|
|
|
a disfrutarlo, cobertura bien verdad?? Tenias fecha de entrega el 4 cierto por Fedex??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no le he puesto la Sim, luego lo hago. Y sí, milagrosamente se ha adelantado un día.
Gracias y ánimo, mañana cuento las primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 03/12/15 a las 21:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Es descomunal. Ya lo tengo todo restaurado y estoy funcionando con él. Es todo una pasada, pero es que es un ZAPATO.
Todo el mundo dice que te acostumbras rápido y será cierto, pero impone la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué terminal vienes?
Última edición por JSGzgza Día 03/12/15 a las 22:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Foto de los auriculares?
¿Dices que no son los que se ven en las reviews de LG? |
|
|
|
Vi la dimensiones y es como mi Note edge, son grandes pero te acostumbras
|
|
|
|
Que tal la pantalla?? Colores vivos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Tengo dudas con las tropecientas contraseñas Wi-Fi que llevo en el G3 ... con la opción activada de copia de seguridad de datos en la cuenta de Google, imagino que pasan todas. Última edición por JSGzgza Día 03/12/15 a las 22:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mañana os cuento con calma. El teléfono es espectacular, en eso podéis estar tranquilos.
Buenas noches! |
|
|
|
Mañana nos toca a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los mismos que había visto en las reviews pero no sabía que marca eran. ¿De qué color es tu V10? Lo digo por el color blanco y dorado de los cascos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es de color negro, pero creo que los auriculares sin para todos iguales. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss como suena esto. Estoy alucinando con mis cascos. Un antes y un después!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en Madrid ...
Ahora seguro que sí mañana está en mis manos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo @kconan ... que te vas a acostumbrar y a ver como haces el siguiente cambio sin perder en audio con cascos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me veo comprando unos Sennheiser iE80 o unos RHA T20 ... creo que va a merecer la pena no @kconan? Última edición por JSGzgza Día 04/12/15 a las 00:07:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una hora escuchando música, una gozada.
Antes de comprar nada hay que probar los que vienen de serie. Dicen por ahí que son bastante buenos. Me voy muy contento a la cama. A partir de mañana seré un hombre con tres zapatos, pero muy contento! Por cierto la funda obliq va como un guante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|