|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X esepeazogti:
veo por tus capturas de pantalla que pusiste hace algun dia que has abandonado el moden GNG8 y creo que llevas el de la nueva base ahora,aparte de que sigas teniendo buena cobertura,¿te ha mejorado tambien en autonomia ??? para hecer un poco de memoria y a modo de resumen en cuanto al kernel,que ya se que es muy personal,¿que configuracion con imperium a tu juicio y para tu uso te ha funcionado mejor en cuanto a autonomia???? y ya por ultimo una duda en cuanto a la instalacion de la rom: siempre hago instalacion limpia antes de poner la ultima hit incluyendo instalar el recoveri despues de meter la base pero,¿ es necesario,es decir,se pierde el recoveri que llevamos cuando pasamos de la V3 a la V4 despues de instalar la nueva base o nos podemos saltar este paso???? gracias mostruos por estas magnificas rom que nos regalais a todos,desde la hele 8 hasta la V3 sin un puto problema en mi S4. Un saludo,MAQUINAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A molado bastante el nuevo tema Van.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado el zip de las Apps adicionales y has marcado lo necesario para que te funcione la cuenta de Samsung?
Yo es que esas cosas no las utilizo, pero siempre digo lo mismo: si uno no tiene claro qué son las cosas lo mejor es que no las desmarque en la instalación por aroma o en la instalación de las apps adicionales. Porque si no luego vienen estos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de verdad que no quiero molestar mas con el tema, no tiene importancia, lo que si que no me sale es el smart manager, o eso creo, no lo veo por ninguna parte, ¿hay que hacer algo para activarlo o es que me lo salte en el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner en el post 1 (para los que leen). Si vais a /system/priv-app veréis que está allí, pero en esta base se ve que Samsung ha hecho algo con esa app y la han puesto oculta. La solución, para los que la quieran, es ir a la Kitchen a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Temas/Apps tenatizadas y descargar y flashear el zip que flashea SmartManager en el color que queráis, porque esas se han arreglado para que sean visibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros que el tema negro y morado ya está disponible en la Kitchen en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Temas.
Ahora os pondré unas capturas en el siguiente post. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin saberlo, desde un principio flashe smartmanager azul y verde y la llevo desde que arranque la rom.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla rapidez van, esperaré a que lleves un poco de tiempo y tematizes la de diales para llevar todo igaul. La verdad este tema lo esperaba para enero pero ya veo que nos quieres hacer pasar un diciembre de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas para que os hagáis una idea del tema:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo ya hecho, compi. Son 13 apps las que se incluyen en el tema: Ajustes, Cortina, Framework, Gestor de RAM, Reproductor de música, Reproductor de vídeo, Galería, Dialer, Calculadora, Alarma, SmartManager, Mensajes y Mis Archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Power sostenido, reiniciar en modo recovery y para dentro. Gracias van
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales antes de actualizar a las v4 queria preguntaros donde era la ruta dnd estan alojadas las contraseñas wifi en las q me he conectado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo sustituyo después de instalar la rom, y le doy permisos rw-r--r-- y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
X esepeazogti:
veo por tus capturas de pantalla que pusiste hace algun dia que has abandonado el moden GNG8 y creo que llevas el de la nueva base ahora,aparte de que sigas teniendo buena cobertura,¿te ha mejorado tambien en autonomia ??? para hecer un poco de memoria y a modo de resumen en cuanto al kernel,que ya se que es muy personal,¿que configuracion con imperium a tu juicio y para tu uso te ha funcionado mejor en cuanto a autonomia???? y ya por ultimo una duda en cuanto a la instalacion de la rom: siempre hago instalacion limpia antes de poner la ultima hit incluyendo instalar el recoveri despues de meter la base pero,¿ es necesario,es decir,se pierde el recoveri que llevamos cuando pasamos de la V3 a la V4 despues de instalar la nueva base o nos podemos saltar este paso???? gracias mostruos por estas magnificas rom que nos regalais a todos,desde la hele 8 hasta la V3 sin un puto problema en mi S4. Un saludo,MAQUINAS ![]() EL gng8 para mi ha sido un modem muy muy bueno y este oj2, lo probé y si te digo la verdad, de momento me lo quedo. No he notado nada raro , en autonomia lo veo muy similar al gng8. Lo veo igual de bien que el gng8 asi que por ahora, me lo quedo ( llevo varias semanas con el y me ha gustado ) . Hasta el siguiente año que vuelva al pueblo , no sabré si anda de cobertura tan bien como el gng8 pero por ahora, y por el norte, lo veo muy bien como el gng8. Respecto al kernel, he probado todos los imperium y los ael y me quedo con el 2.7 que trae la rom y la config , la del post 5 excepto por un cambio leve sched mc que lo llevo a 0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿Cómo se le puede cambiar el color a la Fuente?
El iFont me dice que dispositivo no soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|