|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además juraría que se ha dicho que al modelo americano le faltan bandas en 3G y por lo tanto no iría bien aquí.
Es probable eso sí, que finalmente salga un modelo europeo con todo en los próximos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguna novedad sobre la entrega? el mio esta en Barcelona desde las 7.20 am y no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual,
Por cierto ya tengo la funda obliq en mis manos.... Por dios, esto es casi tan grande que un zapato! Jajaja que monstruo nos hemos comprado. Estamos locos! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta todo el dia en Barcelona, ayer se va desde China a Paris en un 1 dia y hoy de Barcelona no pasa... a ver mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio nada en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envían mensaje o algo?? En mio pone en tránsito en Barcelona 3.07 pm, digo yo que mañana en casa verdad?? Vivo en Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se ha actualizado el tracking desde ayer, hoy no tiene apuntes... ¡Qué raro!
|
||||
|
||||
|
He llamado a FedEx y me han dicho que sigue en París y que vuela en unas horas a Madrid de donde saldrá en furgoneta a Zaragoza ... Llegada prevista viernes 2pm... A las tres me planto a recogerlo.
|
||||
|
||||
|
Kconan sigues vivo??? lo tienes ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 15 minutos. Es impresionante. Viene un adaptador de corriente en el paquete y unos auriculares marca Akg cojonudos que la versión americana no tiene.
Ánimo chicos, es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, lleva algun plastico la pantalla? o va a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, ese un film de plástico que hay que quitar, no es un protector de pantalla. La actualización es pequeña y pone que son mejoras para la cámara. Aún no hay 6.0 para el v10.
Luego saco la foto. |
| Gracias de parte de: | ||