|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como seleccionar todos los contactos de una vez para mandarlos como vcard por bluetooth?? Es que solo puedo hacerlo uno a uno!! He buscado pero no encuentro mucha información!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo, es a veces y no todas, que distorsiona el altavoz al hablar por teléfono...no sé si os pasará a alguno lo mismo.
Mi desiré es de orange y está roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer las 18 paginas, creo que tengo que opinar.
tengo mi desire desde el 18/06/10 con orange apenas una semana y no se si he tenido suerte pero yo no le veo serios problemas, la conexion tanto por 3g/wifi perfecta. El altavoz que tanto se habla para mi tiene un aprobado alto, para mi solo tiene dos problemas serios y uno esta solucionado: .-Cuando llaman pone (deslizar arriba para rechazar) solucionado con la actualizacion 1.21.405.2. .-Y para mi el mas importante pero aceptable a la espera de "una actualizacion que lo solucione" es que no puedas instalar aplicaciones en la microSD. Lo que quiero decir es que estoy contentisimo con mi desi y que no la cambiaria ni por la iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no se si sera cuestion del movil,tarjeta o de que...
Pero la conexion 3G para ser un servicio de pago...va EXCESIVAMENTE lenta :S Soy de Orange. Y no se a que se puede deber, estoy pensando incluso en ir a una tienda y que me cambien mi tarjeta de orange o algo por lo que pueda ser. Mi tarjeta es muy vieja es de las primeras de Amena cuando era verde y demas jeje. No se si sera por eso pero es que ya no se a que se puede deber... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido muchos de los post, pero no he visto nada acerca del altavoz, me puede confirmar alguién que esto es así? |
|
|
|
Una cosa que mejorará sería la duración de la batería, como no. Pero sí que hecho en falta la opción de buscar contactos en la agenda. A lo mejor sí que está pero no me he dado cuen. Me refiero a teclear el nombre y que aparezcan los relacionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros.
Tengo la Desi libre desde hace un mes y la verdad es que es una maravilla. Todo va de perlas, pues no he notado ninguno de los fallos de los que hablais, pero hay un par de cosillas que me mosquean de ella que no la hacen el terminal perfecto y que habria que incluir como MEJORA:1. Si os fijais (esto ha sido comentado en muchos foros de habla inglesa), la camara tiene un "pequeño juego" que se nota si se le da suaves golpecitos por la tapa de atras cerca de la camara. Es molesto, aunque parece por los foros que es culpa de este sistema de autofocus, pero es mi primer android con este autofocus y parece que es normal en muchos (htc hero, desire, nexus one). Buscad "camera rattle" y vereis... 2. Vengo de una diamond y esta tenia unos botones de volumen pequeños, aunque suficientes para ser tocados. La desi los tiene demasiado desproporcionados y se accionan con demasiada facilidad. Se que hay aplicaciones que lo evitan checkeando continuamente el volumen y restableciendolo si no se confirma el cambio (es una guarrada y gasta bateria). Ello no seria un problema mayor si no fuese porque cuando la pantalla esta bloqueada, estoso botones QUEDAN ACTIVOS. Me resulta muy molesto que al intentar coger el movil del bolsillo se le cambie el volumen cuando estando la pantalla apagada, el movil tendria que estar protegido... eso en mi diamond no pasaba! Espero que en alguna actualizacion htc lo arregle...Un saludo, afortunados poseedores de este movil, y perdon por el tochaco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo este post y me apunto para cualquier queja a htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
idem,recien probado y nada,ni con la pantalla apagada ni encendida pero bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues más de lo mismo, botones no activos con pantalla apagada o bloqueada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de ayer se oye mucho mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole al botón de la lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual es porque la rom puede tener subido el volumen más de la cuenta, porque creo recordar que con la rom de serie no me hacía esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le escuchan bien con el manos libres de los auriculares puesto ? Dicen que se oye como un ruido.
Soy el unico que los botones de adelante atras y play de los auriculares no les funciona siempre correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, soy nuevo en el foro. Tengo la Desire desde hace un par de dias (perdon por los acentos pero mi teclado es estadounidense), y he notado que las fotos de los contactos se me pixelan, las corrijo, y quedan buenas, pero pasa algo que nuevamente se pixelan, no se que pueda ser, si alguien tiene ese problema o sabe como corregirlo? otra cosa, como puedo evitar bajarme todos los contactos del facebook, pues tengo como 500 y de alli a que llame a todos es muy dificil y me molesta tenerlos incluidos no en la agenda pero si en el telefono, (pestana telefono que guarda una lista de todos los contactos) Existe alguna forma de sincronizar el facebook y tweeter de solo los contactos que tengo en el telefono??
Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo, pero SIEMPRE no a veces... creo que el altavoz esta roto y eso que lelvo 4 semanas con la Desi, y ademas me entra polvo abajo del cristal... Me encata Android, pero HTC definitivamente NO. Son dos problemas graves para un telefono de gama alta en tan poco tiempo. Y eso que la cuido eh! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que ayuda a la facilidad de controlar el reproductor, pero si quiero cambiar el volumen de la música opino que lo haré desbloqueando el teléfono (sobretodo teniendo en cuenta lo sensibles que son los botones...) Espero que ahora quede mas claro... jeje.Saludos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo va de perlas, pues no he notado ninguno de los fallos de los que hablais, pero hay un par de cosillas que me mosquean de ella que no la hacen el terminal perfecto y que habria que incluir como MEJORA:
Espero que en alguna actualizacion htc lo arregle...
jeje.