|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, os pasa en las nightlies que cuando llamáis y estáis hablando la pantalla se queda encendida? Es un poco molesto
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sigues con la de KK y te hace falta el fix del sensor de proximidad para que no te pase eso Última edición por pascual s Día 26/07/15 a las 01:49:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que baseband tienes.
A ver si sigues con la de KK y te hace falta el fix del sensor de proximidad para que no te pase eso ![]() Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O lo cambias o flasheas el fix que te comenta
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un ligero problema.
A veces, cuando el móvil está encendido (pero con la pantalla apagada), ni el boton de encendido ni el doble toque en la pantalla funcionan: no se enciende. La unica manera de arreglarlo es reiniciandolo a la fuerza (manteniendo el boton pulsado durante mas de 7 segundos), o conectándolo a la corriente que la pantalla enciende automáticamente. Lo hace desde que actualizé hace una semana de una nightly mucho anterior; pero con la de ayer se me ha disparado, lo hace demasiado a menudo y se vuelve completamente inusable. ¿A alguien le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de Oxygen, que es el más óptimo. No se si te dejará con el TWRP 2.7 o así flashearlo, a mi no me dejaba con los últimos recoveries. Sino por fastboot. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/onep...xygen-t3072516
El de Oxygen, que es el más óptimo. No se si te dejará con el TWRP 2.7 o así flashearlo, a mi no me dejaba con los últimos recoveries. Sino por fastboot. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo en información del teléfono / banda base
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías el 00230 de antes y ese te dejó
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de Oxygen si que pude meterlo con el ultimoTWRP.
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, acabo de leer que lo que desactivas es despertar y mantener encendido, solo esas 2 jajajaja Que por cierto, que tal el nuevo driver del tactil? A ver si la van a volver a liar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que tengo todo stock, me he dado cuenta que desaparecido el rebote al hacer scroll rápido para arriba. Hace un tiempo se habló de que se había arreglado, pero yo lo seguía teniendo, no se si por tener el kernel boeffla.
|
|
|