|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando voy a grabar una sesión graba la sesión muy bien el ritmo los pasos... pero el mapa sale en blanco. Cuando la termino y sale como el resumen de lo que hecho me sale como que no he hecho nada. Tengo la ultima version.¿Que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella, de primeras le puse la ultima versión pero el sábado leyendo el foro la cambie a esta versión, bajando también el firmware de la miband. Todo me va bien, el único fallo es ese. Raro.....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He detectado un error, y os lo comparto para ver si es sólo mio o más gente con mi misma configuración puede corroborarlo o desmentirlo.
Aplicación instalada: MiFit 1.6.122 ES (de este mismo Hilo) Versión de firmware: 1.0.10.11 Versión de 'Mi Fit': 1.6.122 (ES) by @MrPostman Fallo: Al darle a consultar el 'Historial' [Grabar Recorrido -> Historial], se produce un fallo crítico y la aplicación se detiene, regresándote a la pantalla principal (la inicial). En ningún momento logras acceder a ese Historial. Indicar que he realizado y grabado recorridos, luego no trato de acceder a una zona 'vacía', pero nunca he logrado ver nuevamente esos recorridos, al no poder acceder a dicha zona. ![]() Gracias @gsotom por la respuesta.
Y ahora es cuando me quedo más desconcertado, pues al compañero no le ha fallado el acceso al histórico, que es lo que me falla a mi. Aunque el compañero lo tenía vacío pues no lo había usado. No obstante yo si lo he usado. Quiero decir, que sí funciona lo de que te grabe el recorrido con el GPS. Va perfecto en mi caso. Acabo de "borrar datos" de la aplicación MiFit, y por lo tanto la he vuelto a configurar y emparejar a mi Mi Band. Y ahora me deja acceder a esa pantalla de Historial de la aplicación, aunque está vacía. Quizás esos datos no los guardaba en la cuenta si no en local, pues lo tenía sincronizado todo lo sincronizable. Y he realizado una grabación de recorrido. Y al tratar de acceder al historial después de acabar el recorrido... Crash! Es en esa situación cuando Falla. "Cuando tratas de acceder a Historial de Recorridos teniendo recorridos almacenados". P.D.: También pasa con la versión original de Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, llevo la 1.6.122 y no encuentro la función de sincro con Google Fit. Tengo entendido que había 2 versiones, una que sincronizaba con Mi Scale y otra con Google Fit, no sé cual será la última para G. Fit pero me interesa bastante ya que cada vez hay más apps de actividad/deportes como Heiaheia, Runtastic, Endomondo, MyFitnessPal, etc que sincronizan con Google Fit y así funciona como intermediario Mi Fit -> Google Fit -> App.
Si me podéis decir cual puedo usar o si se me ha pasado donde se vinculan lo agradecería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, llevo la 1.6.122 y no encuentro la función de sincro con Google Fit. Tengo entendido que había 2 versiones, una que sincronizaba con Mi Scale y otra con Google Fit, no sé cual será la última para G. Fit pero me interesa bastante ya que cada vez hay más apps de actividad/deportes como Heiaheia, Runtastic, Endomondo, MyFitnessPal, etc que sincronizan con Google Fit y así funciona como intermediario Mi Fit -> Google Fit -> App.
Si me podéis decir cual puedo usar o si se me ha pasado donde se vinculan lo agradecería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar la ultima version por mega?
no se que me pasa con drive que no me la puedo descargar gracias
|
||||
|
||||
|
OS pasa que la alarma aveces no suena?? Yo siempre tengo que poner la app nativa del móvil por que no me fió de la alarma... Llevo la de primeros de agosto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que acualize a la ultima version de mi fit y firmware, mi band en veces no sincroniza con la aplicacion, por otro lado my tools esa si me sirve bien a que se debera?
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero eso no me pasaba en la anterior versión o la que esta en playstore.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización el Mi Band Tool no me vibra en las notificaciones solo enciende los leds
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras dos meses sin usarla e ir a cargarla es imposible! No da señales de vida. Alguna idea???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 1.1.6 ... y no me la juego. Que me va de vicio con esta versión. A ver si localizo una versión superior... ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Según su twitter : "#MiBand Tools 1.1.9: added vibration support for non-official firmware that comes with Mi Fit 1.6.352 + support for Android 6.0 Marshmallow." Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|