|
||
|
|
||||
|
||||
jejeAhora sí és estable, desde hace dias, lo que pasa que de vez en cuando te meten una Nightly que no va bien, pero en general sí. Yo tengo la del 18, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 823340 soy el único al que los nombres de las apps en las carpetas le sale así?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por casualidad tiene el system/media de la stock ? Yo lo tenía puesto en esta ROM pero al actualizar se ha vuelto a poner el de la Rom
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres la bootanimacion stock? Hay un monton googleando, solo cambias el zip y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q alla provado la del 19 q me diga como va porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente va, sobretodo menos lag entre aplicaciones respecto a la anterior noto yo
|
|
||||
|
||||
|
y el whatsapp como te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía está muy verde, la he puesto, instalado todas las aplicaciones pero fallan bastantes cosas... A la snapshot 12.1 de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me da la sensación de que el volumen respecto a stock es muy bajo, se podría hacer algo para aumentarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última nighly me va bien..
|
||||
|
||||
|
Tengo una mi band y la tenia configurada en cm12.1, ahora al intentar volverla a hacer pair no termina, simplemente se queda buscando una mi band y no encuentra nada, en el bluetooth sale un dispositivo llamado MI.
Creo que me la he cargado por no hacer unpair antes de formatear, ¿Me podéis ayudar? No se si es por culpa de cm13 o por lo que no he hecho unpair antes de formatear. Me he asegurado de que este cargada al 100%. Tengo la cm13 del dia 19. Gracias
Última edición por mrjaime1999 Día 20/12/15 a las 21:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien aquí utiliza la app oficial de Twitter?, no importa cómo configure las notificaciones, nunca me llegan, no sé si es problema de la app o de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches podría instalar esta rom sin problemas en mi móvil acá dejó una foto de la rom que tengo y soy medio novato con este tipo de rom. Como se instalan?.
A la que tengo ahora la instale ejecutando un cmd simplemente. Saludos desde Argentina
|