|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se esta fumando mi bateria...
Llevo la del dia 24 y Kernel Stock Se nota algo con los Play Services nuevos que hay en paginas anteriores + algo de "noseque radio" ? No se como funciona el wakelock ni como saber si algo se ha quedado pillado, pero por si las moscas, un par de capturas... Última edición por agerdo Día 24/07/15 a las 23:00:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un ligero problema.
A veces, cuando el móvil está encendido (pero con la pantalla apagada), ni el boton de encendido ni el doble toque en la pantalla funcionan: no se enciende. La unica manera de arreglarlo es reiniciandolo a la fuerza (manteniendo el boton pulsado durante mas de 7 segundos), o conectándolo a la corriente que la pantalla enciende automáticamente. Lo hace desde que actualizé hace una semana de una nightly mucho anterior; pero con la de ayer se me ha disparado, lo hace demasiado a menudo y se vuelve completamente inusable. ¿A alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la última con los drivers de pantalla actualizados
![]() Por lo que veo de primeras tienes la pantalla ambiente activa, prueba a desactivarla a ver si te mejoran los consumos ![]() A veces, cuando el móvil está encendido (pero con la pantalla apagada), ni el boton de encendido ni el doble toque en la pantalla funcionan: no se enciende. La unica manera de arreglarlo es reiniciandolo a la fuerza (manteniendo el boton pulsado durante mas de 7 segundos), o conectándolo a la corriente que la pantalla enciende automáticamente.
Lo hace desde que actualizé hace una semana de una nightly mucho anterior; pero con la de ayer se me ha disparado, lo hace demasiado a menudo y se vuelve completamente inusable. ¿A alguien le ha pasado? ![]() ¿Llevas todo stock?
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen fallando las notificaciones del guasap... Desaparecen....Di que tengo las últimas actualizaciones del guasap de su web y no son 100% estables y testadas en teoría, pero me vienen de lujo porque se puede poner un sonido diferente a cada contacto.
He metido la última, la del firmware. De entrada noto poco o nada, puede que vaya algo mejor el teclado, un poquito más. No lo sé. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ha tenido problemas con el táctil tiene instalada la ultima nightly?, tuve ese fallo y espero que no se repita con esta actualización, mejor espero confirmación.
Última edición por mabadse Día 25/07/15 a las 11:49:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la de hoy y el táctil va perfecto. No sabría decir si ha mejorado con respecto a la anterior versión del parche, pero en general va bastante suave y fluido el móvil. Vamos a ver ahora como va de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si es un poco tonta: quiero instalar las nighlty de nuevo pero haciendo un full wipe, hay alguna forma de hacer un backup con TWRP de la memoria interna (sdcard) aunque sea al OTG para no tener que andar copiando archivos al PC, para después restaurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borran aplicaciones con sus datos, pero eso lo arreglas con Titanium Backup o similar
|
||||
|
||||
|
Habría alguna posibilidad de hacer lo que comento? |
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp puedes hacer backup de tu system actual (rom, app, configuración....), pones la naigtly y si quieres volver restaurar backup.
|
||||
|
||||
|
Oye.... Primera carga tras el nuevo driver:
![]() Soy yo esto es cojonudo... He salido a la calle y he tenido el brillo a tope un rato, desde las 11 o así... Y a la 1 y pico en casa y WiFi, claro... Pero aún así... Creo que es el mejor 50% desde que metí las nightlies. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye.... Primera carga tras el nuevo driver:
![]() Soy yo esto es cojonudo... He salido a la calle y he tenido el brillo a tope un rato, desde las 11 o así... Y a la 1 y pico en casa y WiFi, claro... Pero aún así... Creo que es el mejor 50% desde que metí las nightlies. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he metido el boeffla al actualizar por si el commit del driver se anula al ser algo que funciona mediante el Kernel, supongo que boeffla actualizará en breve la beta con ese commit.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo stock y con el tema de privacidad modificado de los play services y tal estoy teniendo unos consumos inmejorables.
Estoy más que contento. Voy a instalar la de hoy
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta actualización del parche del táctil, lo que mejora precisamente es los consumos. De hecho, los consumos empeoraron desde que apareció la primera versión del parche y aunque después lo corrigieron, ya los consumos nunca volvieron a ser los mismos. Yo acabo de cargar el móvil al 100%, vamos a ver que tal el ciclo completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos mas pruebas a ver que tal. Ojalá sea cierto y hayan mejorado algo. Aunque nuestro archienemigo Bug de la radio activa seguirá haciendo de las suyas jajaja
|