|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD. Por si os interesa he sacado dos idol con orange. Ambos estan en la 06. Uno viene con aplicaciones de orange las tipicas de tienda orange, orange pay y esas y el otro viene sin rastro de ellas. Parecen versiones diferentes. Ninguno de los dos actualiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que saco la bola de cristal y lo consulto..
PD. Por si os interesa he sacado dos idol con orange. Ambos estan en la 06. Uno viene con aplicaciones de orange las tipicas de tienda orange, orange pay y esas y el otro viene sin rastro de ellas. Parecen versiones diferentes. Ninguno de los dos actualiza. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un grupo de Google+ del Idol 3, comentaba un usuario que en nosecual convención tecnológica, un directivo de Alcatel había asegurado que habría Android M para el Idol 3.
Ahí estáel hilo: https://plus.google.com/communities/...98057428575924 |
|
|
||||
|
||||
|
En un grupo de Google+ del Idol 3, comentaba un usuario que en nosecual convención tecnológica, un directivo de Alcatel había asegurado que habría Android M para el Idol 3.
Ahí estáel hilo: https://plus.google.com/communities/...98057428575924 ![]() 1. Ese "directivo" puede haber sido su primo de Huelva, supongo que se me entiende. 2. Tengo experiencias con otro movil en el que, el fabricante, supuestamente estaba trabajando en una actualización. Aún seguirán trabajando. Te digo esto a ti como se lo pudiese haber dicho a otro. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo piensas fríamente es asi en muchos casos. Si la empresa fuese Samsung, Motorola o LG estaría mas convencido de dicha actualización, pero siendo TCL... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el mensaje en el hilo y tampoco me fío mucho. Por dos motivos:
1. Ese "directivo" puede haber sido su primo de Huelva, supongo que se me entiende. 2. Tengo experiencias con otro movil en el que, el fabricante, supuestamente estaba trabajando en una actualización. Aún seguirán trabajando. Te digo esto a ti como se lo pudiese haber dicho a otro. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Pero también podría ser verdad. Es que tanto pesimismo puede conmigo. Tenemos un pepinazo, y parece que tengamos una miseria de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, todas las empresas quieren abrirse un hueco importante. A mi personalmente no me sirve eso de: "Mira, esta empresa (china) ha sacado un movil con buen hardware y buen precio y ha recibido un par de FOTAS, fijo que actualizan a una versión importante de Android."
Si lo piensas fríamente es asi en muchos casos. Si la empresa fuese Samsung, Motorola o LG estaría mas convencido de dicha actualización, pero siendo TCL... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Siempre me quoteas para llevarme la contraria o para decirme como el otro día que si era imposible sacar mis consumos... anda majo córtate un poco que ya cansas... LG me la pones como ejemplo... Ok Supongo que hace 2 años dirías lo mismo sobre LG, no? Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Macho lo tuyo conmigo es fijación personal o qué cojones es?
Siempre me quoteas para llevarme la contraria o para decirme como el otro día que si era imposible sacar mis consumos... anda majo córtate un poco que ya cansas... LG me la pones como ejemplo... Ok Supongo que hace 2 años dirías lo mismo sobre LG, no? Bye ![]() Si yo veo algo, de quien sea, que me parece cuestionable le respondo. No es mi culpa que pongas al Idol en las nubes y a TCL como una empresa revolucionadora que, sacando un móvil bien hecho, vaya a cambiar el rumbo de su historia. No te voy a poner de ejemplo a Sony, que solo actualiza la gama Z, a HTC menos y a Huawei... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad... Que llegue lo que tenga que llegar. Nos va muy muy bien.
Personalmente creo que 5.1.1 nos va a llegar seguro y Android 6..lo dudo bastante. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo un acceso directo a tu perfil, para ver lo que haces. Lo tipico vamos.
Si yo veo algo, de quien sea, que me parece cuestionable le respondo. No es mi culpa que pongas al Idol en las nubes y a TCL como una empresa revolucionadora que, sacando un móvil bien hecho, vaya a cambiar el rumbo de su historia. No te voy a poner de ejemplo a Sony, que solo actualiza la gama Z, a HTC menos y a Huawei... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() a mas me parece que todas tus intervenciones van en la misma dirección... Le sacas pegas a todo, que si la pantalla del Meizu te gustaba mas que si esto o lo otro pero con un idol3 que me vas Sinceramente deberías dar gracias a dios por tener un móvil tan bueno y redondo en casi todos sus aspectos y más por el precio que tiene Eres un quejica y sobre lo del acceso directo pues no me extraña... ya te leí cuando yo no podía participar que decías que iba echando mierdas por el foro de bq para dejarme mal a mi... encima cuando yo no me podía defender... Acaso te piensas que no sé del palo que vas conmigo? Aquí estamos para ayudarnos y pasar buenos ratos, los quejicas los que solo quieren ver el lado negativo y que no aportan nadaa positivo mucho con esta actitud no ayudáis y tu el primero Cómprate un Nexus así tendrás todas las actualizaciones que quieras, ya sabías lo que comprabas con el idol3 y de momento han cumplido con creces pero claro como es Alcatel... Algunos no nos merecéis llevar éste móvil pero si no es aquí os quejaríais en otro lado con otro móvil sea el que sea... Última edición por kzyw Día 19/09/15 a las 21:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una petición a Orange a través de Change.org????
Y luego otra a Alcatel si no nos sacan Android 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que siempre me quoteas y ya cansas
a mas me parece que todas tus intervenciones van en la misma dirección... Le sacas pegas a todo, que si la pantalla del Meizu te gustaba mas que si esto o lo otro pero con un idol3 que me vas Sinceramente deberías dar gracias a dios por tener un móvil tan bueno y redondo en casi todos sus aspectos y más por el precio que tiene Eres un quejica y sobre lo del acceso directo pues no me extraña... ya te leí cuando yo no podía participar que decías que iba echando mierdas por el foro de bq para dejarme mal a mi... encima cuando yo no me podía defender... Acaso te piensas que no sé del palo que vas conmigo? Aquí estamos para ayudarnos y pasar buenos ratos, los quejicas los que solo quieren ver el lado negativo y que no aportan nadaa positivo mucho con esta actitud no ayudáis y tu el primero Cómprate un Nexus así tendrás todas las actualizaciones que quieras, ya sabías lo que comprabas con el idol3 y de momento han cumplido con creces pero claro como es Alcatel... Algunos no nos merecéis llevar éste móvil pero si no es aquí os quejaríais en otro lado con otro móvil sea el que sea... ![]() Tu sigue pensando que aquí la gente te odia y te hace vudú, que asi es. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero Pablo yo mismo he dicho que la cámara no me gustaba que no iba como debería ir a nivel de fluidez, que el launcher de Alcatel al principio daba grima por lo mal que iba, del exagerado brillo mínimo, de las animaciones que no se podían poner a 0.5 y seguramente de alguna que otra pero también destaco lo bueno de este móvil que es mucho
Me parece a mi que hay que ser justos y no querer destacar solamente lo malo Ahora después de recibir las 2 OTAS me parece a mi que lo han dejado bastante pulido Que aun se podría mejorar pues claro pero me da la sensación que por tu parte es como si nada de esto lo tuvieras en cuenta Si recibirá M pues todo indica que sí y querer comparar a Alcatel con LG Sony Samsung y demás me parece que eres muy injusto Samsung te deja tirado siempre que puede Sony mas de lo mismo con sus bugs a la hora de actualizar a una nueva versión y si te he visto no me acuerdo LG hasta la llegada del G2 era un desastre y así con todas Motorola que tanto se habla mira que tarde actualizó el Moto 2014 y lleno de bugs... Pero oye con comprar el Moto x play seguramente tendrás todas las actualizaciones constantes de las que tanto dudas por parte de Alcatel, eso sí al módico precio de 400 euros... compartiendo el mismo SOC y con peor hardware Repito, cuando muchos compramos éste idol3 pensábamos en comprar un buen móvil por hardware mas que nada y resulta que a más a mas nos lo están actualizando cumpliendo la palabra de au página oficial sobre el soporte que recibiría Por todas estas cosas te digo lo que te digo... Hasta que salga un comunicado oficial nadie sabe si vamos a recibir Marshmallow pero de momento no tienes derecho a quejarte porque han cumplido con creces, hasta el parche Stagefrigjt hemos recibido así que... Yo prefiero ser positivo antes que negativo y leyendo entre lineas creo que no nos van a dejar tirados sino mas bien lo contrario Hablas de mi pero no eres muy objetivo que se diga sobretodo poniendo como ejemplos al M Note2 y al Redmi que ya veremos si actualizan por no hablar de la mierda de capas que me llevan comparado con el Android puro del Idol3 si es que... tela marinera compañero Salu2 PD Sobre lo del vudú mejor no te respondo pero ya llevas unas cuantas entradas a la rodilla, aquí lo dejo y espero que para siempre Última edición por kzyw Día 20/09/15 a las 10:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el móvil en 3g, y entonces activa el modo vuelo, a continuación activa el wifi, a ver si asi te funciona, es un truco viejo que aprendi con una Tablet Android cuando salieron.
En todos los móviles que he tenido si veo ese consumo de SO Android disparado, reinicio en el acto el móvil, algo se ha quedado enganchado, reinicia el móvil. ![]() hola buenos dia ,despues de mucho dia de prueba borrar aplicaciones y hices dos veces restablecer dato de fabrica pero sigo con el mismo problema el comsumo de sistema operativo android ..ya no se q hacer hay alguna manera de volver a la version anterir del actualizacion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que saco la bola de cristal y lo consulto..
PD. Por si os interesa he sacado dos idol con orange. Ambos estan en la 06. Uno viene con aplicaciones de orange las tipicas de tienda orange, orange pay y esas y el otro viene sin rastro de ellas. Parecen versiones diferentes. Ninguno de los dos actualiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que se nos actualice por OTA. Tiene gracia siendo un móvil supuestamente libre. Alguien nos puede confirmar que se pueden actualizar los de Orange/Amena si lo rooteamos y le instalamos el custom recovery?
Última edición por AdriANS620 Día 26/09/15 a las 14:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible actualizar si hice root y desisntalé los juegos que venían preinstalados al principio? (no he desinstalado ninguna app del sistema) Al desactivar el root me aparece la actualización. Si hago un factory reset podría poner la actualización sin problemas?
He leído el método que hay puesto en el foro y me parece muy tedioso, ni si quiera se que es el sdk 😂 |