![]() |
|
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | ||||||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% | |||
|
||||||
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Pedido uno el día 15 en ibuygou y ya está en camino. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por daniville Día 22/02/16 a las 13:22:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que no me pase lo que a tí. A mi me han respondido con un mail diciéndome que si tenían stock..incluso se han atrevido a decirme que en diez días aproximadamente llegaría.
Pues lo tengo muy claro por lo que cuentas..si veo que pasa 15 días y no veo movimiento o me dan largas, pido el reembolso y lo miro en otro sitio. También es verdad que lo que a uno le ha ido mal, a otro le puede ir muy bien..veremos a ver si es mi caso y tengo más suerte que tú jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo pedí el mocca. Me avisaron que estaban poniéndose al día tras el año nuevo chino y que podían tardar un par de semanas, pero en mi caso está en camino. Por eso decía, que cada uno tiene una buena o mala experiencia con la misma tienda. Puedes abrir un tiket para exponer el problema, contestan muy rápido. Espero que tengas suerte y no tarden mucho.
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 7 y aun no te han dicho nada?..pues entonces mienten con los plazos de entrega.yo como en 15 dias no este en camino mi movil,cancelo y solicito reembolso
|
|
|
|
acaba de llegarme mate8 64gb moka pedido en valuebasket,espectacular pero no se donde cambiarle el idioma.estos caracteres chinos no hay quien los entienda,alguno puede echarme una mano?
resuelto ya esta cambiado el idioma
Última edición por germanin1 Día 23/02/16 a las 12:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo llevo desde el dia 9 de febrero esperando el envio de ibuygou y me puesto en contacto con ellos y me dicen que no me lo an enviado por que la direccion de paypal no es la misma que la que puse en el registro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germanin1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, amigo..la espera parece que ha valido la pena. Qué tal el color ese moka?, se ve bien?, yo he escogido el dorado, pero tuve muchas dudas entre este o el mokka, y la verdad que me tienta cambiarlo por ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he recibido el mocca de ibuygou, espectacular, con el color he acertado de pleno, me parece una preciosidad. 😍😍😍
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta cambiar el dorado por el mocca, dices que se ve espectacular y me has metido la envidia en el cuerpo.
|
|
|
|
a mi el color moka me parece una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir el de 64gb en la ucidelmovil con el codigo de descuento, cuanto suele tardar? Que incoveniente hay en que sea el modelo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto.. disculpad la ignorancia pero es la primera vez que me apunto a un hilo de conjunta, ¿dónde veo el código de descuento?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el cupon de ibuygou ya no funciona... el precio web es el mismo q con cupon. por lo q ya no hacen descuento especial a los de htcmania...
ando tanteando un 128 pero uff.... 700 euracos... q tal el sat de barcelona q tiene ibuygou?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compré en Ibuygou la version de 4GB 128gb el jueves a través de paypal y esto es lo que me aparece todavia en estado: Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed
Es normal? deberían haberlo enviado ya, en mi cuenta de paypal se realizó bien el pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si
Cita:
Tranquilo, yo igual, ayer me contestaron a un ticket, piensa que lo preparan de 3-5 días después de recibir el pago... Es decir, tanto el tuyo como mío deberían salir mañana o jueves. Tenemos la tranquilidad que paypal va por medio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema