![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguno sabe si es normal que al hacer wipe cache y davilk me reinicia xposed. Osea tengo que volver a instalar xposed desde el recovery cada vez que instalo una actualizacion, debido a los wipes. Es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego busca el post fijo donde explican como rootear e instalar custom recovery, después flasheas la ROM mediante el recovery Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe porque me da bootloop al instalar el Hursty kernel en cm13? Me dice optimizando aplicaciones, después el bootanimation y así sucesivamente, saludos!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene alguna posible solucion agradeceriamos mucho que la compartiese. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Ahhh bueno muchas gracias ajaja estaba en lollipop oficial y no me gusto mucho y busque una rom.de KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod tiene bastantes problemas no? porque no usan mejor otra rom 6.0.1?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me funciona todo y va muy fluida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Quitando dos cosas, que no es que sean muy necesarias, va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué cosas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la sincronizacion smartLock con la pulsera xiaomi mi band y poder quitar los iconos de al lado del reloj. Vamos nada necesario.
Por lo demas, camara, videos, fluidez, wifi, datos, señal... Todo de maravilla, o por lo menos en mi caso. Ya se sabe que cada terminal es un mundo Un saludo. P.d tengo instalada la del 21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuserum su comentario: | ||
|
|
|
me quedo con la stock 5.1 hasta q este mas estable cm 13
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o la última actu (1222) se instala mas rápido que de costumbre? ni 30segundos ha tardado desde que ha saltado el script
|
|
||||
|
||||
|
A quien más le falla el dialer.
Cuando recibo una llamada aparece teléfono se a detenido y no deja contestar la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la nightly de ayer y fatal, pondré la snap o GPE. Gracias por el manual, muy claro todo.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia con todos los wipes y formats?
|
|
|
|
Haciendo instalación limpia, tengo problema con la reproducción de música, estoy en la nightly del 22 se soluciona en la del 23???
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le falla el dialer?
|
|
|
|
Disculpen, alguien tiene un problema al reiniciar el telefono que queda en bootloop y optimizando aplicaciones? Pasa tambien en ROMs como RR o NX, ahora estoy probando en broken a ver si sucede.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí