|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del 3 de setiembre super fluida. La llevare con su propio kernel, lo cual creo que es el mejor.
Alguien sabe si esta funcional la opcion de "volume steps" porque no siento la diferencia al aumentar los valores. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk acaba de pasarme algo raro, se bajaron el volumen de todos los tonos (alarma, whatsapp, notificaciones, mensajes) y quedaba aun asi bajos al tratar de subir el volumen. SE CORRIGE ESTE BUG CON UN REINICIO, YA DESPUES SE ESCUCHAN VOLUMEN ALTO Última edición por tato3x Día 04/09/15 a las 23:36:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la versión del 3 de septiembre y va muy fluida, el único detalle es que no logro que funcione la opción de ambient display, la encontré usando el buscador pero aun cuando la activo no funciona, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T7012 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miren el changelog en Ghitub y ojeen el post original, cada tanto...... Q se van a enterar de muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Hilo incorrecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianenciso93 Día 05/09/15 a las 22:43:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el uso de greenify? Hace falta en esta ROM? Que aplicaciones hibernar en caso de recomendar su uso? Gracias .
Gran ROM fluidez y estabilidad. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |