![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A molado bastante el nuevo tema Van.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues debe funcionar.
|
|
|
|
¿El problema no estará en el PC? ¿O en que tengas que volver a registrar el teléfono en la cuenta de Samsung?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, de verdad que no quiero molestar mas con el tema, no tiene importancia, lo que si que no me sale es el smart manager, o eso creo, no lo veo por ninguna parte, ¿hay que hacer algo para activarlo o es que me lo salte en el aroma?
|
|
|
|
Lo voy a poner en el post 1 (para los que leen). Si vais a /system/priv-app veréis que está allí, pero en esta base se ve que Samsung ha hecho algo con esa app y la han puesto oculta. La solución, para los que la quieran, es ir a la Kitchen a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Temas/Apps tenatizadas y descargar y flashear el zip que flashea SmartManager en el color que queráis, porque esas se han arreglado para que sean visibles.
|
|
|
|
Aprovecho para deciros que el tema negro y morado ya está disponible en la Kitchen en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Tematizacion/Temas.
Ahora os pondré unas capturas en el siguiente post. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin saberlo, desde un principio flashe smartmanager azul y verde y la llevo desde que arranque la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Valla rapidez van, esperaré a que lleves un poco de tiempo y tematizes la de diales para llevar todo igaul. La verdad este tema lo esperaba para enero pero ya veo que nos quieres hacer pasar un diciembre de maravilla.
|
|
|
|
Aquí os dejo unas capturas para que os hagáis una idea del tema:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Está todo ya hecho, compi. Son 13 apps las que se incluyen en el tema: Ajustes, Cortina, Framework, Gestor de RAM, Reproductor de música, Reproductor de vídeo, Galería, Dialer, Calculadora, Alarma, SmartManager, Mensajes y Mis Archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Power sostenido, reiniciar en modo recovery y para dentro. Gracias van
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales antes de actualizar a las v4 queria preguntaros donde era la ruta dnd estan alojadas las contraseñas wifi en las q me he conectado?
|
|
|
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias van y otra cosa si cojo este archivo y lo sustituyo x el q trae la v4 ciabdo actualice...por logica no deberia de perder las claves verdad?
|
|
|
Yo siempre lo sustituyo después de instalar la rom, y le doy permisos rw-r--r-- y sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
EL gng8 para mi ha sido un modem muy muy bueno y este oj2, lo probé y si te digo la verdad, de momento me lo quedo. No he notado nada raro , en autonomia lo veo muy similar al gng8. Lo veo igual de bien que el gng8 asi que por ahora, me lo quedo ( llevo varias semanas con el y me ha gustado ) . Hasta el siguiente año que vuelva al pueblo , no sabré si anda de cobertura tan bien como el gng8 pero por ahora, y por el norte, lo veo muy bien como el gng8. Respecto al kernel, he probado todos los imperium y los ael y me quedo con el 2.7 que trae la rom y la config , la del post 5 excepto por un cambio leve sched mc que lo llevo a 0 Un saludo |
|
|
|
Pregunta tonta ¿Cómo se le puede cambiar el color a la Fuente?
El iFont me dice que dispositivo no soportado
|
|
|
|
|
|
¿A qué fuente?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior