|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un libevox Orange, entro al menú avanzada y doy a UpnP y DLNA y veo que tiene 2 cosas ya marcadas que son:
Activar UPnP IGD Activar DLNA Media Server Te referias a eso a que habilitase eso? Viene ya marcado. Si es otra cosa dímelo y lo busco nuevamente. Última edición por Iralpap1 Día 01/03/16 a las 11:37:52 |
|
|
|
|
[quote=mac47;22248916]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir una peli en pelis a la carta, novedades y por primera vez sale a 720, aquí siempre salian en sd.
Alguien sabe si se puede dar formato a las sd y USB desde nuestros box android, borre un USB con mi tablet pero sigue estando en Vfat, el mismo formato que tenia de origen. Con los móviles más antiguo con CWM recovery recuerdo que podías darle formato a las sd, en mi tabletas samsung tengo el philztouch rwcovery pero no veo para dar formato. Última edición por Iralpap1 Día 01/03/16 a las 13:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Unkash;22258655]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción: Con el programa MINI Tool Partition Wizard o similares te deja hacer particiones y formatearlas como quieras (fat32, ntfs, ext2, ext3, ext4,...). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
"mantenemos pulsado en kmediatorrent para que nos salga el menú desplegable y pulsamos en configuración: Y en general, en download Path elegimos la ruta que queramos dentro del pendrive. Si pulsamos en “keep files alter…” borrará la peli cuando demos al stop automáticamente (no lo recomiendo porque si nos gusta, y la veremos otra vez, ya no descargará nada e irá más fluido, siempre se puede ir a archivos en el escritorio del androide y copiarla a otro sitio o borrarla) , si elegimos “Download Full file/do not stream” descargará la peli entera y no se podrá ver hasta que termine la descarga" Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con algunos router se puede incluso gestionar cuanto ancho de banda le das a cada equipo pero con 5MB no hay mucho de donde rascar. A mi con 10MB! y muchas veces va a tirones ya que no siempre va lo suficientemente estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui creo que el problema es que los móviles por defecto formatean a fat32 e incluso algunos no reconocen otros formatos por lo que si desmontas la sd y la formateas lo mas lógico es que lo haga en fat32. No conozco ninguna app para Android como para decirte ya que Paragon si que es valida para montar y reconocer unidades usb y sd en ntfs pero no se si formatea la sd cuando ya tiene ese formato en fat32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas con sd1bench:
Samsung clase 10, 32 gb vfat: read:13.60-write 8.28 Samsung clase 10, 64 gb, exfat read:15.31-write 3.08 Internal memori read: 27.44 -write 14.24 RAM copy 1129.09 Desilusión pensaba que la 64 gb pro, doblaría la escritura y triplicaría lectura, la escritura es pésima, esta targeta en un móvil de gama alta daba unas cifras muy respetables, que pasa nuestro aparato no corresponde a un móvil gama media alta como mínimo, pues los antutu si son mas que respetables, Seria bueno que fuésemos dando estas cifras de las memorias, para intercambiar impresiones y llegar a conclusiones, personalmente pienso que es potente pero las memorias no lo son tanto viendo las rew del los amlogic chip 905 doblan la ram al nuestro, suelen dar mas de 2000, no así la memoria emmc parece que no cambia mucho. Última edición por Iralpap1 Día 01/03/16 a las 21:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app sd insight,(app para saber procedencia, capacidad e incluso la fecha de las memorias interna y externa) .
Pone fabricante desconocido la interna, la externa samsung, ??????? Desconocida procedencia. Alguien sabe de donde proceden las memorias? Comparten también fabricante los 2 modelos mx3 y trosmart? Decir que esta app, en los móviles me acierta la procedencia fabricante. Última edición por Iralpap1 Día 01/03/16 a las 23:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer mi MXIII y estoy más que contento porque funciona el Yomvi que era principalmente lo que necesitaba.
Ahora tendré que configurar el resto de cosas para poder aprovechar el potencial de este aparato. Por cierto, es posible ver contenidos en HD online? Ayer probé alguna película, serie y demás y no me salió nada en HD. ¿Depende de la velocidad de conexión? |
|
|
|
|
Cita:
Para contenidos en HD tiene el kodi con pelisalacarta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo que no hace falta Kodi, porque a parte de que en Wise hay canales para HD, ayer descubrí algo que pondré en mi siguiente post. |
|
|
|
Buenas, otro más por aquí.
Ayer me trajeron el mxIII. Vengo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y agradezco todos los aportes que habéis ido haciendo. Ayer le puse el twrp e hice el backup, aunque tuve que desmarcar una de las opciones que venían por defecto, porque si no, no hacía el backup. Ayer le puse al kodi el addon de lolabits y me tira el error de que el archivo no está disponible. Lo raro, es que este mismo addon, lo tengo en el pc, S5, S3 y la tablet de mi hija y funcionaba bien en todos y de buenas a primeras, ha dejado de funcionar en la tablet de la niña (aguanta a la niña quejándose) y el S3, dando el mismo error que en el mxIII. Alguien sabe a qué se puede deber dicho error? Otra cosa, para instalar la rom kitkat (la deodexed), tiene que ser desde la microSD, o se podría desde un pen? De ser desde la tarjeta, tiene que ser por huevos máximo de 8 gb? Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 02/03/16 a las 10:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo a continuación no se si es algo que ya se sabía y es una tontería o es algo interesante, pero lo pongo por si he dado en el clavo (si no queréis leeros el rollo de como he dado con esto, ir abajo a resumen y listo):
VER PELICULAS EN CUALQUIER CALIDAD SIN KODI, solo con ACestream y un reproductor. Pues bien, como no encontraba un canal para ver eventos en diferido (lo busco para motos y F1, principalmente, aunque en este caso buscaba el all star de NBA y los oscars), pues me puse con el pc a buscar un torrent para descargar (ya que si buscaba en google o en cualquier sitio es imposible que no te hagan spoiler, o sea, que no te desvelen lo sucedido). Buscando en https://kat.cr encontré un torrent de 6gigas que ponía que eran los oscars en castellano (5 horas en un mkv). Le di a descargar el torrent para bajarlo con un programa de descarga en pc, pero entonces se me iluminó la bombilla y dijé ¿y si pongo directamente el enlace en ace-stream, sopcast o incluso en el live stream player pro?. Así que abrí el crhome, me salió el cartelito de privacidad de google para aceptar que me controlen todo, traté de quitarlo sin aceptar, no lo conseguí, desistalé el chrome (perdón, que me pierdo con los abusos de la intimidad, como acaba de hacer movistar a todos sus clientes), abri mozilla, fui al link de arriba, busqué el torrent y cuando pinché en el enlace para descargarlo, me sale la ventana: "abrir con mozilla o abrir con ace-stream", elijo Ace-stream (solo una vez, pq no funcionaba pulsar dos veces), me abre el ace-stream y este me pide que elija un reproductor, elijo el MX player y tachannnnnnnn!!!!!!, empiezo a ver el video,.... ja,ja,.. doy a la pausa para que cargué un poco el caché (veo como la lucecita del pendrive, está parpadeando), y me veo los oscars en perfecta calidad. Para probarlo bien, paro, me voy al acestream y donde tenía un máximo de 4000 megas para caché, se lo subo a 100000, para asegurarme que no se me corte al final pq el archivo pesa 6gb. Lo curioso es que me voy al ESexplorer y veo que el pincho ha subido, pero busco y no encuentro los archivos. La siguiente prueba la hice eligiendo el Live stream palyer, y funcionó, pero cuando das a pausa, se corta y no se puede volver a cargar (supongo que con cualquier reproductor funcionará sin problemas). He mirado el pendrive en el pc, y si tengo varios archivos con un montón de números de 2gb cada uno, pero con extensión .0 .1 .2 ,... Deduzco que hasta que no termine el archivo de descargar, no se convierte en el mkv, avi o lo que sea. Como me quedé a la mitad y ya hay descargados dos archivos de 2 gigas y uno de 1,7gb, no quisiera tocarlo para ver si puedo seguir viendolo (cuando hice las pruebas creo que me dio esa opción), así que esta noche cuando acabe, sabré si guarda el archivo o no, y ya probaré con un video más pequeño y con otro por ejemplo 3d o fullhd. Lo interesante es que hay mil páginas por internet para descargas de torrents, con lo que con ACEstream, un reproductor y un navegador para elegir la peli o lo que sea, podemos ver lo que queramos en alta calidad sin necesidad de kodi o cualquier otro gestor. RESUMEN: - Tener instalado ACE-Stream y bien configurado (importante elegir la ruta del cache a una sd o pendrive y subir la capacidad de megas de 1000 creo que viene por defecto, a un mínimo de 4000, recomendable más si el dispositivo de almacenamiento es EXT3, EXT4 o NTFS, para pelis de más de 4gigas). - Tener un reproductor (recomiendo MX pro Player o 4K player, ya que cuando hice pruebas con vídeos 4K son los dos únicos que podían reproducirlo sin cortes). - Usar un navegador (supuestamente cualquiera, aunque yo solo he probado con mozilla). Navegar por páginas como tododivx.net, divxtotal.com, elitetorrent.net,... para buscar pelis, series, eventos,... viendo sus carátulas, sinopsis y demás o usar https://kat.cr para buscar un torrent en concreto (mucho cuidado con las pelis TS-.. que su calidad es pésima). Cuando tengamos el enlace que lleva al archivo torrent, pulsamos y nos da a elegir en como abrirlo, elegimos ACE-Stream. Se abre el ace-stream y carga y nos pide elegir un reproductor. Elegimo cualquiera, mejor el mx pro, y cuando termine de cargar pulsamos pausa durante un rato para que descargue más vídeo y no suframos cortes (dependerá del tamaño del vídeo y de la velocidad de descarga, con el tiempo, cada uno sabrá cuanto tiene que esta en pausa para x megas, en mi caso para un archivo de 6gb y con 30 megas de FO, lo tuve 5 minutos y no tuve ni un corte, ya probaré con menos tiempo). Por último me queda añadir si se puede parar el vídeo y verlo en otro momento, donde y como se descarga por si se quiere guardar para verlo en otro sitio, y como hacer para empezar a verlo a la mitad sin descargar todo el principio (me da que esto último no se puede). En cuanto haga estas últimas pruebas, termino el resumen y lo añado al tutorial general. Si alguien se anima a probarlo, aunque no sea lo último que pongo, si sería interesante saber si funciona con otras versiones de android. |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a la instalación por pendrive, me uno a tu pregunta, ¿sería posible hacer la instalación utilizando un pendrive en vez de una tarjeta SD? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo primero que comentas no te puedo ayudar, del deodexed, tal y como dijo assal, es muy estable, lo estoy expriendo y rara vez da fallos (comparandolo con lo que leo de otros con otras verisones). Yo la instalación de la ROM la hice con una tarjeta de 2gb, porque aún no había comprado la de 32 y en el 2º equipo, como ya lo tenía en la de 2, lo hice igual, incluso el backup previo, pero éste solo me dejó hacerlo en el propio aparato, no me daba la opción ni del pendrive ni la sd (luego copié el backup a la sd de 32 para tenerlo por si acaso). Más no te puedo decir. Tengo que comprar 3 equipos más, cuando los tenga, probaré más cosas, que estoy apuntándome (como esta). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»