![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si, exactamente un año... Que apresurados estos de Google...
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vamos no hay mucha gente que esté contenta con este lollipop yo entre ellos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado mucho el lag limpiando la caché de las aplicaciones, en el menú de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil me va faltal con loli, cuando sacaran nueva version? tengo un xt1032 merece la pena cambiarlo por p8 lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer molestar, pero para mejorar la comprensión, en el primer post podríais poneros de acuerdo que formato utilizar para las fechas en unos pone:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
|
Y tanto que la merece, sólo compara las características de un terminal a otro, pues en hardware gana el p8 lite de calle... Aún así debo decir que a mí la versión 5.0.2 en un Nexus 7 y en el Moto G me iban de pena. La cosa mejoró muchísimo con la versión 5.1 en el Nexus, a ver si en el XT1032 también lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos la 5.1 GPE en el MotoG es un mundo aparte. No cabe duda que la 5.0.2 fue una cagada, pero se solucionará en la actualización, ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando nos lanzara 5.1 a los xt1032?Porque la verdad que despues de un tiempo con 5.0.2,el movil cada dia va peor,no se a que esperan para que lo tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no se sabe nada, asi que solo queda seguir esperando....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya poco soporte nos queda por ver, supongo que android 5.1, y con la version 5.2 nos tendremos que comprar el moto g 2015.
Al final motorola como todas, si tienes android, 2 añitos de soporte y cuando quieren o pueden sin prisas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la realidad que solo tengo android 5.0.2 en mi moto g 2013, y yo estoy casi seguro que recibire android 5.1, pero android 5.2 ya va a ser otra larga espera ![]() Lo dicho, los hechos son que ahora mismo sigue mi moto g 2013 con android 5.0.2, y llegue o no android 5.1, la verdad que motorola va algo lenta y actualiza cuando quiere las gamas en vez de hacerlos para todos los modelos y todas las regiones a la vez. No me quejo, esta fenomenal el moto g pero motorola en las actualizaciones me esta recordando desgraciadamente a otros fabricantes de cuyo nombre no me quiero acordar, pero quizas ya haya que echar la bronca a google porque salvo los nexus en casi todos los modelos y fabricantes al final siempre pasa lo mismo con las actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
|
Pienso que mientras lleguen actualizaciones a la versión GPE americana siempre llegara a nuestro pequeño en stock... Solo una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, y de no ser asi siempre tienes la opcion de poner la gpe
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de eso, cuantos moviles de esta antiguedad y precio tienen 5.0.2? Muy pocos. En definitiva. Motorola lanza las actus cuando deben y las dejan lo mas pulidas posibles. Pd. Estoy pensando que quizas nos hacen lo mismo que los 4g y nos lanzan a 5.2 directamente. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es por precio sino que debería de ser algo lógico y razonable. Se que siempre quieren vender mas cada año y tienen que limitar su vida "util" porque sino algunos nos tirariamos con el mismo smartphone 8 años como con xp que siguen algunos, pero ya es que las sacan cuando pueden o "quieren", que actualizan y parece que estes pidiendo limosna para que la saquen lo antes posible, y que a Google por mucho que sea el que desarrolla android, a el se la suda porque cuantos mas moviles con android mucho mejor aunque sean con android 4.3 o superiores.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me acaba de aparecer la actualización para el loli, moto g xt1032 16gb, versión 220. 21.32.en.cl, que saben de esta, no estoy convencido en actualizar, vivo en Chile.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema