta pantalla que montan terminales de game media!
Si... claro... Repito resolución no es igual a la calidad total de una pantalla

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si a un Aquaris x5 le metes un cargador de 2.1 seguirá cargando a 1, que es la carga que admite, el iPhone 6 admite 2,1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esto está bien explicado, así que como dije SI, SI tiene carga rápida... por eso el iPhone 5s "no carga" con el del iPad

Sin ofender a nadie, creo que para dar opiniones a la ligera, hay que leer un poquito antes...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Vengo de dejar un Edge Plus con la mejor pantalla del mercado y coger un iPhone 6S Plus.
Mi experiencia es positiva.
Esta claro que es espectacular la pantalla del Edge Plus pero por su saturación de colores o por lo que sea la pantalla del iPhone 6S Plus me cansa menos la vista.
En exteriores noto que se ve mejor el iPhone.
En mi caso concreto no necesito mas resolución xq con la que lleva me va bien.
Prefiero esta resolución a que luego me penalice la batería y el rendimiento como lo que paso con los primeros móviles pantalla 2K.
Es similar a lo que pasa en la Surface Pro4 que tengo, muchos hubieran preferido misma resolución a la surface pro3 para que la batería durase mas.
Respecto al precio del iPhone y Samsung...
Solo digo una cosa, el iPhone 6S Plus me va genial, diría que en algunas cosas mejor que el Edge Plus y en juegos se nota bastante xq el Edge Plus tiene algún lag que me sacaba de mis casillas.
Soporte postventa un10.
No me siento decepcionado con el iPhone.
Samsung lo compre por 900€ cuando salio, gran móvil pero un fallo de congelaciones al despertar nos lo estuvimos comiendo 4meses hasta que Samsung le dio solución.
Actualizaciones casi un año después de liberarla Google por política de Samsung en ventas...hasta que no ha sacado el S7 no ha visto el Edge Plus la 6.0.1.
Servicio postventa de Samsung es un chiste.
Me siento decepcionado con Samsung.
Dos productos de un precio similar y cuantas diferencias con el consumidor.
Lo que tengo claro que de volver a Android lo haría de la mano de Nexus si mejoran la cámara o de Xiaomi, pero mas bien Nexus.

iPhone 
Viejo 07/03/16, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por lo de la carga rápida, fallo mio!

Respecto a lo del exynos, Samsung dijo en su momento que llegaría a España, si luego se desmiente...mal por ellos la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por lo de la carga rápida, fallo mio!

Respecto a lo del exynos, Samsung dijo en su momento que llegaría a España, si luego se desmiente...mal por ellos la verdad.

No tiene importancia hombre fallos tenemos todos, yo lo del Samsung solo ahí en la versión anterior, en el Galaxy S7 no leído tal cosa aunque como Samsung es una vergüenza como empresa y se ve como comentas contradicen la mitad de las cosas vete tú a saber

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 04:17:01
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Vengo de dejar un Edge Plus con la mejor pantalla del mercado y coger un iPhone 6S Plus.
Mi experiencia es positiva.
Esta claro que es espectacular la pantalla del Edge Plus pero por su saturación de colores o por lo que sea la pantalla del iPhone 6S Plus me cansa menos la vista.
En exteriores noto que se ve mejor el iPhone.
En mi caso concreto no necesito mas resolución xq con la que lleva me va bien.
Prefiero esta resolución a que luego me penalice la batería y el rendimiento como lo que paso con los primeros móviles pantalla 2K.
Es similar a lo que pasa en la Surface Pro4 que tengo, muchos hubieran preferido misma resolución a la surface pro3 para que la batería durase mas.
Respecto al precio del iPhone y Samsung...
Solo digo una cosa, el iPhone 6S Plus me va genial, diría que en algunas cosas mejor que el Edge Plus y en juegos se nota bastante xq el Edge Plus tiene algún lag que me sacaba de mis casillas.
Soporte postventa un10.
No me siento decepcionado con el iPhone.
Samsung lo compre por 900€ cuando salio, gran móvil pero un fallo de congelaciones al despertar nos lo estuvimos comiendo 4meses hasta que Samsung le dio solución.
Actualizaciones casi un año después de liberarla Google por política de Samsung en ventas...hasta que no ha sacado el S7 no ha visto el Edge Plus la 6.0.1.
Servicio postventa de Samsung es un chiste.
Me siento decepcionado con Samsung.
Dos productos de un precio similar y cuantas diferencias con el consumidor.
Lo que tengo claro que de volver a Android lo haría de la mano de Nexus si mejoran la cámara o de Xiaomi, pero mas bien Nexus.

iPhone 
La putada de los fabricantes es eso mismo, las actualizaciones. Yo mismo la llevo sufriendo desde que tenia el Galaxy Mini, aunque pasé por un Moto G (1a gen.) que era como un mini Nexus. Por cosas así dan ganas de cambiarse a iOS. En el tema de las cámaras... Discrepo muchísimo, este año (bueno, esta generación) ambos Nexus tienen unas cámaras increíbles, que tratan de tu a tu a las de los actuales iPhone en este caso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /