HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como seleccionar todos los contactos de una vez para mandarlos como vcard por bluetooth?? Es que solo puedo hacerlo uno a uno!! He buscado pero no encuentro mucha información!!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo el problema que tengo, es a veces y no todas, que distorsiona el altavoz al hablar por teléfono...no sé si os pasará a alguno lo mismo.
Mi desiré es de orange y está roteada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
roogame roogame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Despues de leer las 18 paginas, creo que tengo que opinar.
tengo mi desire desde el 18/06/10 con orange apenas una semana y no se si he tenido suerte pero yo no le veo serios problemas, la conexion tanto por 3g/wifi perfecta. El altavoz que tanto se habla para mi tiene un aprobado alto, para mi solo tiene dos problemas serios y uno esta solucionado:

.-Cuando llaman pone (deslizar arriba para rechazar) solucionado con la actualizacion 1.21.405.2.

.-Y para mi el mas importante pero aceptable a la espera de "una actualizacion que lo solucione" es que no puedas instalar aplicaciones en la microSD.

Lo que quiero decir es que estoy contentisimo con mi desi y que no la cambiaria ni por la iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Tengo una duda y no se si sera cuestion del movil,tarjeta o de que...

Pero la conexion 3G para ser un servicio de pago...va EXCESIVAMENTE lenta :S

Soy de Orange.

Y no se a que se puede deber, estoy pensando incluso en ir a una tienda y que me cambien mi tarjeta de orange o algo por lo que pueda ser.

Mi tarjeta es muy vieja es de las primeras de Amena cuando era verde y demas jeje.

No se si sera por eso pero es que ya no se a que se puede deber...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kronoss88 Ver Mensaje
Yo el problema que tengo, es a veces y no todas, que distorsiona el altavoz al hablar por teléfono...no sé si os pasará a alguno lo mismo.

He leido muchos de los post, pero no he visto nada acerca del altavoz, me puede confirmar alguién que esto es así?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
carloshtcdesire carloshtcdesire no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s20fe 5G
Tu operador: Yoigo
Una cosa que mejorará sería la duración de la batería, como no. Pero sí que hecho en falta la opción de buscar contactos en la agenda. A lo mejor sí que está pero no me he dado cuen. Me refiero a teclear el nombre y que aparezcan los relacionados.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
jvivess jvivess no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas, compañeros.

Tengo la Desi libre desde hace un mes y la verdad es que es una maravilla. Todo va de perlas, pues no he notado ninguno de los fallos de los que hablais, pero hay un par de cosillas que me mosquean de ella que no la hacen el terminal perfecto y que habria que incluir como MEJORA:

1. Si os fijais (esto ha sido comentado en muchos foros de habla inglesa), la camara tiene un "pequeño juego" que se nota si se le da suaves golpecitos por la tapa de atras cerca de la camara. Es molesto, aunque parece por los foros que es culpa de este sistema de autofocus, pero es mi primer android con este autofocus y parece que es normal en muchos (htc hero, desire, nexus one). Buscad "camera rattle" y vereis...

2. Vengo de una diamond y esta tenia unos botones de volumen pequeños, aunque suficientes para ser tocados. La desi los tiene demasiado desproporcionados y se accionan con demasiada facilidad. Se que hay aplicaciones que lo evitan checkeando continuamente el volumen y restableciendolo si no se confirma el cambio (es una guarrada y gasta bateria). Ello no seria un problema mayor si no fuese porque cuando la pantalla esta bloqueada, estoso botones QUEDAN ACTIVOS. Me resulta muy molesto que al intentar coger el movil del bolsillo se le cambie el volumen cuando estando la pantalla apagada, el movil tendria que estar protegido... eso en mi diamond no pasaba! Espero que en alguna actualizacion htc lo arregle...

Un saludo, afortunados poseedores de este movil, y perdon por el tochaco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/10, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Yo apoyo este post y me apunto para cualquier queja a htc.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvivess Ver Mensaje
2. Vengo de una diamond y esta tenia unos botones de volumen pequeños, aunque suficientes para ser tocados. La desi los tiene demasiado desproporcionados y se accionan con demasiada facilidad. Se que hay aplicaciones que lo evitan checkeando continuamente el volumen y restableciendolo si no se confirma el cambio (es una guarrada y gasta bateria). Ello no seria un problema mayor si no fuese porque cuando la pantalla esta bloqueada, estoso botones QUEDAN ACTIVOS. Me resulta muy molesto que al intentar coger el movil del bolsillo se le cambie el volumen cuando estando la pantalla apagada, el movil tendria que estar protegido... eso en mi diamond no pasaba! Espero que en alguna actualizacion htc lo arregle...
A mi no me ha pasado nunca eso, es más lo acabo de probar, y con la pantalla bloqueada ni baja ni sube el volumen.
Viejo 28/06/10, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
A mi no me ha pasado nunca eso, es más lo acabo de probar, y con la pantalla bloqueada ni baja ni sube el volumen.
idem,recien probado y nada,ni con la pantalla apagada ni encendida pero bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 06:25:25
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
idem,recien probado y nada,ni con la pantalla apagada ni encendida pero bloqueada.
Buenas
Pues más de lo mismo, botones no activos con pantalla apagada o bloqueada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
tranc3 tranc3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire

Con la actualizacion de ayer se oye mucho mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 03:28:41
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por carloshtcdesire Ver Mensaje
Una cosa que mejorará sería la duración de la batería, como no. Pero sí que hecho en falta la opción de buscar contactos en la agenda. A lo mejor sí que está pero no me he dado cuen. Me refiero a teclear el nombre y que aparezcan los relacionados.
Dandole al botón de la lupa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 03:29:23
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por tranc3 Ver Mensaje
Con la actualizacion de ayer se oye mucho mejor!!
Que actualización?????
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
roymann roymann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRo
Tu operador: Yoigo
te refieres al altavoz en manos libres, o cuando hablas normal?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roymann Ver Mensaje
te refieres al altavoz en manos libres, o cuando hablas normal?
Hablando normal, si lo tengo el volumen a tope, depende de con quién esté hablado, a veces distorsiona un poquito. Si le bajo 1 punto el volumen, va estupendo, sin ningún tipo de problema.
Al igual es porque la rom puede tener subido el volumen más de la cuenta, porque creo recordar que con la rom de serie no me hacía esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Soy el unico al que no le escuchan bien con el manos libres de los auriculares puesto ? Dicen que se oye como un ruido.

Soy el unico que los botones de adelante atras y play de los auriculares no les funciona siempre correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
rodrigo.ayoroa rodrigo.ayoroa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola muchachos, soy nuevo en el foro. Tengo la Desire desde hace un par de dias (perdon por los acentos pero mi teclado es estadounidense), y he notado que las fotos de los contactos se me pixelan, las corrijo, y quedan buenas, pero pasa algo que nuevamente se pixelan, no se que pueda ser, si alguien tiene ese problema o sabe como corregirlo? otra cosa, como puedo evitar bajarme todos los contactos del facebook, pues tengo como 500 y de alli a que llame a todos es muy dificil y me molesta tenerlos incluidos no en la agenda pero si en el telefono, (pestana telefono que guarda una lista de todos los contactos) Existe alguna forma de sincronizar el facebook y tweeter de solo los contactos que tengo en el telefono??

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Josippo Josippo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire,root,s-off,N1Table,liberada
Tu operador: Orange
Hablando normal, si lo tengo el volumen a tope, depende de con quién esté hablado, a veces distorsiona un poquito. Si le bajo 1 punto el volumen, va estupendo, sin ningún tipo de problema.
Al igual es porque la rom puede tener subido el volumen más de la cuenta, porque creo recordar que con la rom de serie no me hacía esto.

Me pasa lo mismo, pero SIEMPRE no a veces... creo que el altavoz esta roto y eso que lelvo 4 semanas con la Desi, y ademas me entra polvo abajo del cristal... Me encata Android, pero HTC definitivamente NO. Son dos problemas graves para un telefono de gama alta en tan poco tiempo. Y eso que la cuido eh!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
jvivess jvivess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Vale, concreto un poco más, pues no fui claro al escribirlo: El problema está con el volumen multimedia, y me explicaré: mientras escucho música... Si tengo que coger el movil por algo, es molesto tener que coger el movil con suavidad del bolsillo para que no me lo silencie...

Si que ayuda a la facilidad de controlar el reproductor, pero si quiero cambiar el volumen de la música opino que lo haré desbloqueando el teléfono (sobretodo teniendo en cuenta lo sensibles que son los botones...)

Espero que ahora quede mas claro... jeje.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /