|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que esta opción lleva mucho tiempo ya. Solo que en esta update se coloca de forma automática en ese menú.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por tato3x Día 04/09/15 a las 02:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser basada en AOSP da problemas al enviar videos por whatsapp??
He visto que la camara de motorola se puede instalar sin problemas con lo que si tendrá videos a camara lenta no como CM. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,en la última versión,os funciona lo de poner el clima en la barra de estado?,y os da FC si le dais en ajustes,configuración de la minimal,en clock settings,en esa opción es donde me da el FC...,por lo demás,todo va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clima en la barra de notificación a mi me va bien y no me da fc
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta no te va a funcionar en ninguna ROM q no sea basada en stock. Saludos. Sip.. A mi me funcionaba sin problemas eso. Yo solo tenia problemas en "Ajustes de vibracion" q me daba FC.
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM anda muy bien y fluida (probe otra asi empezo pero de ahi me daba lag), llevo casi 3 dias con ella, ahora una consulta si no es mucha molestia
...abra algun link para descargar la app de radio FM de motorola y poder flashearla?...gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM anda muy bien y fluida (probe otra asi empezo pero de ahi me daba lag), llevo casi 3 dias con ella, ahora una consulta si no es mucha molestia ...abra algun link para descargar la app de radio FM de motorola y poder flashearla?...gracias de ante mano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM anda muy bien y fluida (probe otra asi empezo pero de ahi me daba lag), llevo casi 3 dias con ella, ahora una consulta si no es mucha molestia
...abra algun link para descargar la app de radio FM de motorola y poder flashearla?...gracias de ante mano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pongan el cable del auricular en vertical, agarra mas señal Aunque en infinitive OS me agarra muchas estaciones Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por tato3x Día 04/09/15 a las 20:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la RadioFM q trae la v2.5 y me funciona perfecta.. No soy de usarla, pero siempre pruebo todo y en este caso funcionaba sin problemas..
|
||||
|
||||
, gracias por las respuestas ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se soluciono en la ultima actualizacion el problema de la "intensidad de vibracion" que daba FC????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tragando los recursos del sistema?